Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Vicky Form cuenta con diversidad en su catálogo aceptable, costos de envío y tiempos de entrega razonables, precios competitivos, pero podría aumentar la cantidad de tallas en algunos artículos.

62


Puntuación usuarios: 2.6 (2 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si de vestimenta se trata, hoy en día es posible encontrar todo tipo de productos de esta categoría en diversos eCommerces.

La ropa interior y accesorios similares no es la excepción. Así, es posible encontrar ropa sólo para mujer, para hombre o ambos.

Una marca que ofrece ropa interior es Vicky Form, que ofrece artículos como ropa interior, accesorios, trajes de baño, entre otros.

A continuación volvemos a analizar su eCommerce en aspectos como diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, precios y confianza.

Puntos fuertes de Skiny

El sitio cuenta con un aspecto muy visual, atractivo y profesional. Para navegar ofrecen diversas categorías como Bras, Panties, Everyday, Accesorios, Teens, Sleepwear, Breachwear, Shapers, Packs y Colecciones. También cuentan con un buscador para aquellos consumidores que desean un producto en particular.Igualmente, destacan sus productos en un slider principal, así como en forma visual en varias imágenes justo bajo ésta.

Al colocar el mouse sobre algunas de las categorías es posible consultar las subcategorías con las que cuentan.

Desde ese punto se puede consultar la lista de productos, con una imagen, nombre y precio. Es posible filtrar los artículos por tipo de producto, tallas, entre otros parámetros.

Cuando se da click en algún artículo en particular es posible consultar más detalles, como más imágenes, colores disponibles, número de modelo, artículos relacionados, entre otros.

Una vez que se desea comprar un artículo se debe elegir la talla y la cantidad, tras lo cual hay que presionar el botón Lo quiero.

Al hacer esto, el artículo se agrega a la bolsa de compras. Para continuar la compra es posible ir a la bolsa de compras.

La tienda en línea de Vicky Form es manejada por Kichink, proveedor de plataformas de eCommerce, así que el cliente es redirigido a la tienda de Vicky Form en el sitio de este proveedor.

Al visitar a la bolsa de compras es posible ver el producto añadido, color, talla, cantidad, precio, zona para calcular costos de envío, así como costo total de los productos (añadido lo que se cobra por la entrega).

Una vez añadido el costo de entrega es posible continuar el proceso de compra en la misma página.

Para continuar se deben añadir los datos del usuario, dirección de envío, forma de pago, entre otros datos.

Los tipos de entrega son Express, de 1 a 2 días, por 120 pesos, así como normal, por 3-7 días, por 39 pesos.

Las formas de pago son tarjeta de crédito, pago en efectivo o tarjeta Kash.

Retos de Vicky Form

En algunos productos las tallas son muy limitadas (en un caso sólo había tres tallas). Esto puede limitar las compras pues seguramente diversos consumidores no encontrarán el tamaño de vestimenta que requieren.

Igualmente, sería ideal que el sitio contara con una tienda en línea alojada en su propio dominio (es decir, vickyform.com) pues esto daría más confianza a los consumidores. Aunque Kichink es una plataforma conocida, algunos clientes podrían no entender por qué son redirigidos a otro dominio (kichink.com) para comprar.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram