Facebooktwitterlinkedin

En Marketing4ecommerce México no paramos de crecer. Nuestras publicaciones llegan a más y más lectores, el evento de los Premios Ecommerce nos dio una nueva dimensión… y QUEREMOS AÚN MÁS.

Es por ello que estamos buscando la figura de un Country Manager, un profesional capaz de iniciar y seguir el contacto con partners al mismo tiempo que se implica en la generación de un ecosistema local de eventos de marketing, creación de podcasts, webinars, y mucho más.

Características del Country Manager de Marketing4ecommerce México

Entre las tareas que desempeñará se encuentran:

  • Planificar y ejecutar la estrategia comercial con el fin de crear alianzas y llegar a potenciales clientes.
  • Generar contenidos de valor agregado a través de formatos innovadores: webinars, podcast, vídeo.
  • Idear y organizar junto al equipo eventos presenciales y/o virtuales (1o 2 al año, a priori) vinculados a ecommerce y marketing digital de valor agregado para el sector.
  • Supervisar los principales KPIs de funcionamiento orgánico del proyecto (contenidos diarios, tráfico, posicionamiento SEO, suscritos a la newsletter, seguidores en redes sociales, etc.)
  • Detectar posibles riesgos o desviaciones en el proyecto para tomar acciones anticipadamente.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proceso de selección transparente (ya estamos en ello, ¡no esperes demasiado!).
  • Grandes oportunidades de crecimiento profesional en un sector en auge y en uno de los principales grupos de marketing del sector en España y Latam.
  • Incorporación en un equipo altamente cualificado en un entorno joven, dinámico y flexible.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Ayuda económica para estudiar inglés: ¡nos hacemos cargo de hasta el 50% de tu cuota mensual!
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Formación gratuita en marketing digital a través de M4C Academy
  • Jornada completa.
  • Políticas de flexibilidad y de home-office.
  • Actividades de equipo y teambuilding.
  • De momento, estarás trabajando desde casa pero, no te preocupes porque la incorporación, aunque sea en remoto, será cercana y contarás siempre con la ayuda de nuestro GRAN equipo 🙂

Nuestro Country Manager debe contar con:

  • Experiencia similar posicionando un medio de comunicación digital (editorial, informativo).
  • Experiencia coordinando equipos multidisciplinarios (publishers, diseño,ventas, editorial, contents).
  • Experiencia en captación y gestión de clientes en proyectos editoriales, desarrollo de contenidos digitales, Ecommerce.
  • En general, que seas buena gente, que te apetezca trabajar en un equipo integrado, flexible y exigente y aprender mucho para ayudar a crecer el proyecto a nivel nacional e internacional.
  • Y, por último, pero no menos importante… Que compartas nuestros valores: ¡Empower Talent, Truly together, Good vibes, We love change y Own it & make it happen!

Así que… ¿te sientes listo para este nuevo y gran reto? Inscríbete ahora a la oferta y pronto nos pondremos en contacto contigo ¡Ya queremos conocerte!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram