Facebooktwitterlinkedin

Nadie duda el gran éxito que ha amasado TikTok. La app china de vídeos cortos ha logrado en muy poco tiempo convertirse en el centro de inspiración y entretenimiento de millones de jóvenes alrededor del mundo. Y entre todos ellos hay un grupo destacado, aquellos tiktokers más seguidos del mundo que, con su contenido, logran mayor influencia.

Los 10 tiktokers con más seguidores del mundo

Estos son los tiktokers con más seguidores, tomando como referencia los datos reflejados en el estudio Digital 2023 elaborado por We Are Social y actualizándolos a 01/02/2023 😉

top tiktokers mas seguidos mundo 2023

Debemos destacar que las celdas que no presentan el dato de la tasa de variación se corresponden con incorporaciones nuevas al listado. Debido a esto, desconocemos las cifras de seguidores del año anterior de esas cuentas, lo que nos impide realizar el cálculo. Ahora sí, ¡conozcamos en profundidad a los tiktokers más seguidos del mundo en 2023!

1. Khabane Lame (@khaby.lame)

Este influencer senegalés, residenciado en Italia se ha convertido en uno de los principales creadores de contenido viral en internet. Sus vídeos de humor burlándose de las complicaciones de personas en temas del día a día se encuentran por todas las redes sociales. Con cerca de 154,5 millones de seguidores (un impresionante 21,65% más que en 2022) asciende del segundo al primer lugar dentro de este ranking.

@khaby.lame

Singer vs Producer + Mom Part 4* 🤣 (🇺🇸 Jersey)what’s next… #learnfromkhaby #learnontiktok @TikTok @tiktok creators #drake

♬ suono originale – Khabane lame

2. Charli D’Amelio (@charlidamelio)

Con 149,7 millones, esta tiktoker estadounidense es la segunda influencer con más seguidores dentro de la famosa red social de vídeos cortos. Se dedica principalmente a compartir contenido relacionado con bailes, tendencias o reacciones, entre otras cosas. Comenzó su actividad en TikTok en 2019, ganando rápidamente fama dentro de la comunidad, y desde mediados de 2020 se posicionaba como la influencer más seguida de la plataforma, algo que ha cambiado este año.

https://www.tiktok.com/@charlidamelio/video/7193476667048725803?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7122768072129988101

3. Bella Poarch (@bellapoarch)

Taylor Nariee, mejor conocida como Bella Poarch, es un ejemplo de reinvención a través de las redes sociales. Ex-militar de la marina estadounidense, esta influencer de origen filipino logró la fama en 2020. Tras ingresar en la plataforma comenzó a ganar seguidores, y en 2021 incursionó en la música con su single Build a Bitch, el cual se convirtió rápidamente en una canción viral dentro de la aplicación. Actualmente, cuenta con 92,8 millones de seguidores dentro de TikTok, gracias a los que ha amasado 2.200 millones de likes.

@bellapoarch

Anime and chill🌧️

♬ original sound – XVX – XVX

4. Addison Rae (@addisonre)

TikTok es una plataforma donde la música y el baile son una constante, por ello no es de extrañar que varios de los principales influencers se relacionen con estos temas, como es el caso de Addison Rae. La actriz, bailarina y cantante de origen estadounidense cuenta con 88,9 millones de seguidores, manteniendo su cuarto puesto entre los 10 principales tiktokers a nivel mundial.

5. MrBeast (@mrbeast)

El estadounidense Jimmy Donaldson, popularmente conocido como MrBeast, es toda una celebridad en internet gracias a sus vídeos en los que organiza alocados retos e invita a personas (a veces transeúntes o desconocidos y otras veces a famosos) a realizarlos para conseguir diversas sumas de dinero a cambio. Aunque YouTube es su plataforma principal, sus 74,3 millones de seguidores en TikTok no dejan indiferente a nadie, y le hacen colarse en el quinto puesto de nuestro listado.

6. Zach King (@zachking)

Seguramente en algún momento nos hemos encontrado con uno de los vídeos de este influencer. Zach King es un cineasta que se ha dedicado a hacer vida en las redes sociales, primero en Vine, luego en YouTube y ahora en TikTok. Sus contenidos muestran un gran trabajo de edición donde Zach juega con la imaginación de la audiencia, generando vídeos que casi parecen magia. Este año, el tiktoker baja una posición en este ranking, pero aumenta un 9,61% su número de seguidores, situándose en los 73 millones.

7. Will Smith (@willsmith)

En este caso no hace falta presentación, Will Smith es uno de los actores más reconocidos dentro de la industria, y lo mismo le sucede dentro de TikTok. Smith también se ha hecho un sitio en el corazón de las comunidades de internet gracias a su humor y carisma distintivos. Así, ha logrado conseguir 72,9 millones de seguidores, aunque este 2023 desciende un puesto en el ranking.

8. Kimberly Loaiza (@kimberly.laoiza)

Con 72,2 millones de seguidores, Kimberly Loaiza es una de las principales creadoras de contenido de habla hispana en TikTok, al igual que en YouTube. La influencer comparte principalmente contenido de bailes, canciones y vida en pareja junto con su esposo Juan de Dios Pantoja quien es también una celebridad de internet. Como sucedía en los casos anteriores, Kimberly baja un puesto en el top, pero cabe destacar su estelar aumento de seguidores: un 24,27% más que en la edición anterior.

9. Burak Özdemi (@cznburak)

Se mantiene firme en la novena posición y ha logrado aumentar su comunidad de seguidores en un 24,55% más, llegando a los 69 millones de seguidores en la plataforma. Este chef turco ha sabido encantar a la comunidad de Tiktok con su particular forma de cocinar, así como en su momento hizo SaltBae. Dueño de la cadena de restaurantes Hatay Civilizations Table, este influencer destaca por sus vídeos de platos excéntricos y gigantescos, al igual que por su única expresión al cocinar.

10. TikTok (@tiktok)

Y en el último lugar del ranking, nos encontramos nada más y nada menos que con el perfil de la propia TikTok, la red social ha logrado acumular 67,4 millones de seguidores que se muestran muy atentos al contenido que la propia red social comparte. Información, tendencias, reacciones, humor y dinamismo son los ingredientes secretos de este perfil que cuenta con colaboradores recurrentes.

Salidas del ranking

Esta edición nos despedimos de dos perfiles que, aunque continúan en la élite de las cuentas con más seguidores del mundo, no han entrado en nuestro top 10. Estas son: Dixie D’Amelio (@dixiedamelio) y Spencer X (@spencerx).

Y hasta aquí el listado de tiktokers más seguidos del mundo, como ves hay pluralidad de temáticas y nacionalidades, y es que nunca se sabe con qué contenido puedes encontrar la fórmula de la viralidad. ¿Qué nos dices, te animas a probar suerte en TikTok?

Foto: Depositphotos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram