Facebooktwitterlinkedin

El uso de las aplicaciones móviles a nivel mundial se disparó un 40% con la cuarentena, porque ahora más que antes las personas están usando estas herramientas para múltiples actividades que realizan a diario. En México la realidad es muy similar y las apps están siendo más descargadas incrementándose 31% en este periodo.

Por este motivo, pensando en el importante papel que tienen para la vida de los individuos, hoy presentamos el listado de las Apps más descargadas en México en sistemas operativos Android, de acuerdo con el último informe de App Annie al mes de noviembre.

Apps más descargadas en México en noviembre 2021

Dentro de las Apps gratuitas más descargadas en México en Google Play, al mes de noviembre, se incluyen sistemas limpiadores de equipos, moda y por supuesto redes sociales. Aquí te presentamos el listado y te detallamos cada una.

1. Shopee Mx

Shopee es una plataforma de compras en línea originaria del sudeste asiático que ofrece artículos celulares, ropa de mujer y de hombre, accesorios de moda, calzado, hogar y vida, papelería, electrodomésticos, joyas y relojes, belleza, computación, electrónica, madre y bebé, deportes y fitnes, entre otros. Este año debutó en México buscando su liderazgo en Latam para ofrecer la experiencia de compra que los clientes quieren con ofertas increíbles en cualquier momento y en cualquier lugar. Shoppee cuenta con un importante refuerzo es sistemas logísticos y de pago para hacer que las compras en línea sean fácil, seguras y rápidas.

2. Get Contact

La aplicación Get Contact fue diseñada como una herramienta para que los usuarios pudieran canalizar sus conversaciones de la manera más idónea por ello brinda un servicio de identificación de llamadas y uno de bloqueo. Además recientemente expandió sus soluciones para ofrecer un chat de mensajería instantánea el cual cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

3- Bazz Súper App de Entretenimiento y Finanzas

Siguiendo el éxito de las súper aplicaciones en otros países como Estados Unidos, España e incluso Colombia con Rappi, nació Baz como la primera SuperApp hecha por y para los mexicanos. Su función es facilitar la vida de las personas con formas de pago rápidas, vanguardistas y seguras, con la tecnología más avanzada. Además que le permite a los usuarios ver televisión en vivo, escuchar música y podcasts, consultar noticias, todo en un mismo lugar.

Esta aplicación también está comprometida con los negocios para ayudarlos a crear en minutos una tienda en línea, conectarse con clientes potenciales y vender de forma online, utilizando todas las formas de pago que ofrece.

4- Fast Cleaner-Booster & Cleaner

Esta es una aplicación de mantenimiento y seguridad que permite a los usuarios de Android tener su equipo siempre en buen estado. Para ello ofrece un limpiador de caché, acelerador de velocidad y amplificador de memoria, enfriador de CPU, aumento de ahorro de batería, navegador seguro, aceleración de juegos y limpieza avanzada.

5- Shein – Moda Femenina Tienda

SHEIN App es la plataforma móvil para las compras online de una cadena de moda low- cost femenina muy famosa en el país. Entre sus beneficios ofrecen más de 200 novedades diarias, votar por estilo favoritos, seguir a bloggers de moda, notificaciones de status de pedidos, información de promociones y servicio al cliente 24 hrs en tiempo real.

6- Tik Tok

Esta red social se convirtió en la más popular del año pasado alcanzando una comunidad de 800 millones de usuarios activos a nivel global y más de 25 millones de descargas en MéxicoLa app de videos cortos permite compartir el contenido con amigos y desconocidos para expresar la creatividad al máximo y hacerlo de forma divertida.

7- Powerfull Cleaner

En este top de apps más descargadas en México aparece otro poderoso limpiador para Android que incluye un limpiador de almacenamiento y refuerzo de ariete. Por medio de PowerFull Cleaner se puede controlar el almacenamiento y la información de RAM mientras que al mismo tiempo controlas CPU y la batería de manera muy conveniente. Su limpiador proporciona herramientas de aumento de un toque, widget de ram, widget de cpu, widget de batería, ventana flotante de escritorio, ventana flotante de barra de estado, alarma de sobrecalentamiento.

8- Super Space Cleaner y Powerful Boost:

Todo parece indicar que los mexicanos está limpiando más que nunca sus teléfonos celulares porque el séptimo puesto de este ranking lo ocupa esta app que es un software de limpieza de teléfonos móviles pequeño y rápido, diseñado para optimizar completamente el teléfono, mejorar la velocidad del equipo y a la par proteger la privacidad y la seguridad.

9- Bienestar Azteca

Esta solución fue diseñada por el Banco Azteca para ayudar a los mexicanos a recibir el dinero que ofrece un Programa Social como la Beca Universal Benito Juárez más fácil, rápido y seguro, además prometen que próximamente le incorporarán más Programas Sociales. Para usarla, las personas deben registrarse y abrir una cuenta en Bienestar Azteca aparte de ser beneficiario de un Programa Social.

10- Instagram

La App de Facebook para compartir desde tus momentos cotidianos hasta instantes memorables de la vida cierra este top 10 de Apps más descargadas en México en Google PlayStore.

Imagen: Rawpixel.com en Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram