Zolvers: opiniones y comentarios
3.7Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Gracias a la economía digital, actualmente es posible encontrar productos y servicios que muchas veces sería posible obtener sólo por recomendación.

Alguno de estos servicios son los relativos a limpieza y arreglo de necesidades de hogares y oficinas, por ejemplo, trabajadores del hogar, cuidado de adultos, fontaneros, electricistas y más.

Afortunadamente existen opciones para obtener algunos de estos servicios, por ejemplo, Aliada, que ofrece servicios de limpieza.

Otra opción es Zolvers, eCommerce en el cual ofrecen fontaneros, electricistas, cuidado de adultos y personal para limpieza del hogar.

Analizaremos el funcionamiento de su sitio en cuestiones como precios, confianza, rapidez de entrega del servicio, entre otros factores.

Puntos fuertes de Zolvers

La web de Zolvers cuenta con un diseño funcional, profesional, accesible y fácil de atender.

Destacan sus principales servicios en su imagen principal. Igualmente, muestran un menú con opciones como Cómo funciona, Ayuda, Acceder, ¿Buscas empleo?, entre otros.

En su página principal destacan sus ventajas, muestran sus preguntas frecuentes y qué incluyen sus servicios.

Para iniciar una petición de servicio es necesario entrar a Cotizar.  En esa sección inicialmente se elige entre si se requiere un empleado de entrada por salida o de planta.

Tras seleccionar una opción, te solicita qué días deseas que acuda el personal. Igualmente, debes elegir las horas por día, el horario de inicio, dónde se realizará y se agrega un email.

 

Tras añadir estos datos, te muestra una cotización inicial. Es necesario señalar entre tres opciones de frecuencia: semanal, cada 15 días o por única vez. Esto presenta diferentes cotizaciones para el servicio.

En la siguiente sección debes añadir la dirección donde se hará el servicio, así como datos de contacto y se indica de si se necesitará que el o la Zolver acuda mensualmente.

En la siguiente sección puedes elegir pagar en ese momento y una parte en efectivo a la Zolver.

Entre las formas de pago del sitio se encuentran tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; tarjetas de débito Visa y MasterCard; tarjetas recargables de MercadoPago; así como depósito o transferencia en BBVA Bancomer, Santander y Banamex.

Con esto se termina el pago y se finaliza el apartado del servicio.

Retos de Zolvers

El sitio funciona de forma generalmente clara y sencilla. Sin embargo, quizá sería mejor que amoldaran la terminología que manejan las personas que ofrecen servicios de limpieza es “trabajadora del hogar”, incluso a nivel sindical (el cual fue de reciente creación).

Para ser más sensibles a las trabajadoras sería ideal hablaran de ellas en la terminología que ellas mismas manejan.

No es completamente claro, antes de realizar el proceso de apartado de un servicio, el tiempo en que tomará que una persona acuda. En la página principal indican que “dentro de las 72 horas hábiles de confirmado tu pedido” enviarán el perfil de Zolver para que puedas comunicarte con la persona que dará el servicio.

Es normal que este tipo de servicios pueden tomar cierto tiempo para encontrar un profesional que acuda y ponerse de acuerdo con él, pero sí sería ideal que se fuera más claro en cuánto será el tiempo máximo que tomará que alguien se comunique.

Shares

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.