Cómo se preparan las empresas logísticas este Buen Fin 2023, con Kurt Jacobs y Erick López (Logisfashion) Astrid Ruiz9 noviembre, 2023 Kurt Jacobs, Director General MX; y Erick López, Director de Operaciones y Proyectos en Logisfashion, comparten la importancia de la logística de cara al Buen Fin. 0 Comentarios
El rol de las agencias de marketing para impulsar negocios de eCommerce, con Diego Ruiz (Geotelecom) Daniela Carrasco2 noviembre, 2023 Conversamos con Diego Ruiz, Country Manager en Geotelecom, para conocer algunas estrategias y herramientas de marketing útiles para eCommerce. 0 Comentarios
Las claves para promover la salud sexual a través de modelos de eCommerce, con Julio Andrés Sojo (Meibi) Daniela Carrasco26 octubre, 2023 Julio Andrés Sojo, Cofounder & CEO de Meibi, nos comparte cómo su plataforma comercializa juguetes eróticos y busca educar en materia sexual. 0 Comentarios
Cómo revolucionar un marketplace con nuevas propuestas de valor, con Fernando Barbabosa (Omnity) Daniela Carrasco19 octubre, 2023 Fernando Barbabosa, Digital Marketing Director en Omnity, nos platica cómo trasladar la experiencia de un centro comercial a un marketplace. 0 Comentarios
La fuerza y alcance del contenido audiovisual como formato publicitario, con Matías Carracedo (Mercado Ads) Astrid Ruiz12 octubre, 2023 Matías Carracedo, Country Director en Mercado Ads, nos comparte las características de Video Ads, su nuevo producto publicitario. 0 Comentarios
Evolución y tendencias de la categoría electrónica en canales de eCommerce, con Paola Alday (Telmov) Astrid Ruiz5 octubre, 2023 Paola Alday Domínguez, Directora de eCommerce en Grupo Telmov, nos comparte cómo innovar en la venta de electrónicos online. 0 Comentarios
Retos y oportunidades de liderar un eCommerce de talla internacional, con Lissett Chávez (LG Electronics) Astrid Ruiz28 septiembre, 2023 Lissett Chávez, Head of eCommerce en LG, nos comparte los hitos que la llevaron a galardonarse como Mejor Directiva en los Premios eCommerce MX 23. 0 Comentarios
La importancia de la digitalización para posicionarse y evolucionar como marca, con Marcos Guerrero, C&A México Astrid Ruiz28 septiembre, 2023 Si bien la digitalización es una tarea obligada para empresas de todo tipo y vertical, es verdad que los esfuerzos por posicionar una marca ... 0 Comentarios
Conoce la estrategia, el objetivo y algunos datos de Mercado Libre con Hernán Cieri 28 septiembre, 2023
Digitalización en el sector retail en México: el camino hacia la consolidación, con Manuel Quintana Almacenes Anfora y Víctor Galicia OpenPay 28 septiembre, 2023
Bed Bath & Beyond : cómo lograr el éxito en la omnicanalidad, con Adrián Valenzuela 28 septiembre, 2023