Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Trendyta cuenta con un catálogo interesante, precios razonables, costo de envío accesible; tiene algunos detalles en su programación a mejorar y los tiempos de envío son un poco extensos.

2.9


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En eCommerce hay una tendencia a vender productos de diseñador, originales, diferentes, pero a precios accesibles, para aquellos que no quieren lucir similares a otros o que el espacio en que viven o trabajan se vea convencional.

Este el caso de Trendyta, eCommerce que busca conectar a los consumidores con las mejores marcas de diseño a precios accesibles por tiempo limitado.

De acuerdo a su descripción, el sitio te permite encontrar productos de diseño, moda y accesorios que puede enviar a todo México.

A continuación analizamos este ecommerce.

Puntos fuertes de Trendyta

El sitio tiene un diseño profesional, moderno, atractivo, dinámico. Para navegar ofrecen un buscador, diversas categorías, un slider con sus productos más llamativos, así como colecciones y categorías destacadas en forma visual en la parte inferior del sitio.

Al colocarse en una categoría es posible ver las subcategorías que ésta contiene. Si se entra en una de ellas se puede consultar los diversos productos que contiene.

Esta página de productos muestra el nombre del producto, precio, así como un botón para comprar y para detalles.

Si se da click en ver detalle el sitio lleva a la página de producto, donde además de las especificaciones ya mencionadas puede consultarse la marca del producto, el ID del mismo, una breve descripción, especificaciones técnicas, así como botones para compartir a redes y para indicar que el producto es muy atractivo a una Wish List (Lo Amo y Para Después, respectivamente).

Cuando se da click en Comprar, el producto se añade al carrito de compras y el ícono de éste, en la parte superior derecha, cambia para señalar que hay un producto añadido.

Si se da click en Terminar la compra se puede ver el carrito, donde se muestra el nombre, modelo del producto, tiempo estimado de entrega, costo, botones para continuar a pagar y para calcular el costo del envío.

El siguiente paso que pide el eCommerce es registrarse o iniciar sesión (en este último caso, si ya se hizo el registro al sitio antes). También está la opción de ingresar con Facebook.

Si se ingresa por primera vez pide un nombre, email, género y fecha de nacimiento. El siguiente paso es añadir una dirección, seleccionar un método de pago y finalmente realizar la compra.

Los métodos de pago son tarjeta de débito o crédito, PayPal y depósito bancario.

El tiempo de entrega es de una a 2 semanas, pues cada diseñador realiza su envío individualmente.

Retos de Trendyta

Cuando se añade el código postal al momento de comprar con el fin de calcular el costo de envío, si se comete un error no hay forma de cambiar este dato. Sería ideal que esto fuera posible.

Al tratar de ingresar con Facebook el sitio no lo permitió. Podría tratarse de un error temporal, pero si es algo que sucede frecuentemente esto resta un poco de confianza en el usuario.

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