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Actualmente muchas empresas de todo tipo y tamaño quieren acelerar su digitalización, sin embargo, uno de sus grandes limitantes es no contar con los conocimientos suficientes para implementar su propio eCommerce de forma exitosa y no tener a un equipo  quien pueda ayudarles en el proceso.

Para obtener los mejores resultados, siempre es mejor contar con una agencia de desarrollo de plataformas de comercio electrónico, quienes tienen los conocimientos y el equipo especializado para ofrecer soluciones a la medida dependiendo de las necesidades de cada empresa, y Wolf Sellers, agencia  Gold Partner de  Magento / Adobe Commerce en Latam, es una excelente opción.

Así es Wolf Sellers, la agencia de desarrollo de plataformas eCommerce con Magento / Adobe Commerce

Por más de una década, Magento / Adobe Commerce  se ha consolidado como una plataforma integral para el desarrollo de eCommerce, tanto para clientes finales (B2C) como para clientes empresariales (B2B), Marketplaces, y en México, el poder y la flexibilidad de esta plataforma le han otorgado una gran aceptación.

Wolfsellers pertenece al selecto grupo de Partners Magento en México, gracias a su experiencia ofreciendo soluciones únicas que transforman la industria del eCommerce en el país. Entre sus distinciones están:

  • Wolfsellers, partner del año de Adobe Commerce LATAM
  • El Partner con mayor número de implementaciones en la Región con más de 50 proyectos en Magento / Adobe Commerce
  • Clientes en USA, México y el resto de LATAM como AMEX, FEMSA, AT&T. America Movil, Tupperware, Grand Vision, Danone, Benetton, Ivonne, Rappi entre muchos más.Además de pertenecer al grupo de Partners de Magento, Wolfsellers fue nombrada «partner del año en 2019» en el último Imagine de Adobe que es el evento más significativo de Adobe en las Vegas, Nevada y que por la pandemia Covid-19 el evento no ha tenido ediciones en 2020 y 2021. Wolf Sellers «ha demostrado un fuerte compromiso en invertir en el desarrollo de su equipo, desarrolladores y diseñadores para ofrecer experiencias comerciales excepcionales», por lo que se considera «una pieza clave del ecosistema de Magento / Adobe Commerce» ya que ayuda a los comerciantes a transformar sus negocios y crear experiencias de compra excepcionales.
  • Su participación en el evento Reimagine Commerce 2021

El evento Adobe Experience Makers: Reimagine Commerce, evento virtual realizado por Adobe, tuvo como objetivo compartir los desafíos que enfrentaron los principales clientes de la región durante los últimos meses, las estrategias que utilizaron para tener éxito y sus planes para el futuro.

Como parte de los líderes digitales en organizaciones B2C, retail y directas al consumidor Wolf Sellers participó con la sesión «El UX como motor de experiencias digitales, Caso Bonafont» donde se explicó cómo se implementó la nueva experiencia de usuario en el FrontEnd de Bonafont integrando con Adobe Commerce el cual  permitió tener data confiable e integrarse con terceros para tener mediciones que ayudaron  a la toma de decisiones con resultados a corto plazo como reducir el porcentaje de rebote de los clientes, estabilizar el promedio de órdenes y generar un  crecimiento constante de nuevos clientes con una disminución en la inversión en pauta digital.

Wolf Sellers: su objetivo es lograr el crecimiento digital de tu negocio

Más allá de su participación y eventos, el trabajo de Wolf Sellers habla por sí mismo: cuenta con oficinas en México, USA y Colombia desde donde pueden atender cada una de las necesidades de sus clientes con sus servicios B2B, B2C, Marketplaces y consultoría de eCommerce, además de contar con diferentes desarrollos, un ejemplo es el   marketplace interno para la comunidad de OXXO que ofrece beneficios exclusivos a sus empleados, o el marketplace de American Express Seguros, dedicado a la comercialización de seguros de diferentes aseguradoras  creado bajo el modelo de suscripción a través de una póliza mensual, todos estos desarrollos son posibles en la plataforma de Magento /Adobe Commerce.

Wolf Sellers cuenta con una estrategia interna de crecimiento “WolfMentor’s” en el que sus recursos senior son mentores en la formación de desarrolladores, cuyo crecimiento ha dado excelentes resultados. Cuenta con más de 150 colaboradores, especializados en cumplir con los objetivos establecidos para lograr el crecimiento digital de tu negocio, desde el diseño de un eCommerce totalmente personalizado, generación de experiencias únicas a los usuarios, o incluso implementar experiencias a otro nivel con inteligencia artificial.

Revolucionar tu eCommerce con buenas prácticas es la mejor forma de llevar tu negocio digital a otro nivel, y puedes obtener más información en su sitio web oficial 

 

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