Facebooktwitterlinkedin

Si eres fanático de los videojuegos y te encanta saber todo sobre ellos, en especial sus novedades, ¡esta noticia es para ti! Twitch anunció los detalles de la reunión de Twitchgaming 2021, el espacio especial de programación que unirá a gamers, creadores, desarrolladores y editores, celebrando las últimas noticias, lanzamientos, entrevistas y fiestas virtuales relacionadas a los videojuegos durante todo el año.

Luego de tener un verano 2020 lleno de muchísimos eventos de videojuegos en Twitchgaming, nuevamente le pasan el mando a los verdaderos protagonistas de la experiencia para acceder a lo más relevante de la industria de cara a este 2021. La fecha de inicio para apuntar en tu agenda es el 10 de junio y puedes ir consultando todo el calendario para colocar recordatorios en temas de tu interés.

Twitchgaming 2021: la reunión a la que todo gamer debe asistir

El esperado evento que en el pasado dio acceso a los streamers de conocer revelaciones exclusivas, lanzamientos y comentarios de la comunidad entorno a los momentos de gaming del año, subió de nivel su cobertura y ahora quieren dar más acceso a todo el contenido de interés para la audiencia, que creció muchísimo este año. En el Twitchgaming 2021 planean ofrecer además de lo anterior, mayor acceso al detrás de escena, entrevistas, comentarios y quizás… ¿Robots?

Lo que verán los gamers en el Twitchgaming 2021 es todo lo que quieren saber del futuro de los videojuegos, qué está pasando adentro y todo lo que nos ofrecerán muy pronto o más adelante.

Para esto ofrecen la presentación de importantes conferencias de prensa, entre ellas la de Xbox & Bethesda Games Showcase combinadas con más contenidos exclusivos y personalizados transmitidos únicamente en Twitch. Más de la emocionante programación incluye el Twitch Rivals con la participación de algunos famosos, una edición especial de Twitch, «Hivemind», sumándose todas las noticias actuales de gaming y entrevistas a streamers que se la pasan jugando en la plataforma.

Más allá de ser mero espectador, podrás hacerte participe del programa que ofrece el Twitchgaming 2021 por medio de la función exclusiva Chat Decoder, en el cual opinas o preguntas lo que quieras y tus comentarios serán mostrados a la audiencia y a los anfitriones del evento.

Quiénes participan en el encuentro de Twitchgaming 2021

Aparte de que esperan contar con tu asistencia, Twitch también quiere unir la mayor cantidad de gamers, streamers y editores a esta edición. Para hacer el evento de gran atractivo tiene entre sus presentadores a un diverso grupo de personas de todo el universo gaming, quienes forman parte de importantes firmas relacionadas a la industria de videojuegos:

  • Xbox
  • Summer Game Fest Kickoff Live
  • Devolver Digital
  • Netflix Geeked
  • Guerrilla Collective
  • Wholesome Games
  • Frontier Developments
  • Amazon Games
  • Future Games Show presented by GamesRadar
  • PC Gaming Show presented by PC Gamer
  • Battlestate Games
  • Facepunch Studios
  • Sega
  • IO Interactive

Toda la experiencia arranca con el Summer Game Fest Kickoff Live, el 10 de junio a las 11 a.m. PT. Sigue con el debut de Netflix Geeked compartiendo todos sus programas y películas basados en videojuegos el 11 de junio a las 9 a.m. PT. Además hay más en pauta y por anunciarse.

El gran final

Para cerrar el Twitchgaming 2021, se hará una ceremonia de clausura entregando tres premios Emote a los mejores momentos. Estos serán evaluados por los espectadores según las valoraciones que identifique la plataforma en el chat. La identificación se basa en los usos de biblethump, LUL y pogchamp, señalando respectivamente el mejor momento de cada emote del programa.

Actívate como creador

Si eres creador y quieres generar tu propio contenido a partir de la reunión, cuentas con la opción de la transmisión en conjunto desde /twitchgaming. Aquí te comparten la configuración recomendada:

  • Categoría – “Eventos especiales”
  • Etiquetas
  1. Co-stream
  2. Noticias de videojuegos

Para intensificar tu transmisión conjunta e involucrar a tu comunidad, tienes disponible las extensión Ctrl + Stream Kit con más opciones interactivas flexibles para ti.

Imagen: Blog Twitch

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram