FUNDAMENTALES

Cómo ser un SEO experto

Los profesionales del SEO entienden el modo en que los usuarios realizan búsquedas. Te contamos cómo lograr ser un SEO experto

A pesar de tener un gran sitio web y un producto o servicio que sabes que resolverá un problema de tus clientes potenciales, si no has podido atraer a tus clientes, seguramente es porque te está fallando tu estrategia SEO.

Uno de los más profundos deseos de todo internauta que cuente con un sitio web es aparecer en las primeras posiciones en los motores de búsqueda, especialmente si cuenta con un eCommerce y tiene que hacer frente a la competencia, y lograr estar en este lugar privilegiado a veces parece prácticamente imposible.

Sin embargo, esto no es así, ya que para mejorar tu posicionamiento en Google y otros buscadores deberás contar con estrategias para optimizar este resultado, asegurándote que tu target o público específico te encuentre por medio de las palabras clave o keywords adecuadas que se adapten a tu línea de negocio.

El conocido y muy respetado SEO también conocido como la Optimización para Motores de Búsqueda te ofrece todo el conocimiento y herramientas necesarios para que tu sitio web aparezca en las búsquedas más relevantes y que conectes tu contenido con los usuarios que buscan un producto o servicio que ofreces.

En esta sección SEO puedes encontrar tanto las últimas novedades sobre el algoritmo de Google, las claves, herramientas y entrevistas que te muestran las tendencias para ayudar a que optimices cada página y contenido y que logres las primeras posiciones en Google y otros motores de búsqueda.

Además también podrás conocer cómo es que funcionan estos buscadores, como seleccionar las KPI’s que logren adecuarse a tu estrategia de contenidos, y todos aquellos factores que influirán en tu posicionamiento SEO, sin importar si eres un experto y quieres mantenerte actualizado o si son tus primeros pasos al integrar una estrategia SEO.