Angélica Uygur (Lolaflora): «Queremos convertirnos en la empresa de entrega de flores y regalos más grande del mundo» Alberto González26 diciembre, 2017 Es muy difícil poder encontrar un sector de la economía que no se haya pasado al eCommerce. Con cada vez más millones de usuarios dispuestos... 2 comentarios
Joeanna Baglione (eBay) “El reto es vincularnos con los compradores en el plano personal, conectando con sus pasiones y necesidades” 25 abril, 2019
Iván Marchant (Comscore) “Ayudamos a los especialistas de marketing en cada etapa del ciclo publicitario, en todas las plataformas” 19 noviembre, 2019
Alejandra Bastarrachea y Rodrigo Markman (Houm): «Nuestro propósito es democratizar y transformar la industria inmobiliaria» Susana Galeano18 octubre, 2022 Rodrigo Markmann Líder del proyecto 1% y Alejandra Bastarrachea, Head Commercial Demand de Houm México nos cuentan sobre su proyecto proptech 0 Comentarios
Luis Parra (Mitto) «Las estrategias de cliente omnicanal más sólidas mantienen al 89% de los clientes comprometidos» Susana Galeano4 octubre, 2022 Entrevistamos a Luis Parra, Account Director en Mitto quien nos cuenta sobre los chatbots y la importancia de las mensajerías empresariales 0 Comentarios
Tomasz Smardzewski (Synerise): «Si no aplicas las estrategias de personalización, empieza, es fácil» Alba Chaves22 septiembre, 2022 Tomasz Smardzewski, responsable de expansión de Synerise en España y Latam, nos habla de esta plataforma de gestión de datos y experiencia de cliente. 0 Comentarios
Marco A. Pérez López (Office Depot) «Ser el primer retail mexicano en Roblox es una oportunidad para impactar a los consumidores» Susana Galeano13 septiembre, 2022 Marco Antonio Pérez López, CMO de Office Depot nos cuenta sobre Creativilandia en Roblox, una nueva forma de disfrutar este regreso a clases. 0 Comentarios
Daniela Uribe (Melonn): «70% de las PyMEs mexicanas realizan el envío de sus productos ellas mismas, lo que les impide concentrarse en su crecimiento» Susana Galeano16 agosto, 2022 Entrevistamos a Daniela Uribe, Country Manager de Melonn México quien nos cuenta más sobre su empresa de servicios de logística y fulfillment 0 Comentarios
Matías Carracedo (Google): «Los YouTube Works Awards reconocerán a los equipos de marketing, agencias y marcas que han destacado» Susana Galeano12 julio, 2022 Matías Carracedo, Director general de agencias para Google México, nos cuenta todos los detalles de la primera edición de los YouTube Works Awards 0 Comentarios
Barbrha Ibáñez (Enel): «Nuestro objetivo es incrementar el uso de energías renovables en la matriz energética en México» Susana Galeano22 junio, 2022 Barbrha Ibáñez nos cuenta sobre Enel, la plataforma encargada de impulsar las energías renovables en México. 1 comentario