Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Internet Media Services (IMS) anunció junto con Warner Music Group (WMG) un acuerdo para crear y promover nuevas oportunidades de publicidad en mercados emergentes en todo el mundo.

IMS administrará el inventario publicitario en todos los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y la mayoría de América Latina, con excepción de Brasil.

Cómo funcionará la alianza entre Warner Music Group e IMS

Estos canales, que despliegan contenido dentro de la amplia lista de artistas globales de WMG, presentan un potencial sin explotar previamente para los nuevos clientes publicitarios.

El CEO y fundador de IMS, Gastón Taratuta, expresó que la compañía se compromete a proporcionar mejores soluciones a los anunciantes, con un enfoque en la seguridad de la marca y calidad de sus anuncios.

Estamos encantados de asociarnos con Warner Music, y apreciamos la confianza que muestran en IMS para hacer crecer sus operaciones en estas regiones de rápido crecimiento”.

Alfonso Pérez Soto, vicepresidente sénior de Desarrollo Empresarial Global y director comercial de mercados emergentes de WMG, afirmó que, con la música viajando más rápido y más lejos que nunca, los mercados emergentes presentan una oportunidad real para conectar artistas, aficionados y marcas.

IMS es un líder en el desarrollo de estrategias de marketing únicas y nos complace asociarnos con ellos a medida que aumentamos nuestras ofertas publicitarias globales”.

Con este acuerdo, IMS continúa desarrollando su sólida cartera de productos con operaciones en Latinoamérica, Europa y Asia.

Al asociarse con un proveedor de contenido como WMG, IMS agrega a sus servicios la oportunidad potencial para que los anunciantes desarrollen campañas digitales e integraciones de marca únicas, a escala global.

IMS, empresa líder en comunicaciones digitales y marketing

IMS Internet Media Services (IMS), una filial de Sony Pictures Television Networks, es una empresa líder en comunicaciones digitales y marketing que establece alianzas con empresas de rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados.

IMS ayuda a las marcas de los anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones y contenidos creativos, y servicios de inversión y administración de medios.

Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Foursquare, Twitter, Vevo, Twitch, EA Games, Yahoo, Snapchat y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia.

IMS tiene sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania, Indonesia y Malasia.

Warner Music Group, hogar de los sellos discográficos más conocidos

Con su amplia lista de nuevas estrellas y artistas legendarios, Warner Music Group es el hogar de una colección de los sellos discográficos más conocidos en la industria de la música.

WMG incluye a Asylum, Atlantic, Big Beat, Canvasback, East West, Elektra, Erato, FFRR, Impulsado por Ramen, Nonesuch, Parlophone, Reprise, Rhino, Roadrunner, Sire, Spinnin ‘, Warner Bros., Warner Classics y Warner Music Nashville.

Igualmente, a Warner / Chappell Music, uno de los editores de música más importantes del mundo, con un catálogo de más de un millón de derechos de autor en todo el mundo.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram