Facebooktwitterlinkedin

SocialBakers, plataforma líder de Social Intelligence, publicó un ranking con los influencers de Twitter en México más populares del 2021. Sin embargo, hemos actualizado la información partiendo de la base del número de seguidores que tienen estos usuarios mexicanos en la red social.

Para presentar el listado de los influencers de Twitter en México más destacados, buscamos las cuentas con más número de seguidores. Vale la pena destacar que los influencers de Twitter en México con más seguidores están ordenadas de mayor a menor.

Estos son los influencers de Twitter en México

En general, el ranking destaca por su top 3 principal donde se encuentran los perfiles de @yuyacst con 11.205.094 followers, seguida de cerca por @PaulinaRubio con 11.140.279 y @EugenioDerbez con 10.924.080 quienes son los influencers de Twitter en México. En el listado, sobresalen figuras del ámbito musical, actoral y por supuesto político.

influencers de twitter en méxico

Estos son algunos de los influencers de Twitter en México y cómo ha evolucionado su número de seguidores.

Índice

Eugenio Derbez

El comediante, actor y productor de cine mexicano @EugenioDerbez es el mexicano con más seguidores en Twitter (11.500.000), donde comparte información sobre sus proyectos.

Yuya

A pesar de que no publica con frecuencia, la YouTuber de mayor influencia en esa plataforma de entretenimiento @yuyacst, también es la máxima celebridad de influencers de Twitter en México con 11.205.094 seguidores dentro y fuera del país.

Paulina Rubio

La cantante conocida como “La Chica Dorada” cuenta con 10.900.000 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, donde se encarga de publicar información sobre sus giras y subir imágenes de sus conciertos.

Anahi

@Anahi es la actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por interpretar a Mía en la serie Rebelde, es otra de las celebridades con más seguidores en esta red social, donde ya cuenta con 9.800.000.

Thalia

Con 9.719.058 seguidores la cantante y legendaria actriz de telenovelas @thalia sigue muy en tendencia en la cultura popular mexicana.

Aristegui Noticias

El portal de noticias de Carmen Aristegui en Twitter suma 9.300.000 seguidores, que tienen acceso a la información de la plataforma.

Carlos Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola, quien colabora para la plataforma LatinUs, cuenta con 9.300.000 seguidores en Twitter.

Andrés Manuel López Obrador

El actual mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores. En la plataforma tiene 9.100.000 millones de seguidores.

Javier Hernández

Javier “Chicharito” Hernández posee en una de las cuentas con más seguidores del país, ya que acumula 8.800.000 de seguidores.

Luisito Comunica

@LuisitoComunica es uno de los YouTuber con más seguidores en todo México, también figura como uno de los instagramers distinguidos del país y en twitter no pasa desapercibido gracias a los más de 7, 8.8 millones de usuarios que lo siguen.

Werevertumorro

El youtuber @werevertumorro cuenta con 8.700.000 millones de seguidores y se encarga de publicar contenido relacionado con su podcast.

Lucero

La Novia de América @LuceroMexico​, además de ser conocida por su rol de cantautora y empresaria, también es una gran influencer de Twitter donde tiene 8.600.000 millones de followers.

Joaquín López-Dóriga

@lopezdoriga cuenta con 7.647.327 seguidores, muchos más que los políticos destacados de este top, y cuyo perfil tiene el más rápido crecimiento dentro del segmentos de influenciadores escritores mexicanos.

Juanpa Zurita

Con 7.900.000 seguidores en Twitter, Juanpa Zurita, youtuber e influencer mexicano, es una de las personalidades más destacadas de la red social, donde publica contenido.

Enrique Peña Nieto

El expresidente mexicano para el periodo 2012-2018 @EPN es una de las personalidades políticas más seguidas acumulando 7.300.000 seguidores.

Galilea Montijo

@GalileaMontijo conocida conductora, actriz y TV host que con 7.3 millones de followers se ubica entre las actrices más seguidas de México.

Dulce María

La exintegrante de RBD, Dulce María, acumula 7.100.000 de seguidores en su cuenta de Twitter, donde se encarga de publicar todo lo relacionado con sus giras y conciertos.

Felipe Calderón

El exmandatario mexicano que se desempeñó en el cargo hasta el 2012 @FelipeCalderon, tiene 6.0 millones de seguidores en Twitter.

Andrea Legarreta

La conductora del programa matutino Hoy tiene alrededor de 5.500.000 de seguidores en Twitter.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram