Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cada cierto tiempo buscamos para ti y te presentamos diversas opciones que podrían serte útiles como herramientas, para aprender o incluso para entretenerte.

En esta ocasión te hablaremos de un nueva nueva opción para contratar publicidad con tu marca, llamada Yuhu Ads.

¿Qué es Yuhu Ads?

Yuhu Ads es una Mobile Ad Network (o red de anuncios en móviles) que le permite a las marcas o empresas que quieran anunciarse colocar su publicidad en su red para que llegue a las audiencias que deseas alcanzar.

Funciones generales principales

Esta red cuenta con las siguientes características:

  • Un adserver propio, donde se optimiza de forma automática cada campaña para obtener los mejores resultados (medido en eCPM, Cost Per Thousand o Costo Por Millar) del mercado.
  • Estadísticas en tiempo real.
  • Filtrado, con ayuda de un equipo de técnicos, de los anuncios para evitar cualquier posibilidad de uso malicioso.
  • Sistema de referidos, donde el anunciante puede obtener 5% de lo que genere el referido.

Dependiendo de si se entra a esta Mobile Ad Network como anunciantes o webmaster son las funciones y ventajas que ofrece.

Ventajas para anunciantes

En el caso de los anunciantes, Yuhu Ads ofrece la posibilidad de optimizar las campañas por país, operador, dispositivo, sistema operativo, navegador y otras características.

También ofrece tráfico segmentado para alcanzar la audiencia adecuada con la publicidad. Igualmente, es posible controlar en tiempo real las conversiones generadas, con el fin de obtener un ROI positivo de tus campañas.

El sitio permite múltiples formatos de anuncios, pago por resultados con un modelo de rendimiento CPA (Cost Per Action), CPI (Cost Per Impresión) o CPL (Cost Per Lead), soporte las 24 horas, revisión de cada usuario que accede al adserver, para garantizar tráfico de calidad para los anunciantes, facilidad de uso, un amplio panel de estadísticas para monitorear los parámetros de cada campaña.

Ventajas para webmasters

En el caso de los webmasters, Yuhu Ads ofrece un Account Manager asignado para atender las 24 horas para cualquier duda.

Adicionalmente, los pagos que se generen con los anuncios se realizan puntualmente, de forma semanal, a través de PayPal o transferencia bancaria.

También cuentan con una variedad de formatos publicitarios:

  • Interstitial. Formato que se muestra a pantalla completa, con tasa de conversión más elevada, con un aspa para que el usuario pueda cerrar y continuar navgando.
  • Redirect. Al usuario se le redirecciona en cuanto entra a la página web a la publicidad, abandonando el sitio.
  • Banners. Banners optimizados para mostrarse en dispositivos móviles en tamaños 300 x 100 y 300 x 50.
  • Popup / Performance. Una ventana emergente delante o detrás de la web para acceder una vez que cierra el navegador.

Panel o dashboard

El sitio ofrece, una vez que se creó una cuenta, un panel o dashboard donde se puede consultar las ganancias en el día, el día anterior y el mes.

También el tráfico del día y del mes, así como desglosado por horas, países, plataformas y tipo de conexión (Wifi o 3G/4G).

También da fácil acceso a zonas como webs donde se tiene un anuncio, estadísticas, facturación, tickets, notificaciones, entre otros.

En general, Yuhu Ads podría ser útil si tienes necesidad de hacer publicidad a través de dispositivos móviles.

Shares