Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si bien solemos atribuir a la definición de logística como todos aquellos procesos de envío y entrega de mercancía, la realidad es que existen diferentes tipos de logística diseñados específicamente para optimizar procesos, enfocar los recursos en objetivos específicos, así como maximizar la satisfacción de los clientes.

Retail, eCommerce, grandes corporaciones y Pymes: así como cada empresa es diferente, lo debe ser su cadena de suministro, por lo que es indispensable contar con un servicio de logística flexible que pueda ofrecer a tu empresa la adaptabilidad necesaria a tus necesidades específicas.

WiCore: el servicio de logística versátil y flexible que se adapta a tus necesidades

Un ejemplo de ello es WiCore, un proveedor de logística versátil y flexible que es capaz de adaptarse a las necesidades de empresas de cualquier giro y tamaño: es capaz de hacer desde la planeación logística hasta los servicios de mensajería interna en las empresas.

Uno de sus recientes casos de éxito es que, a pesar de que la mayoría de los clientes de WiCore se enfocan en servicios logísticos que incluyen almacenaje, administración operativa que va desde el recibo del producto hasta la entrega, recientemente se le presentó la oportunidad de incursionar con uno de los bancos más importantes el país para ejecutar su mensajería interna entre sus diferentes ubicaciones en todo el país.

Fuimos invitados por nuestra experiencia logística, en donde a través de un proceso de entendimiento y planeación, pudimos diseñar la red logística para los requerimientos del banco. El banco nos invitó para gestionar toda su logística. Actualmente manejamos su mensajería interna, local y foránea”, y con esta historia de éxito, se demuestra la flexibilidad con la que WiCore es capaz de trabajar.

La importancia de contar con un proveedor logístico que sea capaz de gestionar toda tu operación satisfactoriamente

Por supuesto que WiCore va mucho más allá, ya que conoce ampliamente los retos a lo largo de la cadena de suministro de punta a punta: desde la etapa de diseño hasta la última milla.

La compañía también cuenta con motoristas locales que pueden llevar cualquier tipo de paquetes, incluso tus envíos de alto valor que pueden ser trasladados con custodia, siempre cuidando que lleguen a su destino sin contratiempos.

En cuestión de envíos, entregas o recolectas, WiCore cuenta con cualquier servicio que requieras, realizando la entrega de paquetes en el punto y hora acordados, algo que es  sumamente importante, ya que uno de los factores fundamentales al momento de fidelizar a los clientes es realizar un excelente servicio, y por supuesto que el cumplir con las entregas y que sus paquetes lleguen en perfecto estado y a tiempo es indispensable.

Si tu startup ha comenzado a crecer y te preocupa mantener tu stock listo y seguro, WiCore cuenta con tres almacenes ubicados estratégicamente en el centro y zona metropolitana, desde donde puede hacer llegar los envíos a toda la República Mexicana.

No importa el tipo de servicio de logística que tu empresa necesite, WiCore se adaptará a todas y cada una de tus necesidades ofreciendo su amplia experiencia y servicio de primer mundo: realizan cada envío y entrega con sumo cuidado, ya sea que necesites envíos internos o externos e incluso almacenar tus productos, sin duda es tu mejor opción.

Contacta a WiCore y pregunta por los servicios y promociones que tienen para ti: el: (55) 12-09-12-76 , correo: hola@WiCore.mx y en su sitio web oficial.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram