Facebooktwitterlinkedin

En estos tiempos la supervivencia de muchos negocios está en su capacidad de reinventarse y en la industria restaurantera hay muchas nuevas ideas para lograr enfrentar la crisis actual. Mientras que la industria restaurantera ya ha podido abrir sus puertas a los comenzales, solamente pueden dar servicio al 30% de su capacidad, y para tratar de ofrecer un servicio más y mejorar las ventas Vips ha decidido lanzar su nueva oferta: Vips Office.

Vips Office: más que un local de comida, un espacio para trabajar

Vips ha decidido ofrecer un espacio tipo oficina alterna al hogar para que quienes deseen puedan realizar su trabajo remoto desde estas zonas especialmente diseñadas, utilizando el WiFi del lugar y con café ilimitado, además de ofrecer ciertos platillos para desayunar o comer por $79 c/u.

El espacio de Vips Office funcionará durante los meses de octubre y noviembre, un lugar pensado para que en esta nueva normalidad puedas encontrar un lugar que te facilite hacer actividades que requieren de concentración como estudiar, trabajar, hacer reuniones y más, con el plus de recibir atención todo el día.

Algunas ventajas de Vips Office 

Si bien puede que el teletrabajo nos haga más productivos y permita distribuir el tiempo a nuestra conveniencia, para muchos el Home Office no resulta tan cómodo porque en casa hay muchas distracciones, entre las mascotas, familiares, vecinos y hasta una señal de internet menos eficiente.

Precisamente tomando en cuenta todas estas dificultades nació Vips Office para dar un espacio lo más cercano posible a un ambiente de trabajo y hacer la práctica del teletrabajo más cómoda que en casa.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral” comentó Carlos Sáenz, Director de Vips.

Teletrabajo Postcoronavirus: 79% de las empresas mexicanas mantendrá la modalidad pasada la cuarentena

Una solución mientras retornamos a los lugares de trabajo

Vips Office no pretende ser un lugar para estar todo el tiempo, sino apoyarte en tus actividades laborales o estudiantiles diarias a distancia para que puedas concentrarte mucho mejor en lo que haces; contando con un espacio con condiciones óptimas para desempeñar tus funciones.

Aunque muchos mexicanos empiezan el proceso de retorno a sus lugares de trabajo, según datos de la industria, más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa y Vips quiere aprovechar la oportunidad atendiendo a este segmento que necesita espacios de trabajo sin distracciones para que puedan trabajar desde sus restaurantes y atenderlos; además de brindar las más altas medidas de seguridad sanitaria para garantizar su seguridad.

Imagen: Vips

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram