Facebooktwitterlinkedin

El día de hoy Uber ha lanzado su nueva membresía mensual Uber Pass, esta membresía permite que los usuarios de su plataforma de entregas y movilidad en México accedan a varios beneficios, además de que tengan mayor control en sus gastos y obtengan servicios con una mayor franja de costo-beneficio.

“En Uber sabemos que las membresías juegan un papel clave en las actividades que realizamos de manera cotidiana, ya que nos brindan una manera adicional de planificar y de administrar mejor nuestros gastos, y más cuando se trata de nuestra movilidad y alimentación”, explicó Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats en América Latina por medio de un comunicado.

“Por eso nos complace anunciar el lanzamiento en todo México de Uber Pass, una membresía mensual que ofrece diferentes descuentos y promociones en los servicios que ayudamos a intermediar por medio de las apps de Uber y Uber Eats. Con este lanzamiento, nuestro país se convierte en el tercer mercado global en contar con este beneficio”, añadió.

Cómo funcionará Uber Pass

Aquellos usuarios suscritos a la membresía Uber Pass por 119 pesos mensuales podrán obtener los siguientes beneficios:

  • 10% de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP.
  • Costo de envío gratis para 25 órdenes realizadas a través de Uber Eats en pedidos de un mínimo de $159.
  • Acceso a una promoción especial con Uber Eats, que será diferente cada mes.
  • Soporte prioritario, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Como dato adicional, la membresía de Uber incluirá una herramienta que muestra a los usuarios cuánto ha sido el total del ahorro por mes de uso. Y si el ahorro no ha sido tanto como esperabas, también está la opción de cancelarla en cualquier momento y de forma inmediata con tan solo un botón.

Los últimos cambios en las tarifas de Uber Eats

“Durante la pandemia del COVID-19, en Uber hemos jugado un papel clave en ayudar a las ciudades en México a regresar a sus actividades de frente a la nueva normalidad. Y hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, en acercar a todos mayores innovaciones que les permitan tener mayor control de gastos y ahorro, agregó el vocero de Uber.

En los últimos meses Uber Eats ha tenido varios desacuerdos con los restaurantes que ofrecen su servicio en la plataforma, ya que tras la imposición del IVA a estas compañías, muchos de estos establecimientos han declarado que sus ganancias han sido severamente mermadas por un incremento en las tarifas de la aplicación.

Uber Eats apoya a la industria restaurantera mexicana con portal libre de comisión

Además, recientemente Uber Eats incluyó una tarifa extra por servicio del 5% a los usuarios, tarifa que puede incrementarse en algunos de los establecimientos si es que el pedido es menor a cierto monto total.

Ahora, Uber asegura que busca apoyar la reactivación económica que comienzan en diferentes estados del país, y como ayuda, ofrecerá a los usuarios la membresía Uber Pass por un mes a sus usuarios por el lanzamiento. “Reafirmamos nuestra visión de convertirnos en el app que hace nuestras vidas cada vez más fácil: independientemente de cómo nos movamos o de nuestras necesidades, en Uber seguimos innovado a favor de México”, finalizó Donnelly.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram