Grupo Charly lanzará nuevo eCommerce en asociación con Astound Commerce Karina Velázquez17 julio, 2018 Grupo Charly, proveedor de vestimenta y calzado deportivo para futbol soccer, se asoció con Astound Commerce, agencia de digital commerce, p... 0 Comentarios
GoTrendier Kids llega a México: compra y vende moda infantil y únete a la economía circular Omar Barrientos24 junio, 2022 GoTrendier Kids permite la venta en lotes de hasta seis prendas siempre y cuando la ropa esté en perfectas condiciones. 0 Comentarios
Walmart y Rappi: líderes entre supermercados y delivery en México Omar Barrientos21 junio, 2022 Los usuarios de las app de delivery en México tuvieron un mayor tiempo de permanencia en comparación con los usuarios de supermercados. 0 Comentarios
Chedraui y Mercado Libre se unen para impulsar la venta de productos frescos vía online Omar Barrientos16 junio, 2022 Con esta alianza entre Chedraui y Mercado Libre, los clientes podrán pagar sus compras del supermercado con el código QR de Mercado Pago. 0 Comentarios
Echo dot, consolas y focos inteligentes: los productos más vendidos en Amazon en el Hot Sale 2022 Omar Barrientos13 junio, 2022 Las tres principales compañías de videojuegos entraron al top 10 de los artículos más vendidos en Amazon en el Hot Sale 2022. 0 Comentarios
Routefusion llega a México con un nuevo ecosistema de pagos Astrid Ruiz10 junio, 2022 Con la llegada de Routefusion, los empresarios mexicanos podrán acceder a gran cantidad de monedas para sus negocios internacionales 0 Comentarios
30.000m² y ecoeficiente: así es el nuevo centro logístico de Logisfashion en México Astrid Ruiz2 junio, 2022 Este nuevo centro logístico de Logisfashion es parte del plan estratégico de la empresa para duplicar su facturación este año 0 Comentarios
Miniso busca su Miniso Toker, el influencer estrella que le ayudará a generar mayor conexión con los usuarios de TikTok María José Ramírez20 mayo, 2022 Los interesados en ser el primer Miniso Toker deben publicar un video en Tiktok que cumpla con todos los requisitos impuestos por la marca. 0 Comentarios