Spin by Oxxo alcanza los 4.3 millones de usuarios Daniela Carrasco1 noviembre, 2022 Hasta octubre se han registrado 41 fintech nuevas dentro de la Ley Fintech, entre ellas Spin by Oxxo que también crece en usuarios. 0 Comentarios
Raúl Jimenez, líder de las menciones en redes sociales de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022 Daniela Carrasco21 octubre, 2022 Llegó la oportunidad para mantenerse entre las tendencias mexicanas. El Mundial de Fútbol Qatar 2022 es la oportunidad ideal para una estrategia de marketing 0 Comentarios
3 marcas que utilizan el Día de Muertos como una oportunidad de marketing Daniela Carrasco19 octubre, 2022 El Día de Muertos también es una oportunidad para las marcas de crear cercanía con sus consumidores al adaptarse a la tradición mexicana 0 Comentarios
Google lanza la core update de septiembre 2022: así son las actualizaciones centrales de su algoritmo Susana Galeano13 septiembre, 2022 Google lanza una nueva actualización central de su algoritmo: descubre qué es una core update y qué impacto puede tener en tu posicionamiento. 0 Comentarios
Estos son los nuevos emojis candidatos a ocupar un lugar en el teclado de tu dispositivo María Bastero15 julio, 2022 Te presentamos los 31 nuevos emojis postulados para formar parte de la próxima actualización del estándar Unicode. 0 Comentarios
Marisol de la Fuente (Napse): «Hacer contenidos de valor es un trabajo continuo que requiere consistencia, coherencia y persistencia» Susana Galeano15 febrero, 2022 Entrevistamos a Marisol de la Fuente, gerente de marketing de Napse quien nos cuenta sobre los desafíos del community manager 0 Comentarios
JOKR, la empresa que busca revolucionar la logística de última milla llega a México María José Ramírez1 febrero, 2022 JOKR es una app de delivery que promete darle fin a los casos de retraso en torno a la entrega de pedidos en México. 0 Comentarios