Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Ha llegado una edición más del eShow, el evento que en dos días reúne a las mejores empresas digitales, y con ella también pudimos conocer a los distinguidos con los eAwards México  2019, aquellas que por su innovación y desarrollo logran ser un referente de éxito en el país.

Desde el nacimiento de los eAwards en México, este reconocimiento se entrega a los mejores negocios online, empresas y agencias que logran destacar en este sector en las categorías de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital.

Historia de los eAwards en México: los mejores de nuestro sector digital

Los distinguidos con los eAwards México 2019 

Mejor eCommerce Internacional: Under Armour

Under Armour ha sido distinguido con el eAward para mejor eCommerce internacional, ya que cuenta con la implementación más destacada tomando en cuenta las estrategias de marketing digital aplicadas en cada país y el contenido que han requerido para satisfacer a los clientes.

Mejor Proyecto de Big Data: Adext

El eAward México 2019 para mejor proyecto de Big Data distingue al negocio que haya impulsado la toma de decisiones con la ayuda de enormes bloques de información para analizar los datos y ayudar a la toma de decisiones. En este sentido Adext que genera campañas automatizadas para pymes por medio de inteligencia artificial ha sido distinguida con el reconocimiento.

Mejor eCommerce Experiencia de Usuario: Lacoste México

Su diseño online ha logrado mejorar la experiencia de usuario, y es por ello que Lacoste México ha sido reconocida en los eAwards México 2019.

Mejor Campaña de Generación de Tráfico: Netshoes

Un elemento fundamental para el éxito online es la generación de tráfico, y Netshoes, el grupo de eCommerce de moda y calzado lo ha logrado.

Mejor eCommerce Omnicanal: Dupuis

Este premio se otorga a aquella empresa que ha sabido aprovechar cada uno de los canales donde el cliente se encuentre durante su ciclo de vida. La marca mexicana de muebles y accesorios de diseño clásico Dupuis ha logrado cubrir por 45 años sus mobiliarios de gama alta en diferentes puntos de venta residencial, comercial y de hotelería y ahora también cuenta con una tienda virtual.

Mejor App eCommerce: Ventiapp

En esta categoría se distingue a aquella aplicación que logre impulsar las ventas de eCommerce. Durante los eAwards México 2019 Ventiapp ha sido elegida la mejor app eCommerce ya que permite solucionar los problemas de gestión, integración e inventario de los eCommerce se ha llevado el reconocimiento.

Mejor Agencia de Email Marketing: NeoRed

La empresa mexicana especialista en envío estratégico de email marketing NeoRed ha sido distinguida por ofrecer servicios personalizados y software de email marketing en los eAwards México 2019.

Mejor Agencia Social Media: Elogia

La agencia experta en digital commerce marketing se ha distinguido una vez más, ya que desde la creación de los eAwards México en 2014 ha recibido galardones. Ahora se suma a la larga lista de reconocimientos para Elogia la de Mejor Agencia Social Media, con lo que se convierte en un referente del sector en México.

Mejor Servicio de Pago: Sr Pago

Un elemento indispensable para incrementar las ventas es contar con una buena plataforma de pago. Este año el eAward México 2019 destinado para el mejor servicio de pago ha sido para Sr Pago, con el que tu smartphone o tablet puede ser convertido en terminal punto de venta móvil y aceptar pagos con tarjeta, donde quiera que estés.

Mejor Agencia de Inbound Marketing: Smartup

Dentro del marketing digital, la metodología que ayuda a la creación de contenidos valiosos para los clientes potenciales ofreciendo la información que necesita y en el momento preciso es fundamental para atraer y convertir. Este año el eAward México para mejor agencia de Inbound ha sido para Smartup.

 

Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial: Nescafé Dolce Gusto

Este año los eAwards han decidido reconocer a las aplicaciones prácticas de tecnologías como la inteligencia artificial, y Nescafé Dolce Gusto se ha llevado el reconocimiento.

Mejor Proyecto de Internet de las Cosas: Easy Order

Dentro de la categoría de internet de las cosas, el proyecto que este año logró destacar fue Easy Order, que ofrece a cada comerciante un sistema de pedidos fácil de usar.

Mejor Agencia para Pymes: ADN

ADN, Aceleradora Digital para Negocios es una agencia especializada en crear estrategias para Pymes, desarrollo de sitios web, tiendas virtuales, campañas digitales y SEO, y este año se ha llevado el reconocimiento en los eAwards por ser la mejor agencia para Pymes en México.

Mejor eCommerce Startup: Rastreator

Esta categoría distingue a aquella startup que haya logrado destacar por su excelencia en la utilización de herramientas de eCommerce, valorando su innovación, creatividad, organización, productos y capacidad de expansión, y la plataforma comparadora de seguros Rastreator ha sido la ganadora en los eAwards México 2019.

Premios especiales eAwards México 2019

Mejor infuencer eCommerce: Julio Soto

Personalidad digital del año: Korina Velázquez

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram