Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Vtex te invita a formar parte de la primera edición del México Vtex Meeting, que se celebrará el próximo 21 de junio en Monterrey, para darte la posibilidad de conocer, de primera mano, todas las novedades de una de las plataformas de eCommerce más importantes de Latinoamérica.

Vtex presenta su primera edición del México Vtex Meeting

Vtex, ese gigante de la tecnología con presencia en 17 países y con una cartera de más de 2.000 clientes, entre los cuales se encuentran grandes empresas como Sony, C&A, Andrea, OfficeMax  Mabe, entre muchas otras, busca día a día impulsar el comercio electrónico en Latinoamérica, además de en todo el mundo.

Por esto, ha decidido presentar el México Vtex Meeting, un evento que se realizará el próximo 21 de junio a las 19:30 horas en el Club Ejecutivo de la cuidad de Monterrey (Calle Río Danubio 395 Ote., Del Valle), y que está esperando la llegada de personas que, como tú, no quieren perderse ninguna de sus novedades. El tema fundamental del evento, en esta ocasión, tendrá como nombre de presentación: A Latam Perspective – “The Road to Omnichannel Marketing”

México Vtex Meeting se celebrará el próximo 21 de junio en Monterrey

El objetivo del evento es que grandes empresas puedan compartir, junto con otros invitados de tiendas corporativas, todo tipo de información de eCommerce, así como ayudar a todas y cada una de ellas a implantar estrategias omnicanal efectivas.

Empresas de retail, moda y marketplaces de diferentes puntos geográficos asistirán al evento para interactuar entre ellas, además de esto, contaremos también con la presencia de Diego Jusinskas, -Country Manager de Vtex en México-, Roberto Espinoza, -de BrainWave- y Gio Divece -de V09- como speakers que amenizarán el evento dándote sus mejores y más preciados consejos.

El evento de Vtex te permitirá llevarte a casa buenos y eficaces consejos para mejorar tu negocio y sus estrategias.

Y, por si no te parece razón suficiente para asistir, al final del mismo, tendremos la oportunidad de hacer networking con personas relevantes del mundo del eCommerce, junto a una degustación de quesos, cerveza y vino. ¿Qué más necesitas para asistir?

Confirma ya tu presencia al VTEX Meeting, inscribiéndote aquí,  y conoce de primera mano todas las novedades de una de las plataformas de eCommerce más importantes en México y, además, llévate consejos sobre cómo mejorar tu negocio. ¡Aprovecha la ocasión para hacer networking con personales relevantes del mundo del eCommerce!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram