Qué es e-marketing y qué implica Susana Galeano15 abril, 2020 Con el tiempo, los métodos y tácticas de marketing han evolucionado y es necesario conocer las últimas tendencias, conceptos y tecnologías q... 1 comentario
HBO Max estrena su rebranding a Max en Estados Unidos… con un resultado inesperado Astrid Ruiz25 mayo, 2023 Analizamos el lanzamiento de Max, la plataforma de streaming que reemplaza a HBO Max y que ya ha sido lanzada en Estados Unidos. 0 Comentarios
Instagram ya permite incluir GIF en los comentarios del feed Astrid Ruiz25 mayo, 2023 Si bien ya se podían incluir GIF en stories desde 2020, recién ahora la plataforma admitirá este formato en los comentarios del feed. 0 Comentarios
Pipedrive y Salesforce: Comparativa de dos de los principales CRM del mercado Dalí Véliz24 mayo, 2023 Encuentra el mejor CRM para tu negocio con esta comparativa entre dos de las principales herramientas del mercado: Pipedrive y Salesforce. 0 Comentarios
5 formas para implementar la Inteligencia Artificial en la publicidad en México Juan Rodríguez23 mayo, 2023 La Inteligencia Artificial impulsa los resultados de la publicidad a través de la personalización de contenidos y automatización de procesos. 0 Comentarios
Neuromarketing: historia, evolución y casos de éxito Carla Quintero22 mayo, 2023 El neuromarketing es una técnica que combina ciencia y psicología con marketing, influyendo en la afinidad de un consumidor hacia una marca. 0 Comentarios
5 estrategias básicas para un eMarketing efectivo en México Susana Galeano19 mayo, 2023 Conoce las estrategias generales de eMarketing que podrán aumentar las ventas de tu negocio, mejorando el retorno de inversión. 0 Comentarios
¿Puede la IA acabar con los empleos en marketing? Javier Rocamora19 mayo, 2023 La irrupción de la IA generativa ha despertado mucha alarma entre los profesionales. ¿Puede la IA acabar con los empleos en marketing? 0 Comentarios