Snapchat implementará en México nuevas herramientas de IA para mejorar la experiencia del usuario Juan Rodríguez19 abril, 2023 A través de su chatbot My AI y nuevos filtros de Realidad Aumentada, Snapchat busca involucrar a usuarios y empresas en México. 0 Comentarios
SAST o DAST: Qué análisis de seguridad necesitas Alberto González14 abril, 2023 Para evaluar la seguridad en bbdd y apps web o móviles, hay dos técnicas: SAST y DAST. Te explicamos la diferencia y cómo utilizarlas. 0 Comentarios
Up Sí Vale se suma a la industria fintech en México Juan Rodríguez3 marzo, 2023 Las fintech en México han cobrado relevancia en los últimos años, dada su funcionalidad y uso. Ahora, Up Sí Vale se ha sumado a la industria. 0 Comentarios
Qué es el organigrama de marketing y cuáles son sus elementos Daniela Carrasco28 noviembre, 2022 Un organigrama de marketing es una herramienta útil para delegar tareas dentro de la empresa. Te contamos cómo elaborar uno. 0 Comentarios
La app antifraudes mexicana Trully capta 4.1 MDD en inversión Daniela Carrasco21 noviembre, 2022 Trully sigue avanzando en ciberseguridad, por lo que recibió un fondo de más de 4 millones de dólares. Te contamos todos los detalles 0 Comentarios
Spark, el nuevo programa de Huawei acelerará el desarrollo de startups en México Omar Barrientos7 noviembre, 2022 Para acceder al nuevo programa Spark de Huawei se cuentan con 4 niveles con caracterísiticas según el tipo de empresa. 0 Comentarios
Raúl Jimenez, líder de las menciones en redes sociales de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022 Daniela Carrasco21 octubre, 2022 Llegó la oportunidad para mantenerse entre las tendencias mexicanas. El Mundial de Fútbol Qatar 2022 es la oportunidad ideal para una estrategia de marketing 0 Comentarios