Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Tradedoubler, una de las empresas líderes en marketing de resultados, fundada en Suecia en 1999 fue pionera en marketing de afiliación en Europa y, desde entonces, ha ido poco a poco ampliando su oferta para incluir un conjunto de soluciones que ayudan a los responsables de marketing a alcanzar el éxito lo más rápidamente posible (y, más importante: lo más exitosamente posible). Ahora, con su nueva oficina de Singapur y con un considerable crecimiento operacional en México, sigue expandiéndose.

Tradedoubler expande su negocio a Singapur y amplia sus operaciones en México

Tradedoubler es una de las empresas líderes en marketing de resultados y pionera en marketing de afiliación y, uno de sus principales valores es comprometerse con sus clientes en desarrollar colaboraciones estrechas y personalizas, que ayuden a incrementar la facturación y el éxito a escala nacional e internacional a sus partners.

Tradedoubler amplia sus operaciones en México

Contando con anunciantes como Accor, Disneyland Paris, Microsoft Store, HP y CDON, entre otros, y cotizando en la bolsa de Estocolmom, Tradedoubler continúa su proceso de crecimiento, esta vez centrándose en Asia, con la apertura de una nueva oficina en Singapur.

Soraya García Merino, Country Manager Spain de Tradedoubler, declara que “es una satisfacción anunciar esta expansión internacional ya que vemos grandes oportunidades en la región de Asia-Pacífico en el ámbito del eCommerce. Ya estamos trabajando en esa zona geográfica con numerosas empresas y nuestro objetivo ahora es incrementar esta base de clientes para darles servicio internacionalmente”

El mayor accionista con el que cuenta la firma en la zona, Reworld, lleva implantando con éxito desde 2013 diversos medios en la zona de Asia-Pacífico, incluyendo Marie France Asia, Be Asia y Try. Tradedoubler y Reworld están ya trabajando juntos para maximizar el tráfico y las ventas para sus clientes.

La entrada en Asia no ha sido algo elegido de forma aleatoria, sino que esta región forma parte de la estrategia de Tradedoubler de desarrollar soluciones de resultados para sus clientes en múltiples canales y dispositivos.

Tradedoubler refuerza sus actividades operacionales en México

Además, la empresa, que trabaja con más de 2.000 marcas líderes, anuncia asimismo el crecimiento de sus operaciones en México.

Y, es que, la compañía está ampliando sus operaciones en México de la mano de un importante publisher de primera línea y varias agencias de medios. Por el momento, aunque con expectativas de crecimiento futuras, este líder en marketing de resultados trabaja en México de la mano de importantes marcas entre las que se encuentra Viajes El Corte Inglés, Atrápalo, eDreams o Casa del Libro.

Shares