Facebooktwitterlinkedin

Por tercer año consecutivo Walmart de México y Centroamérica toma la delantera a ‘la mayor semana de descuentos’ con su propia campaña: El Fin Irresistible compitiendo con sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter, para que todos sus clientes en todo el país puedan acceder a la amplia gama de productos a precios irresistibles con la intención de ayudarlos a ahorrar dinero en todas sus compras necesarias.

En esta oportunidad El Fin Irresistible se extiende por 14 días que arrancan este 08 y 09 de noviembre con una preventa exclusiva solo para su canal online y del 10 al 21 de noviembre se extiende a todas las compras omnicanal que incluyen las 2,700 tiendas y clubes en todo el país y las aplicaciones móviles, contando como siempre con sus servicios de entrega a domicilio a la par que está la recolección en tienda. Por supuesto en todos los puntos de contactos de cara a cara con el consumidor la empresa planea reforzar su protocolo de seguridad para la prevención de contagios y continuar ofreciendo una experiencia de compra segura.

Qué ofertas y promociones trae El Fin Irresistible de Walmart

Como puerta de entrada a su campaña que compite directamente contra El Buen Fin, Walmart adelantó parte de la amplia gama de productos que se podrán encontrar a menores precios en cada una de sus marcas comerciales. A continuación te los detallamos.

Bodega Aurrera

En este sentido empezamos detallando a Bodega Aurrera que impulsando su lema “El momento de estrenar es ahora” ofrecerá precios muchos más bajos en las categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa y muchos más. Aparte de aportar facilidades de pago como las compras a 24 meses sin intereses, bonificaciones con tarjetas participantes mientras que los clientes contarán como siempre con el servicio de “Bodega Aurrera en línea” en menos de 48 horas.

Sam’s Club

En cuanto a su cadena de tiendas Sam’s Club detallaron que se irán por dar más valor a su membresía con productos exclusivos a los mejores precios del año. La línea de artículos que se incluirán en las ofertas son tecnología, línea blanca y despensa.

También subirán de nivel competitivo permitiéndoles a los clientes optar por los envíos gratis tanto en su tienda online como en aplicación móvil, hacer adquisiciones en plazos de hasta 18 meses sin intereses y cuentan con las bonificaciones con tarjetas participantes.

Walmart Express y Superama

Las marcas bajo el formato de compras rápidas de supermercado en esta oportunidad brindan su tradicional promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, precios irresistibles en carnes frías del 8 al 16 de noviembre pudiendo comprarlas desde la tienda en línea y en la aplicación, pidiéndola con entrega a domicilio o recogiendo la compra en tienda. Lo otro que traerán serán más facilidades de pago con tarjetas bancarias participantes.

Walmart Supercenter

Por último, en el lado de los hipermercados estarán disponibles artículos con precios más bajos en la categoría de electrónica y electrodomésticos y estos se pueden encontrar en cualquiera de los canales de la tienda.

Para facilitar el acceso a las ofertas las promociones pueden ser disfrutadas con pago a plazos de hasta 24 meses sin intereses y las bonificaciones con tarjetas participantes.

Estrategia extra de atracción para el público

A la par que anunciaron su lista de promociones y beneficios para las compras durante el Fin Irresistible la compañía preparó una agenda de espectáculos y actividades que cubrieron el banderazo de inicio de la campaña junto a cada una de sus marcas.

Para competir por todo lo alto arrancaron la jornada el pasado domingo 7 de noviembre ofreciendo en la cuenta oficial de Facebook de Bodega Aurrera un concierto exclusivo de Carlos Rivera que marcó la apertura de la temporada de ahorros de Bodega Aurrera y Mamá Lucha.

Este mismo día desde los canales de Facebook de Walmart Express, Facebook, Twitter y YouTube de Walmart Supercenter transmitieron una apertura con Fey y Benny Ibarra, así como unas clases de mixología con el reconocido bartender José Luis de León, y una rutina de stand up a cargo de Mónica Escobedo.

El evento que empezó a las 9 pm culminó con un show de drones simultáneo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey concluyendo con el tradicional encendido del árbol navideño.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram