Qué son las keywords negativas y cómo usarlas en tu estrategia online Javier Rocamora13 julio, 2022 Si hablamos de publicidad online basada en keywords, hablamos casi necesariamente de Google Adwords, la principal plataforma de publicidad d... 0 Comentarios
Google Shopping se hace local: nuevas funciones para ayudar a los pequeños negocios locales 18 septiembre, 2020
Google migrará las campañas de smart shopping y local al formato Performance Max antes de septiembre Dalí Véliz28 febrero, 2022 A partir del mes de abril, los anunciantes podrán comenzar la migración de sus campañas de Google Ads al formato Performance Max. 0 Comentarios
Google apuesta por el first-party data como alternativa segura y efectiva para la publicidad post-cookies Dalí Véliz5 noviembre, 2021 Google lanza una nueva función para que los anunciantes compartan sus PPIDs (Publisher Provided Identifiers) con la demanda programática. 0 Comentarios
Cómo bloquear anuncios en Google AdSense para optimizar la publicidad en tu web o blog Dalí Véliz14 septiembre, 2021 Bloquear anuncios en AdSense es muy sencillo... si sabes cómo: aprende a depurar la publicidad de tu sitio y evitar la presencia de webspam. 0 Comentarios
Amazon prepara su propia alternativa para el mundo post cookies Susana Galeano4 junio, 2021 El mundo post cookies será de quien pueda obtener datos del usuario protegiendo su privacidad: por eso Amazon creará su propio identificador. 0 Comentarios
Google Maps incorpora tres nuevos formatos de anuncios para negocios locales Dalí Véliz2 junio, 2021 Pronto podrás ver anuncios de negocios locales mientras sigues un recorrido con Google Maps: así son sus 3 nuevos formatos de ads. 0 Comentarios
Property Promotion Ads: Google lanza un nuevo formato publicitario para la industria hotelera Dalí Véliz2 abril, 2021 Google ha anunciado sus anuncios de promoción de propiedades, un nuevo formato que impulsara las reservas de hoteles. 0 Comentarios
Los hoteles y agencias de viajes podrán anunciarse de forma gratuita en Google Travel Dalí Véliz10 marzo, 2021 Google se ha propuesto apoyar a los diferentes sectores afectados durante la crisis del pasado año, y ahora es turno del sector turístico 0 Comentarios