79% de los consumidores online de Q-commerce en México utiliza apps de delivery (Capterra) Juan Rodríguez2 junio, 2023 Al día de hoy, 54% de los consumidores online en México ya son usuarios frecuentes del Q-commerce (quick commerce). 0 Comentarios
TikTok y Sedeco capacitarán a más de 30 mil emprendedores de pymes mexicanas en materia de eCommerce Juan Rodríguez2 junio, 2023 A través de capacitaciones gratuitas, TikTok y Sedeco le enseñarán a emprendedores mexicanos cómo aprovechar la plataforma para impulsar sus ventas. 0 Comentarios
Así es OrderEat, la plataforma en la nube de gestión de cafeterías escolares que llega a México Juan Rodríguez2 junio, 2023 La startup OrderEat factura 2 millones de dólares y ha digitalizado los comedores de aproximadamente 10 escuelas privadas en México. 0 Comentarios
De Tongyi Qianwen a Tongyi Tingwu: así ha construido Alibaba su alternativa a ChatGPT Astrid Ruiz2 junio, 2023 Tongyi Qianwen, Tongyi Tingwu, DingTalk... te explicamos qué es qué en el nuevo y ambicioso ecosistema de IA generativa de Alibaba. 0 Comentarios
Así es Publicis Group: historia y evolución del segundo mayor grupo publicitario a nivel global Daniela Carrasco2 junio, 2023 La empresa se fundó en 1926 y hoy está presente en 100 países: junto con WPP, Publicis domina el sector de las agencias de marketing. 0 Comentarios
El interés por empleos de Inteligencia Artificial en México crece un 95% (Indeed) Juan Rodríguez1 junio, 2023 En los últimos dos años, los anuncios de empleos basados en Inteligencia Artificial en México tuvieron un crecimiento del 3.4%. 0 Comentarios
El podcast como herramienta de marketing para impulsar tu marca, con Alberto Cruz (Genio.Soy) Astrid Ruiz1 junio, 2023 Alberto Cruz Castellanos, CEO de Genio.soy, nos platica la importancia que ha adquirido el podcast en México en años recientes. 0 Comentarios
Uber Direct lanza modelo de entrega de última milla para PyMES mexicanas Juan Rodríguez1 junio, 2023 Uber Direct está disponible en más de 68 ciudades de la República y buscará impulsar la digitalización de las pymes mexicanas. 0 Comentarios
Así funciona el algoritmo de Instagram: la explicación definitiva (según su propio CEO) Astrid Ruiz1 junio, 2023 Dominar los secretos del algoritmo de Instagram te permitirá planificar con más detalle tu estrategia de contenidos en esta popular red social. 0 Comentarios
Estadísticas de email marketing: esto es lo que debes saber para tener éxito en una campaña de correos Daniela Carrasco1 junio, 2023 Descubre las métricas y estadísticas clave para evaluar el rendimiento de tus campañas de email marketing. 0 Comentarios