Copiar enlace
Tous México: opiniones, análisis y valoración
7.8Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

La línea de alta joyería moderna y accesorios femeninos identificados por el icónico osito Tous, es de gran reconocimiento en México y a nivel mundial. Siendo este su segundo mercado más relevante después de España y luego le sigue el de las ventas online. Su atractivo es tal que miles de personas usan los bolsos, carteras, joyas y otros accesorios del osito tanto en su versión original y hasta en imitación, con tal de tener uno.

Hoy vamos a analizar cómo lo hacen específicamente en su espacio online en base a su usabilidad, precios y servicios.  

Tous México: Diseño y usabilidad del sitio web

La tienda online nos ofrece un diseño muy limpio pero atractivo, visualmente fácil de explorar, con información relevante de entrada con el menú superior que señala: precios especiales, productos, colecciones, ideas de regalo, servicios y acerca de la marca. Seguido está un buscador, la cuenta y la bolsa de compras. Todo está diseñado para que la localización de los artículos sea rápida y sin muchas complicaciones.

Al entrar nos recibe su carrusel de imágenes con campañas actuales, que ahora mismo muestra variadas y coloridas visuales del osito por su 100 aniversario y un tráiler promocional de su historia.

Más abajo conseguimos novedades, una sección especial de Tous Cachito Mío para llevar un pedacito de México contigo, luego están destacadas las nuevas colecciones, sección infantil y programas de fidelización.

En la última parte encontramos todo para la atención al cliente, información de empresa y una muy útil guía de tallas. Lo único que se extraña es que no aparecen los métodos de pagos de inmediato, que necesitamos conocerlos antes de aventurarnos a ver opciones. Sin embargo en la sección de preguntas y respuesta están detallados y en la serie de opciones ofrecen: MasterCard, Visa, Américan Express y PayPal.

[Tweet “¿Te gustan las joyas y accesorios del osito Tous? Conoce su tienda online en #México donde puedes adquirir todas sus piezas desde cualquier lugar del país.”]

Tous México: Catálogo y Precios

La variedad de opciones para comprar en Tous México es muy amplia y puedes elegir entre 4 categorías: joyas, relojes, bolsas y accesorios; además de buscar artículos por nuevos o en el outlet.

Tous México

Al elegir la categoría que buscas se despliegan subcategorías por secciones, donde puedes nuevamente hacer la elección de tu preferencia y explorar las opciones desplazándote entre su esquema en forma de mosaico.

La ficha de producto en Tous México es sencilla pero muy completa, compuesta por detalles informativos importantes, fotos del producto, descripción, calidad, condiciones de envío y disponibilidad de la pieza en las tiendas del país. Además de una recomendación de otros accesorios que pueden completar tu look según lo que seleccionaste.

Tous México

En cuanto a precios, al comparar artículos similares con la marca Bvlgari encontramos que son un poco menores en materiales parecidos. Por ejemplo una pulsera de oro amarillo (18Kt y con diamantes) tiene un costo de $7.950 mientras que una de oro amarillo  (18Kt y diamante central) en Bvlgari cuesta $43.000; sin embargo, aquí varia mucho el peso de la joya y la piedra.

Joyerías Bizzarro: opiniones, comentarios y valoración

Envíos y Devoluciones

Tous México ofrece únicamente un estándar de envíos gratis con un plazo de entrega de 5 a 7 días laborables y envían a todas las poblaciones del país a través de su proveedor de servicios logísticos Estafeta. En periodos de campaña pueden demorar un poco más.

En cuanto a los cambios, de acuerdo con la información de la página, una vez tu pedido se confirma no puedes realizar modificaciones o cancelarlo. Pero puedes iniciar un proceso de devolución cuando recibes el paquete.

El período de devolución en días desde la compra varía dependiendo del artículo (pero lo señalan antes de pagar) y debes devolverlo a un establecimiento Estafeta o contactándolos. El único detalle es que no se define específicamente las condiciones para devolverlo. Si está claro que es en caso de productos defectuosos o equivocados pero no está claro si se puede devolver porque simplemente no gustó al llegar.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!