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Hootsuite, una de las herramientas más utilizadas por community managers de todo el mundo para la gestión de redes sociales, ha anunciado novedades en su integración con LinkedIn Marketing Solutions.

Esta integración proporcionará a los clientes la posibilidad de patrocinar el contenido de las páginas de LinkedIn directamente en el panel de control de Hootsuite. Las funciones añadidas se presentan por parte de la herramienta como una forma de ayudar a los clientes a ahorrar tiempo, llegar a nuevas audiencias, ganar clientes potenciales de calidad y garantizar que se maximice el retorno del gasto publicitario.

Con más de 303 millones de usuarios activos, LinkedIn se ha consolidado como la red social para que las empresas y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, investiguen sobre los productos y servicios de una compañía y conozcan las ofertas de trabajo disponibles.

 LinkedIn Sponsored Content representa una oportunidad significativa para que las empresas obtengan aún más valor de su contenido orgánico con audiencias a las que aún no han llegado.

«Nuestros clientes quieren aprovechar al máximo su contenido orgánico, así como su presupuesto publicitario y han estado solicitando una forma para ampliar su alcance», ha explicado Penny Wilson, CMO de Hootsuite. Forrester prevé que las redes sociales seguirán siendo el canal de publicidad digital que más rápido crecerá a nivel mundial en los próximos cinco años.

A través de esta colaboración, nuestros clientes podrán llegar a un nuevo público más localizado con intereses o información relacionada con su profesión, y podrán establecer tanto un objetivo de campaña como un presupuesto para cada publicación patrocinada».

Entre las funciones de programación de contenidos en LinkedIn desde Hootsuite se incluyen:

  • Programa y publica vídeos directamente desde Hootsuite: de acuerdo con LinkedIn, los videos generan cinco veces más interacciones que otros tipos de contenido de LinkedIn.
  • Dirige publicaciones por ubicación, función, sector y otros parámetros.
  • Promociona tus publicaciones orgánicas de LinkedIn con mejor rendimiento como Contenido Patrocinado y escoge el público al que te diriges en función de su ubicación, interés o detalles relacionados con su profesión.
  • Supervisa el crecimiento de nuevos seguidores, así como los niveles de impacto e interacción de publicaciones específicas.

 

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