Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Para cuando escribo esto ha pasado más de una semana del sismo que sacudió terriblemente nuestro país, México. Las labores de rescate aún no terminan y estamos a punto de pasar a la fase 2 después del recuento de los daños.

Es ahora cuando las manos empiezan a cansarse y el enardecimiento se va extinguiendo, sin embargo, muchas almas siguen trabajando desde sus trincheras, cualesquiera que sean, para reconstruir el país que tanto amamos.

A ti que estás leyendo esto, quiero decirte que me encuentro profundamente conmovida; es la primera vez que veo que nuestro pueblo se toma de las manos para trabajar en equipo.

Cada uno en su rol, cada uno desde su experiencia, cada uno aportando a su manera para lograr levantar los muros que se cayeron, sanar los corazones que se lastimaron y comprobar que si nunca nos soltamos podremos no solo reconstruir viviendas, sino construir el país que soñamos.

“¿ Y si nunca nos soltamos ?”, propuesta para seguir ayudando a México

Esta es justo la invitación que 3 jóvenes emprendedoras nos hacen: a no soltarnos.

Ellas son: Carolina Rivera, diseñadora de modas y creadora de Kimos Apparel; Pamela Carrington, ilustradora y creadora de Minimonos (fanpage que aloja el proyecto del que les hablaré); y Haydeé Vega, mercadóloga fundadora de Syrup Collective.

En conjunto y de manera inmediata han puesto sus talentos en marcha para crear un pequeño eCommerce con productos fashionistas como bolsos y T-shirts muy trendy con personajes icónicos como Frida y frases inspiradoras como #FuerzaMéxico y su hashtag y concepto inspirador #YSiNuncaNosSoltamos.

Lo mejor de este proyecto es que destinarán todas las ganancias para la reconstrucción de viviendas para los afectados por el sismo con el apoyo de otras empresas como MaxiConstruye, entre otras.

Para ti, que seguro ya quieres llevarte todo para apoyar, solo te comento que es sobre pedido, por ello, ten paciencia para el recibo de tus productos, te aseguro llegarán y será con la mejor vibra en un plazo máximo de 15 días a todo el país.

Gracias por apoyar difundiendo este artículo, comprando algo para ti o los tuyos y por el tiempo dedicado en leer esto, te invito a conocer más en la siguiente liga: https://www.facebook.com/MinimonosMx/

Sabes, me quedo pensando: ¿ y si nunca nos soltamos ?

Shares