Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

El sitio de Total Fit tiene un diseño atractivo, es fácil de entender y usar, tiene costos de envío y tiempos de entrega razonables. Sin embargo, debe ser más claro en las formas de pago.

3.1


Puntuación usuarios: 1.8 (8 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Para mantenerse en forma actualmente existen diferentes opciones y tipos de ejercicio, así como aparatos que ofrecen facilitar esta tarea, que para muchos puede ser complicada por falta de tiempo o de una rutina específica.

Así, existen productos como Total Fit, un aparato que simula la práctica del remo y que ofrecen a través de un sitio de eCommerce.

A continuación analizaremos su tienda en línea respecto a diversidad del catálogo, bajos costos de envío, cortos plazos de entrega, entre otros factores.

Puntos fuertes de Total Fit

El sitio cuenta con un diseño sencillo pero llamativo. Destacan en un slider principal el producto que ofrecen.

También tienen diversas opciones en un menú en la parte superior, como Características, Testimonios, Preguntas Frecuentes, Comprar y Total Fit.

El sitio muestra, en una sola página, la información del producto que creen es necesaria para convencer al cliente de que le será útil.

Una vez que se ha explorado el sitio, es posible comprarlo dando click en el botón Lo quiero.

Al dar click en ese botón el sitio lleva al usuario a la página del producto, donde se informa si hay en existencia, el número de SKU, descripción, beneficios, lo que contiene, botones para añadir a lista de deseos, añadir a comparar, así como compartir a redes sociales.

Cuando se da click en Comprar ahora, el sitio lleva al usuario al checkout o caja, donde solicita añadir dirección de facturación, checar el método de envío, seleccionar el método de pago, añadir un código de descuento y revisar el pedido.

En la dirección de facturación el usuario debe añadir nombre, apellido, correo electrónico, dirección completa (calle, código postal, ciudad, país, estado, entre calles), así como teléfono fijo y celular.

En esta zona se solicita al cliente suscribirse al boletín de noticias si desea y se pregunta si se desea enviar a la dirección de facturación.

Tras revisar el envío, añadir un cupón si se cuenta con él y revisar el pedido, se finaliza la compra.

El sitio ofrece envío gratis, garantía de 12 meses, devoluciones sin costo, así como proteger los datos del cliente.

Las formas de pago son tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, BBVA, así como PayPal.

El sitio usa la plataforma de eCommerce del sitio EnTiendas para completar la compra, a donde te dirige una vez que presionas el botón Lo quiero.

Retos de Total Fit

El sitio muestra constantemente un cupón de descuento que solicita el emial del usuario para entregar 200 pesos de descuento. Aunque es un buen beneficio, puede llegar a ser un distractor para que el usuario explore el sitio e, idealmente, compre.

En la página principal del producto se afirma que una de las formas de pago es en tiendas Oxxo, pero al momento de comprar no ofrecen esa opción.

Puede ser confuso para el cliente que el sitio redirija al sitio de EnTiendas.com para completar la compra, aunque es un detalle menor.

El sitio de EnTiendas.com también ofrece un cupón tras dar click en Lo quiero. Sería ideal que este tipo de cupones fueran menos invasivos al momento de aparecer.

Shares