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Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Qualtus cuenta con un catálogo variado, tiempos de entrega razonables, costos de envío similares a otros sitios del tipo, pero sus métodos de pago son pocos, además de que no cuentan con información adecuada en la sección de Atención a Clientes.

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Es muy importante acudir al trabajo ataviado de la manera adecuada para realizar las funciones del puesto que se desempeña, así como para estar acorde a la cultura corporativa de la empresa.

Las empresas establecidas muchas veces procuran proporcionar un uniforme a sus empleados para resolver esta necesidad.

Una empresa que se dedica a fabricar uniformes para hoteles, empresas, restaurantes, tiendas departamentales, entre otros, es Uniformes Qualtus.

Esta compañía cuenta con un eCommerce, el cual analizaremos en temas como diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, precios, confianza y otros.

Puntos fuertes de Uniformes Qualtus

El sitio cuenta con un diseño fácil de entender y navegar. Destacan sus ofertas en un slider principal. Igualmente, cuentan con una cuadrícula de productos justo bajo esta imagen principal.

[Tweet “Uniformes Qualtus ofrece diversidad de estos productos; analizamos su #eCommerce”]

Igualmente, muestran diversas categorías para que el cliente pueda encontrar más fácilmente sus productos, entre otras, Uniformes Ejecutivos, Uniformes Casuales, Uniformes para Hoteles, Restaurantes y Casinos, Uniformes Industriales, Desechables, así como Uniformes sobre Diseño.

Si se coloca el mouse sobre una de las categorías es posible consultar las subcategorías de cada una de ellas.

Es posible seleccionar una de las subcategorías o consultar la categoría completa. Los productos pueden filtrarse por categoría, precio, categorías. Igualmente, se puede ver por rejilla o lista, así como ordenar por posición, nombre o precio.

En el listado de artículos, cada uno cuenta con nombre, precio, tiempo de entrega, precio inicial y precio final.

Cuando se da click en un producto es posible consultar más detalles del artículo, entre otras, una descripción más amplia, material con el que está hecha, costo en mayoreo (con el costo por 12, 36, 100 o 200 piezas), etiquetas del producto y reseñas (si algún cliente las ha ingresado).

Igualmente, el artículo se puede añadir a favoritos, comparar o enviar por correo.

Una vez que se selecciona la talla y la cantidad deseada del producto, es posible añadir al carrito, con lo cual el sitio informa que realizó este proceso.

Es posible consultar el carrito de compra desde el ícono en la parte superior derecha, donde se puede ver una prevista del mismo con una imagen, nombre, precio y talla del artículo, así como el subtotal del pedido. De ahí se puede ver el carrito o pagar.

Si se elige consultar el carrito de compras, es posible consultar el o los artículos agregados, con imagen, nombre, talla, precio, tiempo de entrega, subtotal y total, así como borrar un artículo, modificarlo y añadir un cupón.

En esta zona también pueden estimarse los costos de envío del o los productos en el carrito, añadiendo país, estado y código postal. Hecho esto, es posible seleccionar una forma de entrega.

Entre las formas de entrega que se muestran se encuentran entrega local (DF y área metropolitana), resto de la república (desechables o ropa), así como recoger en bodega.

Una vez actualizado el costo del producto con el envío, se puede proceder a comprar. En la siguiente sección es necesario añadir dirección de envío, elegir forma de pago, así como revisar el pedido completo.

Las formas de pago son orden de compra, pago a la entrega (en bodega), así como depósito o tranferencia bancaria.

Llenados todos los datos y seleccionadas las opciones de envío y pago, se termina el proceso presionando el botón Hacer Pedido.

Retos de Uniformes Qualtus

El botón de Vista Previa de uno de los productos no pareció funcionar adecuadamente, puesto que no llevó al cliente a alguna ventana emergente o directamente a la página de producto. Es necesario revisar estos detalles para mantener la confianza del cliente en el funcionamiento del sitio.

Las formas de pago ofrecidas fueron algo limitadas. Solamente existen tres formas, una de las cuales no es completamente clara (la de Orden de Compra).

La sección de Atención a Clientes no cuente con información, sino sólo con texto de prueba, además de que se encuentra en inglés. Esto puede restar mucho la confianza que se pueda tener en el eCommerce al percibirse falta de seriedad en atender las necesidades del cliente.

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