Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Yahoo publicó en su blog el lanzamiento de anuncios nativos, nuevos, enriquecidos con imágenes, diseñados para el móvil, integrados con el contenido, y destinados al consumidor correcto para lograr mejores resultados.

Los anuncios están disponibles a través de Yahoo Gemini, el marketplace de la compañía para búsqueda móvil y anuncios nativos, que fue lanzado en febrero.

Más usuarios en móviles

yahoo

De acuerdo a la empresa, millones de personas que leen noticias, buscan información, checan el clima, su correo, resultados deportivos y de acciones desde sus smartphones y tabletas. Más de la mitad de los usuarios activos de Yahoo visitan el sitio a través de dispositivos móviles, por ello el compromiso en crear anuncios destacados que sean diseñados específicamente para estos dispositivos y estén integrados en sus nuevas experiencias.

Los anuncios móviles incluyen gráficos más grandes y enriquecidos, así como historias que cuentan historias de la marca, combinados con los resultados que las empresas necesitan.

Tendrán una etiqueta de Patrocinados (Sponsored) y se verán y funcionarán como el contenido que está alrededor de ellos, y aparecerán dentro de los contenidos personalizados de los usuarios, las páginas de artículos y las galerías en todos los productos de Yahoo para móviles y en el escritorio.

Cuando una persona dé click en los anuncios podrán visitar el sitio de la marca directamente o ver una experiencia visual a pantalla completa para más interacción e impacto. Los anunciantes, incluyendo compañías como Netflix, ya están usando estos nuevos formatos de anuncios.

Mejoras en la interacción

De acuerdo a la compañía, cuando los anuncios parecen formar parte integral con las historias, fotos y videos alrededor de ellos, mejora la forma que la gente descubre y comparte, mientras aumenta su recuerdo del anuncio, así como su interacción, intención y buena voluntad por los anunciantes.

De acuerdo al CEO de Beachfront Media, empresa de publicidad en video, el enfoque de Yahoo debería ser en el retorno de inversión para los anunciantes mientras respetan la experiencia del usuario, por lo cual nuevas métricas sobre el ROI serían interesantes. Adicionalmente, el CEO afirmo que es emocionante ver que los están convirtiendo en anuncios de video, los cuales se sabe logran  grandes tasas de interacción en el móvil y otros dispositivos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram