Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Las tendencias cambian año tras año: nuevas noticias, retos y videos virales transforman nuestra visión del mundo y nos entretienen, pero también nos muestran parte de nuestra cultura, tradiciones, aspiraciones y más.

Por un año más, ha llegado la hora de presenciar YouTube Rewind 2019, una recapitulación de los vídeos clave que nos han dejado huella este año: musicales, los creadores que lograron más vistas, aquellos que lograron más likes tanto a nivel nacional como internacional, y como cada año, te compartimos este recorrido en vídeo que nos muestra nuestra evolución este 2019, no sin algo de nostalgia.

Top 15: Los youtubers más famosos de México

YouTube Rewind 2019: los videos más vistos del año

Entre los videos más vistos este 2019 en México, YouTube Rewind nos comparte este Top 10 que incluye los videos más vistos, excluyendo musicales, trailers y videos infantiles.

1. Harina

El canal Backdoor ha logrado posicionarse como el video más visto este 2019 en YouTube México. Con más de 43,700.000 vistas este video nos muestra que el humor sigue prevaleciendo.

2, Exponiendo Infieles

Badabun presentó un capítulo más de su serie de videos “exponiendo infieles” en la que Lizbeth Rodríguez llega a una sesión fotográfica de una boda y ha logrado más de 46,500.000 vistas.

3. fiesta de revelación: es niñ@

La conocida youtuber Kimberly Loaiza comparte su fiesta de revelación de sexo de su bebé. Un video que logró más de 25.000.000 vistas y contando.

4. Ya nació

Siguiendo con la fiesta de revelación de sexo, Juan de Dios Pantoja nos comparte el momento en que está a punto de nacer su bebé. Un video que ha logrado 17,798,377 vistas.

5. Aquí toda la verdad: Adiós Tavo

Los dimes y diretes de los youtubers permean hasta sus seguidores. Uno de estos momentos compartió Lizbeth Rodriguez en su video en el que explica por que dejó de ver a Gustavo y que ha logrado 17.041.932 vistas y contando.

6. Vecinos capítulo 1: ¡Benito regresa!

El canal distrito comedia compartió el primer capítulo de la quinta temporada de Vecinos, que se convirtió en un éxito con 15,900,632 vistas.

7. Broma extrema a mi novia. Casi muere del susto

Malcriado decidió hacer una broma pesada a su novia Kim como venganza de la última broma que le hizo a él, y con este vídeo ha logrado posicionarse en el séptimo puesto en YouTube Rewind 2019 México con 15,838,375 vistas.

8. Así viven en una cárcel para enfermos mentales

Luisito Comunica decidió darnos un paseo más, esta vez para conocer la realidad de una prisión para enfermos mentales en Topochico México. Un video aleccionador y perturbador que ha logrado más de 15,866,000 visitas.

9. Me asaltaron y golpearon. Broma a Liz

Tavo Betancourt realizó una broma pesada a su entonces novia Lizbeth, creando un video que logró ser tendencia con más de 14,390,000 vistas.

10. Terminamos

Daniela Alfaro cuenta cómo fue que terminó con Leo, un año lleno de relaciones que terminaron pero que lograron tendencia en YouTube México. Daniela logró entrar al top 10 de los videos más vistos del año con 9.685,765 vistas.

YouTube Rewind 2019: lo mejor de la música

YouTube también nos compartió las tendencias en Estados Unidos y a nivel global de sus videos con más vistas, con más likes y en general que han logrado ser tendencia al finalizar este 2019.

En relación con los videos musicales más vistos este año, YouTube nos comparte las tendencias que han quedado marcadas en el tiempo:

Shawn Mendes, Camila Cabello- Señorita

BTS, Boy With Luv Feat. Halsey

Blackpink ‘Kill this love

Billie Eilish, Bad guy

Lil Nas X, Old Town Road Ft. Billy Ray Cyrus

Ariana Grande, 7 rings

Lil Dicky, Earth

Daddy Yankee & Snow, Con Calma

J-Hope, Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)

T-Series, Vaaste

¿Cuáles fueron tus videos de YouTube favoritos del año? ¿Estás de acuerdo con este listado?

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram