Facebooktwitterlinkedin

Tiktok es la red social que más ha crecido en los últimos años y actualmente cuenta ya con 1.000 millones de usuarios, un 45% más que en 2021, esta cifra se vio impulsada durante la cuarentena porque los jóvenes tenían más tiempo libre. En el caso de México el crecimiento ha sido constante y ha impulsado las cuentas de los llamados Tiktokers, quienes destacan en la plataforma por su número de seguidores.

En esta ocasión vamos a darle una mirada a estos creadores de contenido, los verdaderos protagonistas de la plataforma y conocer a estos tiktokers mexicanos que captan a más usuarios en la plataforma.

Los 10 tiktokers mexicanos con más seguidores

Para actualizar nuestro listado de tiktokers mexicanos más seguidos nos basamos en los datos publicados en julio de 2022 por Hypeauditor, las plataforma analítica de influencers, además, los tiktokers están organizados de acuerdo a su número de seguidores en la plataforma china de vídeos cortos.

Domelipa (@domelipa)

Esta chica de Monterrey con apenas 20 años de edad cuenta con más de 56 millones de seguidores, cifra que alcanzó en menos de 2 años gracias a sus contenidos que incluyen canciones populares y bailes en tendencia dentro de TikTok, además, en total sus vídeos tienen más de 3.3 billones de likes.

En muchos de ellos suma colaboraciones con otros tiktokers mexicanos,asimismo, en su cuenta de Tik Tok promociona su propia tienda en línea donde vende productos como fundas para celulares, playeras, sudaderas, pantalones y accesorios como collares, aretes y pulseras.

Pongámoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba)

Jimmy Álvarez se convirtió en una estrella de internet gracias a su proyecto titulado Pongámoslo a prueba, donde se dedica a evaluar y, como su nombre lo dice, poner a prueba las tendencias y productos de internet para decir verificar su funcionalidad.

En Tik Tok, Pongámoslo a prueba cuenta con 35.6 millones de seguidores y más de 1.1 billones de reacciones, además, no suele realizar demasiadas colaboraciones, pero prueba los productos tanto en su estudio como en las calles de la Ciudad de México.

Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza)

Además de ser conocida como una de las youtubers más famosas de México, Kimberly Loaiza también tiene una presencia muy fuerte en la plataforma china de vídeos cortos donde cuenta con 65.7 millones de seguidores y más de 4 billones de me gusta en su contenido.

¿Qué nos ofrece en su perfil? Novedades de su vida personal, su carrera musical, que incluye canciones y bailes, promociones a sus vídeos en YouTube, variedad de challenges, comedia, Lip-sync y un enlace a su colección de moda con Shein.

Mont Pantoja (@montpantoja)

Otra de las figuras más reconocidas de internet en México es Paola Monserrat Pantoja, quien en TikTok cuenta con 35 millones de seguidores y más de 1.8 billones de reacciones en sus vídeos. Por su apellido de seguro la relacionas con JD Pantoja y en efecto es su prima.

Sus inicios fueron como colaboradora de su primo que graba vídeos con su familia. Cuando subió su propio contenido de bailes y sincronizaciones se conectó con el público impresionantemente y en muy poco tiempo se convirtió en una de las influencers con más presencia en Tik Tok.

Darian Rojas (@darianrojasc)

Con 30.6 millones de seguidores, Darian Rojas, quien compartió su primer video de TikTok en marzo de 2020 y ganó el Challenger del Año en los Kids’ Choice Awards México 2020, es una de las cuentas más seguidas en Tik Tok

Su contenido tiene 1.1 billones de me gusta y comprende vídeos divertidos de bailes o coreografías realizadas en colaboración con otros personajes del mundo de internet, además de sincronización de labios y tendencias creados con su particular manera de vestir.

JD Pantoja (@jdpantoja)

Juan de Dios Pantoja es un popular youtuber sinaloense que consiguió la fama como creador de contenido, su carrera en la música urbana y hasta por su vida familiar junto a Kim Loaiza, es otra estrella de TikTok, donde cuenta con 29.7 millones de seguidores y más de 1.1 billones de me gusta.

El contenido que Juan de Dios comparte es variado, su punto en común es que todos son desde un enfoque cargado de mucho humor, además, suele publicitar sus vídeos en YouTube y sus canciones en Spotify.

Daniela Rodrice (@danielarodrice)

Desde 2017, esta joven comenzó a subir vídeos en YouTube y, con el paso de los años, llegó a Tik Tok donde cuenta con 10.5 millones de seguidores y 182.7 millones de me gusta, convirtiéndose en otra de las cuentas de Tik Tok con más seguidores y visualizaciones de México.

Su contenido incluye consejos para vestir y para la limpieza de hogares, dúos que realiza con otros tiktokers, además, suele contar lo que le sucede en su vida diaria de influencer en redes sociales.

El Rod Contreras (@elrodcontreras)

Con 41.6 millones de seguidores está la cuenta de Rod Contreras en Tik Tok, un talentoso bailarín nato que demuestra sus entretenidas coreografías en el 99% de sus videos cuyos índices de reacción superan los 2.3 billones de me gusta.

Rod Contreras aprovecha la enorme cantidad de seguidores con lo que cuenta en Tik Tok para promocionar sus canciones en plataformas como, Spotify, YouTube, YouTube Music y Apple Music.

Fedevigevani (@fedevigevani)

Fedevigevani es una celebridad de internet que con tan solo 27 años tiene más de 14 millones de seguidores y 254.7 reacciones en su cuenta de Tik Tok donde suele subir contenido de humor aunque también realiza colaboraciones.

Además, promedia 1.2K de comentarios en sus publicaciones que cuenta con un promedio de 595.8K likes.

Chingu Amiga (@chinguamiga)

Originaria de Corea del Sur, Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, posee unas de las cuentas con más seguidores y vistas en Tik Tok, el cual se enfoca en mostrar las coincidencias y diferencias culturales entre Asia y México, lugar donde radica actualmente.

En su cuenta de Tik Tok acumula 9.6 millones de seguidores y más de 784.2 millones de reacciones gracias a su contenido que, además de hablar sobre las diferencias entre la cultura mexicana y surcoreana, incluye sus vídeos de YouTube.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram