Ha llegado el momento más esperado del año: la tercera edición de nuestro eCommerce Breakfast llega el próximo jueves 20 de abril, tras dos años de colocarnos como el punto de encuentro entre los principales players del comercio electrónico en México, un lugar donde podemos abordar los nuevos retos de la industria a través de mesas de análisis, ponencias y debates.
El eCommerce Breakfast 2023 se realizará el próximo 20 de abril en el Hotel Fontán Reforma, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 24, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
A partir de las 8.45h y hasta las 11.30, no solo lograrás adquirir más conocimientos y aprendizajes de las nuevas tendencias del eCommerce en México, sino que también podrás ampliar tu red de contactos. De la mano de marcas referentes en el sector como Google, American Eagle, Walmart y Coppel, conocerás lo más relevante del sector, así como los futuros pasos que dará de cara a este 2023.
Así será el eCommerce Breakfast 2023
Este evento exclusivo y de aforo limitado, está dirigido a las y los profesionales del eCommerce, así como a directivos o managers de marketing, con el objetivo principal de crecer tus redes de contacto y aprender más acerca del comercio electrónico en territorio mexicano.
Como siempre, será un espacio en donde predomine la retroalimentación, de tal forma que los asistentes no solo asistan con la intención de escuchar, sino que también participen activamente en las pláticas y debates. A través de nuestras mesas redondas, debates y conferencias, buscamos que los participantes intercambien puntos de vista e impresiones hacia distintos tópicos, generando así una genuina lluvia de ideas, y del cuál puedes ser partícipe apartando tu lugar hoy mismo.
Nuestro itinerario
En esta edición, para lograr incentivar la conversación entre los participantes, hemos traído a las y los líderes expertos en temas tendenciosos del comercio electrónico.
- 8:45 h: Recepción.
- 9:00 h: Bienvenida y Desayuno.
Presenta: Martín Chávez, Country Manager de Marketing4eCommerce. - 9:30 h: Conferencia. Bid like a pro: Incrementa tus ventas entendiendo mejor a tus clientes.
Impartida por Alsynoe Arista, Account Manager de Google. - 10:00 h: Mesa Redonda. ¿Cómo trabajar la conversión en eCommerce?
Con la participación de:
Eder Davalos, eCommerce Director de American Eagle
Mariana Mendoza, Head of eCommerce & Marketplace de Coppel
Diego Ruiz, Latam Country Manager de Geotelecom - 10:30 h: Mesa Redonda. Nuevos canales de venta en eCommerce.
Con la participación de:
Alejandro Caballero director de Marketplace México en Mercado Libre
Cui Arroyo, VP eCommerce Operations de Walmart
Héctor Pavón, Country Manager de Vtex - 11:00 h: Networking.
- 12:00 h: Despedida.
Quién nos ayuda
Como cada edición, este evento no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores. Este año, el eCommerce Breakfast 2023 es patrocinado por:
- GOLD Sponsor: en esta categoría nos han querido apoyar la agencia especializada Geotelecom, y el CMS para eCommerce Vtex.
- SILVER Sponsor: en esta categoría nos apoya Sube Agencia Digital, grupo especializado en marketing digital y redes sociales y la app de shopping Ofertia, que muestra ofertas clasificadas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector.
- BRONZE Sponsor: Mercado Libre, el gran marketplace latinoamericano; y Wapping, la plataforma omnicanal de inteligencia de clientes y fidelización para la industria del retail,
¿Cómo asistir?
Nuestro eCommerce Breakfast es un evento diseñado para directivos y profesionales del eCommerce y el marketing digital, creado por y para especialistas. Asimismo, para poder acudir contamos con dos opciones, dependiendo del perfil en el que encaje cada asistente.
- Merchants & retailers: en caso de que trabajes en un eCommerce, vendas en un marketplace o trabajes en una marca, la entrada te saldrá gratis. Como lo lees, tan solo tendrás que solicitar tu invitación en nuestra web.
- Acceso general: si eres un proveedor de servicios para marcas o eCommerce, ya seas agencia, tecnología o freelance, puedes asistir al evento adquiriendo una de las entradas valoradas en 5.000 pesos.
Nuestro hashtag
Para todos nuestros asistentes, los invitamos a utilizar nuestro hashtag oficial #eCommerceBreakfast, para así unificar el contenido del evento y dar a conocer cómo se vivió la experiencia.
Si has llegado hasta acá y estás decidido en asistir, ¡no esperes más! Regístrate ahora.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram