Facebooktwitterlinkedin

El tener una tienda online y llegar a un mayor número de consumidores por este canal se ha vuelto una cuestión indispensable para negocios de cualquier tamaño y giro. Sin embargo, no siempre es fácil para los emprendimientos gestionar este tipo de servicios, sobre todo en lo referente a la logística, ya que se dificulta encontrar el proveedor ideal que se ajuste a su modelo de negocio y presupuesto, un problema que YoloEnvio puede solucionar.

YoloEnvio: la solución de envíos en México

En pocos meses YoloEnvio se ha convertido en una solución logística accesible para las tiendas en línea, pequeñas y medianas empresas y hasta emprendedores que incursionan en la industria de las ventas en línea a través de su plataforma web y por medio de sus alianzas con empresas de paquetería. Podrás realizar envíos dentro de la República Mexicana, una excelente solución para las empresas, especialmente ahora que se ha impulsado el comercio electrónico en el país.

Por medio de su portal web, que es sumamente fácil de usar, en tan solo unos clics se pueden cotizar y crear envíos a precios accesibles. Su plataforma permite comparar entre las principales empresas de paquetería de México, rastrear cada uno de sus paquetes y también administrar los pedidos desde un celular o computadora.

Una firma 100% mexicana que ayuda a incrementar el crecimiento de las empresas

“Tu lo vendes, yo lo envío” esa es la ideología inicial con la que la empresa YoloEnvio nació.

Nuestro propósito desde que lanzamos nuestra Plataforma siempre ha sido facilitar la forma de hacer llegar los productos de nuestros emprendedores y PYMES mexicanas para fortalecer la economía y consumo local, estamos seguros de que en México tenemos negocios con productos de excelente calidad buscando ampliar su mercado y con nuestro servicio pueden hacerlo de forma fácil y económica”, aseguraron los fundadores de la empresa de soluciones logísticas.

Es así como esta firma 100% mexicana representa para miles de negocios un aliado comercial, que les ha permitido un gran ahorro en sus costos de logística, gestionar sus envíos con gran rapidez, y sobre todo, ha representado un gran impulso para llevar sus productos a nuevos clientes en todo el país, logrando más conversiones y ofreciendo un buen servicio.

Estamos muy atentos en las necesidades de nuestros clientes, desde la emprendedora que comienza su propia marca de ropa, hasta aquella Startup que necesita enviar masivamente, por eso de forma constante pensamos en diseñar nuevas funciones para facilitar sus procesos, como las próximas actualizaciones que estamos por lanzar muy pronto.”, agregan desde YoloEnvio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram