Los medios han visto una transformación radical en los últimos años debido a la llegada de internet: si bien los medios tradicionales siguen siendo parte muy importante de las campañas de marketing de marcas y empresas, los medios online han ido tomando cada vez más relevancia, tanto que actualmente es prácticamente imposible no contar con este canal para llegar al público objetivo.

Los medios online inspiran confianza, pero también logran crear una relación muy cercana con los usuarios que pueden acceder a blogs, periódicos y revistas digitales donde encuentran un valor extra a la información, con lo que las marcas logran captar la atención de sus clientes y clientes potenciales.

Ahora internet es el segundo logar entre los medios con mayor penetración, justo detrás de la televisión, mientras cada vez más personas acceden a internet para conocer las últimas noticias tanto locales como las del mundo entero.

Ya sea que quieras aumentar tu base de datos, tus ventas, promocionar productos o servicios en diferentes medios, ya sea tradicionales o digitales, estás en el lugar correcto para encontrar las últimas novedades sobre las herramientas medios y portales para lograr este objetivo.

También podrás conocer cuales son los formatos publicitarios con mayor alcance, aquellas opciones para publicar en medios o redes, los últimos indicadores de confianza, técnicas y tácticas para lograr la fidelización y engagement, la información legal sobre estas plataformas y específicamente, las mejores agencias de medios que puedes encontrar tanto en México como en el mundo.

Y si eres un medio o redactor también encontrarás en este espacio la información más actual sobre cómo puedes sacarle el máximo provecho a tu blog, sitio web o servicio de creación de contenido integrando publicidad digital, cómo son los diferentes formatos de anuncios y los tips para crear los mejores anuncios publicitarios en sus diferentes formatos.