Copiar enlace

Creadores únicos de contenido de entretenimiento, tutoriales, conocimientos extraños, listas y tops… los youtubers más famosos de México cuentan con una larga lista de habilidades y conocimientos que quieren compartir con sus millones de seguidores. Es por eso que en social media es posible encontrar diferentes tipos de creadores de contenidos con los cuales involucrar a tu marca y aprovechar que cuentan con gran credibilidad entre sus suscriptores.

Por lo tanto, hemos renovado nuestro ranking de los YouTubers mexicanos que han tenido mayor impacto en últimos años, repasando algunos hitos de sus trayectorias y características de su contenido. Vamos a ello 😉.

Los 20 YouTubers más famosos de México

Para realizar el listado final, utilizamos la herramienta Social Blade para identificar a los YouTubers con más suscriptores, contemplando únicamente creadores individuales y no empresas. A continuación te mostramos una tabla de la variación del crecimiento de estos influencers en comparación al ranking de 2023, enlistando a cada uno de ellos en orden jerárquico.

Ranking de YouTubers más famosos en México a enero de 2024.

Kimberly Loaiza

El increíble impulso que hizo a Kimberly Loaiza subir ocho posiciones en 2020, tomando el tercer puesto entre los YouTubers más famosos de México, sigue dando resultados pues ahora escaló hasta estar en el primer lugar de nuestro ranking.

La YouTuber muestra un canal con todo tipo de contenido, ahora más relacionado con su familia: Juan De Dios Pantoja y sus dos hijos. En este sentido, podríamos decir que su género es el de Vlogs, Tours, viajes y familia. Con esto, la influencer y cantante ha logrado acumular ni más ni menos que 43.9 millones de suscriptores con un total de 6,215,985,619 vistas en sus videos, que no paran de lograr un gran atractivo.

Luisito Comunica

Los seguidores de Luis Villar Sudek, alias Luisito Comunica, viajan con él alrededor del mundo, conociendo a detalle cada una de sus andanzas, las diferentes tradiciones de cada lugar y compartiendo con él sus aventuras.

Luisito se mantuvo como el líder absoluto de los youtubers más famosos de México, lugar que alcanzó en 2020, 2021, 2022 y 2023. Ahora, este 2024 lo arranca con 41.6 millones de suscriptores, recorriendo los más recónditos sitios de México e internacionales, así como otros misceláneos que le parecen interesantes.

Sus videos han logrado hasta el momento la asombrosa cantidad de 9,169,322,814 visualizaciones, con lo que está en el número dos de este ranking.

Fede Vigevani

Este YouTuber uruguayo residenciado en nuestro país es la primera sorpresa de este top, pues no logró posicionarse dentro de él hasta el año 2021, en tanto que en 2023 tomó el 7° lugar, pero este año se catapultó hasta la tercera posición, ya que su contenido se sigue actualizando regularmente hoy en día.

Federico Augusto Vigevani, de 29 años, mantiene cautivados a sus 38.7 millones de suscriptores a punta de bromas, experiencias personales y retos súper emocionantes. Sus videos han logrado conseguir 10,675,491,357 vistas.

Los Polinesios

Tres hermanos publican contenido sobre viajes, tutoriales y cualquier tema relevante para sus 26 millones de seguidores que han visto sus videos hasta darles un total de 7,689,794,953 de visualizaciones.

Para esta actualización, Los Polinesios bajan un lugar comparado con el ranking del año anterior y se ubican en el cuarto puesto de este listado de YouTubers más famosos en México.

Yuya

La reina del tutorial del maquillaje baja a la quinta posición  en el listado de los YouTubers más famosos de México, luego de haber estado de tercera desde 2021. Hasta el momento, Yuya ha compartido 672 videos para sus más de 24.7 millones de suscriptores, siendo su última actualización el 23 de diciembre de 2021, por lo que su canal se encuentra inactivo.

Además de figurar entre los instagramers con más seguidores en México, la reconocida YouTuber tiene un récord de vistas de videos de nada menos que 2,590,298,853.

Juan de Dios Pantoja

El youtuber originario de Mazatlán y pareja de Kimberly Loaiza sigue teniendo su popularidad en el lugar número 6 de nuestro ranking. Sin embargo, en su momento cerró su canal durante mayo del 2020 debido a sus conflictos de pareja con Kim. De la cuenta eliminó todos sus videos, pero este año regresó con contenido, compartiendo con sus 24.5 millones de suscriptores contenido de su vida familiar.

Recientemente, la pareja se vio involucrada en un conflicto marital, lo que provocó que ambos suspendieran su actividad en redes sociales de forma indefinida. Hasta el momento, el influencer ha logrado un total de 2,390,008,632 vistas.

Karla Bustillos

Es una creadora de contenido que sube a YouTube videos relacionados con trends de baile, belleza y comedia. Su trayectoria en la plataforma de videos comenzó tan solo hace 3 años, subiendo retos con su novio y compartiendo con sus seguidores tips de maquillaje.

Ahora, su contenido también está enfocado a su vida familiar, narrando en vlogs cómo es ser madre, sin dejar a un lado el tono cómico de sus videos. De esta forma, agrupa en su canal 23.1 millones de suscriptores, así como 5,107,240,546 de visualizaciones.

Jukilop

Jukilop ha tenido un incremento sustancial en su popularidad, llegando a conquistar el top de ranking de los YouTubers más famosos de México con la posición 8. Su canal actualmente cuenta con 19.6 millones de suscriptores y entre todos sus videos, ha logrado alcanzar la increíble cifra de 1,589,026,602 de visualizaciones.

En su canal, la pareja solía dedicarse a realizar vlogs, unboxings, retos y muchos otros tipos de contenidos que actualmente se encuentran creciendo en popularidad. Sin embargo, parece que no han actualizado con más videos desde hace alrededor de 3 años, por lo que no esperamos que su crecimiento se mantenga en el tiempo.

Susy Mouriz

Oriunda de Panamá, esta influencer saltó a la fama por sus videos cómicos en los que cumple con retos propuestos por sus seguidores, además de colaborar con otras personalidades de la plataforma de videos. Desde el 2017, la creadora ha sabido posicionarse y se ha consagrado como una YouTuber de gran relevancia en el mercado mexicano.

Este es el primer año en el que la YouTuber debuta en nuestro ranking, y no es para menos, pues sus más de 6 años de trayectoria en el mundo del social media en México  le permiten acumular 19.3 millones de suscriptores, así como 8,353,677,395 reproducciones en sus videos.

Missasinfonia

MissaSinfonia es un YouTuber que actualmente se encuentra activo, ya que su último video subido fue hace 1 mes y se encuentra actualizando contenido de forma periodica.  Se trata de un creador de entretenimiento bastante clásico, mostrando en su canal una amplia variedad de temas, incluyendo reacciones a programas de televisión, experimentos, bromas y algún otro tipo de material interesante para su público.

Actualmente su canal cuenta con 18.3 millones de suscriptores y unas 2,419,858,684 vistas en la actualidad.

Caín Guzmán

Este influencer tuvo su ascenso a la fama en TikTok, consagrándose como uno de los TikTokers mexicanos con más seguidores. A pesar de que comenzó en YouTube en 2022, el creador de contenido rápidamente acaparó la atención de millones de internautas, con quienes comparte también un poco de su trabajo como cantante.

Al consagrarse como una estrella del internet, Caín acumula en su canal 17.2 millones de suscriptores, además de 8,734,076,323 visualizaciones.

DeToxoMoroxo

Este canal pertenece a un YouTuber mexicano dedicado a hacer tops o listas sobre curiosidades de varios temas y lleva por nombre Erick Quintana, aunque es mejor conocido como Toxo en el mundo digital. Sus videos a los que acceden sus 16.8 millones de suscriptores han logrado 2,361,817,310 visualizaciones para el canal, que este año se coloca en el lugar número 12.

Werever2morro

Varios lugares por debajo de sus posiciones anteriores de nuestro listado de los YouTubers más famosos de México, encontramos a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, un canal de comedia que dio inicio desde 2007 y en el que muestra cortometrajes, sketches y videoblogs entre otro contenido. Actualmente su canal muestra inactividad desde hace un año, pero aún así mantiene su relevancia.

Con sus videos, Gabriel ha logrado captar la atención de 16.6 millones de seguidores, con un total de 2,807,264,234  vistas y contando.

Antrax

Este YouTuber nacido en Orizaba, México, produce videos a base de videojuegos como Clash royale, Clash of Clans, Free Fire y otros. Nello Ángel Villamar Carrillo comparte en su canal a sus 16.5 millones de seguidores gameplays, cosplay, videos en directo y también ha colaborado con otros YouTubers famosos como los Polinesios, logrando con sus videos 3,128,759,920 vistas.

En esta oportunidad Antrax pasa del puesto número 13 al 14, descendiendo 1 escalón en nuestro ranking.

ExtraPolinesios

Karen, Rafa y Lesslie cuentan con varios canales exitosos en YouTube, entre ellos ExtraPolinesios, que está activo desde junio de 2012 y se baja a la décimo quinta posición en nuestro listado donde antes estaban de octavos.

Sus videos han cautivado a 16.2 millones de suscriptores que han logrado para su canal 4,867,506,828 visualizaciones… hasta ahora.

Mau McMahon

Al ser pareja de Karla Bustillo, este creador de contenido comparte con sus seguidores cómo vive su romance con la YouTuber, así como la experiencia de ser padre y una serie de retos, bromas y tendencias. Inicialmente tuvo su repunte en TikTok, pero posteriormente emigró a YouTube donde también cobró popularidad.

Al hacer retos como “Pasamos 24 horas en la alberca” o “Pasamos una noche en el cementerio”, este YouTuber acumula 16 millones de suscriptores, mientras que sus videos han generado más de 3,105,989,531 vistas.

Caeli YT

Patricia Caeli Santaolalla López, conocida como Caeli o Caelike es una de las YouTubers con más popularidad actualmente en el país, iniciando su trayectoria en el 2010.

Ha incursionado como actriz, presentadora de La Voz Kids y ahora presenta a sus 15.5 millones de seguidores sus videos que han logrado 1,450,064,685 visualizaciones. Caeli baja en esta actualización tres puestos en el top y además perdió otros 100 mil suscriptores más en comparación con nuestro listado anterior.

Mis Pastelitos

Mis Pastelitos es una YouTuber que seguro ya conoces si te gusta cocinar. Su canal es en gran parte de cocina, y cuenta con un set muy colorido que llama mucho la atención, además de una personalidad enérgica y creativa. Suele hacer comida relacionada a diferentes temas, como Harry Potter, salidas al zoo, contenido muy familiar con sus hijos y sus sobrinos, además de algunos amigos que suelen colaborar con ella.

Actualmente cuenta con 15.5 millones de suscripciones y con 3,138,609,205 de reproducciones. Desde que abrió su canal en 2014, su público ha crecido mucho, al igual que la calidad de su contenido.

Luis Méndez

En la penúltima posición de nuestro ranking tenemos a este YouTuber, quien subió su primer short a la plataforma en 2021, pero en un lapso de 2 años rápidamente escaló en fama, debutando por primera ocasión en nuestro ranking. Su contenido se enfoca en hacer retos extremos, como comer dulces picantes, pasar la noche en lugares tenebrosos, y demás.

Al conectar con audiencias juveniles, Luis ha logrado acumular 15.4 millones de suscriptores en su canal, a la par de acaparar 5,173,898,125 reproducciones totales en su contenido.

E-MasterSensei

E-Master Sensei es un cada vez más exitoso canal de videojuegos que suele subir contenido de manera constante a su canal, cosechando ya una gran cantidad de seguidores en relativamente poco tiempo. Suele subir títulos como GTA V, Poppy Playtime, Scape from backrooms y muchos otros juegos similares. También suele hacer bromas a otros gamers y streamers mexicanos a través del multijugador y en general, mucho contenido divertido relacionado con los videojuegos.

Actualmente cuenta con 15.3 millones de suscriptores y ha cosechado 4,169,114,384 visualizaciones. Se unió a YouTube en el 2016 y en 2023 logró alcanzar nuestro puesto 18 en el ranking de YouTubers más famosos de México, aunque ahora desciende a la posición 20.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (7)

¡Mantente al día!