Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en publicidad digital y herramientas de engagement onsite, ha relanzando hoy su marca a nivel global, bajo el nuevo nombre de Ve, apoyándose en una estrategia consumer-first.Nueva imagen Ve

Ve presenta su imagen renovada

Con el objetivo de asistir a los usuarios y consumidores de sus clientes a lo largo del proceso de compra online, Ve, una empresa fundada en 2009 con 10.000 clientes en 18 países a día de hoy, ha actualizado recientemente tanto su nombre como su oferta, adaptándose a la evolución del comportamiento online del usuario en la era digital. De esta manera, ya cuenta con un amplio y completo portfolio de productos que buscan siempre ayudar a las empresas digitales a atraer a la audiencia correcta mostrando el mensaje indicado en el momento oportuno.

Y… ¿Cómo?

Actuando desde el primer punto de contacto del usuario hasta el último, y siempre utilizando sus soluciones de publicidad programática, engagement onsite o email remarketing, personalizando e integrándolos perfectamente dentro del look and feel de la web de su cliente, asegurando que la navegación y/o compra del usuario sean siempre las más óptimas posibles.

Según palabras de Morten Tonnesen, CEO de Veel lanzamiento de nuestra renovada marca no es solamente un cambio de identidad visual, también es un refuerzo a nuestro objetivo de ‘saber qué viene después’. Para ello recogemos data que interpretamos y que nutre nuestras soluciones, con el objetivo de que los usuarios de nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia online intuitiva y personalizada que merecen. Nuestro último objetivo es comprender el valor que tiene cada acción individual del usuario, así como ofrecer un crecimiento tangible a nuestros clientes en todo el mundo.

Ve anuncia ronda de financiación de 15 MM de libras esterlinas (más de $352 MM MXN) 

La ronda de financiación será destinada a fortalecer su negocio a niveles globales, desarrollando sus soluciones orientadas al consumidor, así como a la mejora tecnológica en el mercado. Además, servirá para enriquecer sus aplicaciones, en concreto el desarrollo de mecanismos que conviertan en indicadores accesibles toda la data de la que disponen. En cuanto a las ventajas para sus trabajadores, la ronda de financiación servirá para mejorar las estructuras internas e incentivos que recompensen su esfuerzo y dedicación, además de incorporar el talento necesario para alcanzar su objetivo de proporcionar un crecimiento significativo a sus clientes.

Nueva imagen corporativa Ve

Pero, por si fuera poco, parte de la ganancia se destinará a acelerar sus operaciones en Estados Unidos, adelantar su expansión hacia nuevos mercados -que incluyen China e India- y a ampliar el lanzamiento de su nueva marca y renovada oferta de productos.

Nuevamente, Tonnesen declara, al respecto de esto, que “esta financiación representa un hito importante en la trayectoria de Ve y permite a la empresa mejorar, desarrollar y ofrecer más tecnologías orientas al cliente que mejoren la experiencia online de los usuarios de nuestros clientes, en su journey online

 

Shares