Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Estamos felices de anunciar la Tercera Edición de los Premios Marketing4eCommerceMx, que se realizarán este 4 de abril de 2017, en la ceremonia de los eAwards, durante el eShow México 2017.

Tercera Edición de los Premios Marketing4eCommerce México

El premio, certificado por Marketing4eCommerce.Mx, se otorgará a los 3 mejores eCommerces en México, de acuerdo a sus métricas y a la evaluación de los datos recabados en la etapa de registro.

Esta revisión la realizará un jurado calificado y elegido cuidadosamente entre líderes del sector.

Premios Marketing4eCommerce, reconocimiento a los mejores del sector

El premio Marketing4eCommerceMx nació en 2015, con miras a darle realce a los mejores trabajos en comercio en línea presentes en México.

La convocatoria durará hasta el 16 de marzo. Así que desde este 13 de febrero hasta ese día tienes oportunidad de postularte para demostrar que no tienes nada que envidiarle a los grandes del sector.

Los datos que ingreses en la página de la convocatoria del premio estarán relacionados a 20 criterios específicos que servirán para seleccionar a los mejores en el área del comercio electrónico.

Entre otros, se revisarán parámetros como diversidad y calidad de los productos que ofreces en tu tienda en línea, velocidad y variedad de las formas de entrega, costos de envío, empaque, entre otros.

Inicialmente, entre todos los nominados se seleccionarán a cierto número de tiendas en línea que mejor cumplan con estos factores. Después se reducirá el número de elegidos hasta llegar a los 3 mejores.

El jurado calificador

Para evaluar a las marcas que participan en el comercio electrónico se invitó a un jurado de especialistas del sector:

  • El famoso tuitero Raúl Ramírez, @isopixel, quien es creador del blog isopixel.net, que con 15 años en línea cubre el mundo de la tecnología, el diseño y los gadgets.
  • Karla Covarrubias, quien ha trabajado con empresas internacionales como BBVA Bancomer, Grupo Diltex y actualmente The Coca Cola Company.
  • EnriqueNogales, quien se ha especializado en negocios digitales y lidera el comité de pagos y fraude en la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Premios Marketing4eCommerce México: escaparate para tu marca

Tu eCommerce podría compartir el honor de ser ganador de una de las preseas que otorga Marketing4eCommerce México con marcas como Walmart e Interjet, ganadores de la primera edición, o con Men’s Fashion, Walmart y Pedidos.com, triunfadores en la segunda.

También podrías ser mencionado en los medios que cubrieron la premiación, como  El FinancieroAmerican RetailIntermex RadioTop ManagementCurso en la noticiaPortal Político TVPasaporte InformativoMultipressGlobal MediaInforma BTLForbes, etc.

Una oportunidad en tu horizonte

¿Qué esperas? No te quedes sin participar. Inscribe a tu eCommerce en la página de registro. Si tienes alguna duda contáctanos ya sea a través de los comentarios de este post o en nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Google+. ¡No pierdas esta oportunidad!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram