La importancia de la digitalización para posicionarse y evolucionar como marca, con Marcos Guerrero, C&A México Astrid Ruiz29 septiembre, 2022 Si bien la digitalización es una tarea obligada para empresas de todo tipo y vertical, es verdad que los esfuerzos por posicionar una marca ... 0 Comentarios
Digitalización en el sector retail en México: el camino hacia la consolidación, con Manuel Quintana Almacenes Anfora y Víctor Galicia OpenPay 17 noviembre, 2022
Bed Bath & Beyond : cómo lograr el éxito en la omnicanalidad, con Adrián Valenzuela 8 diciembre, 2022
Conoce las claves para desarrollar una estrategia omnicanal y llevar tu negocio al éxito, con Rodrigo Luna (Liverpool) María José Ramírez4 mayo, 2023 Rodrigo Quezadas, Director de eCommerce en Liverpool, explica cómo la estrategia omnicanal le ha ayudado a consolidarse en el canal digital. 0 Comentarios
Cómo impulsar tu marca online en México a través del posicionamiento SEO, con Miguel Rodríguez (Agencia SEO en México) María José Ramírez27 abril, 2023 Miguel Rodríguez, CEO y fundador de Agencia SEO en México, nos comparte el papel del SEO en la visibilidad de las marcas en un mundo digital. 0 Comentarios
Los marketplaces como herramienta clave para impulsar tu negocio online, con Ezequiel Rubin (Olist) María José Ramírez20 abril, 2023 El Country Manager de Olist nos cuenta los retos y el trabajo de la startup en México, su primer país de expansión y en el que suma 400 sellers 0 Comentarios
El rol de los canales conversacionales en las estrategias de marketing con José Pérez María José Ramírez13 abril, 2023 José Pérez, CEO y cofundador de Woztell, explica cómo el WhatsApp Commerce y permitirá adquirir productos sin salir de la app 0 Comentarios
Cómo impulsar tus estrategias de marketing con Inteligencia Artificial, con Mariano Sáenz (Winclap) María José Ramírez6 abril, 2023 Mariano Saenz, CEO y cofundador de Winclap, habla sobre los beneficios que la inteligencia artificial puede brindarle a las organizaciones. 0 Comentarios
La importancia de las cadenas de suministro en el nuevo eCommerce mexicano, con Antonio Arranz (DHL Express) María José Ramírez30 marzo, 2023 Antonio Arranz, CEO de DHL Express en México, reveló datos relevantes sobre la compañía, incluyendo sus planes a futuro. 0 Comentarios
Conoce las tendencias del marketing digital a viva voz de los expertos María José Ramírez23 marzo, 2023 Santiago Rubio (Sube), Eric Mercier (Octupus) y Rodrigo Martín (Elogia) comparten las conversaciones presentes en todas las agencias de marketing 0 Comentarios