Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Monterrey es una de las principales ciudades de México, sus más de 1.100 millones de habitantes crean la necesidad de contar con servicios de publicidad online especializados y es por ello que hoy te presentamos las 7 mejores agencias de marketing digital en Monterrey.

Las 7 mejores agencias de marketing digital en Monterrey

Si bien existen diversas opiniones y criterios a la hora de determinar cuáles son las mejores agencias de marketing digital en Monterrey, como por ejemplo; el número de clientes, facturación, premios, ROI, etc., nuestro listado pretende mencionar aquellas que de acuerdo a buscadores, recomendaciones y revistas especializadas destacan entre las demás.

1. Posición Uno

Posición Uno, agencia especializada en marketing digital, cuenta con 9 años de experiencia brindando servicios de marketing y 6 años de trayectoria ofreciendo diplomados, cursos y seminarios para empresas, universidades y otras agencias de marketing.

Esta agencia destaca por contar con servicios vitales para el reconocimiento de marca e incremento de ventas como lo es el posicionamiento web SEO, PPC en Google Ads, marketing en redes sociales, email marketing, optimización de landing pages, así como creación de contenido, aplicaciones web y video marketing.

Entre sus clientes destacan Sally Beauty, ProSazón, Grupo Deacero, Rappi México, Word Trade Center Monterrey UANL, entre otros.

2. Grou

Esta agencia de marketing digital en Monterrey cuenta con certificación de HubSpot desde 2013 y ha ayudado a sus clientes a implementar estrategias de Inbound Marketing para obtener leads calificados.

Grou cuenta con una experiencia de más de 20 años ofreciendo soluciones de auditoría y estrategia digital, Inbound marketing y seller y dirección estratégica para activar el crecimiento en los canales digitales.

Entre sus clientes se encuentran Grupo Acir, Torrey, y Banco Base.

3. Tres Puntos ID

Otra de las agencias de marketing digital en Monterrey es Tres Puntos ID. Esta agencia busca mejorar la estrategia online de sus clientes ofreciendo sus servicios de posicionamiento SEO, diseño de sitios web optimizados y marketing de redes sociales.

Tres Puntos ID cuenta con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Cancún y Madrid y entre sus principales clientes se encuentran Telcel, Subway y Micrópolis.

4. BLCK

La agencia de marketing BLCK o Just Black se especializa en servicios de branding, experiencia de usuario, marketing en redes sociales así como marketing de contenidos. Esta agencia creativa con base en Nuevo León cuenta con clientes como Fincamex, La Botanera, Keat y Consultap entre otros.

5. Gelattina

Gelattina es una agencia que ayuda a definir la estrategia social de sus clientes de forma alineada a sus objetivos de trabajo. Entre sus servicios se encuentran estrategia en redes sociales, creación de campañas creativas, community management bilingüe y bicultural, influencer marketing, monitoreo de marca y manejo de crisis en redes sociales y compra de medios digitales, como Facebook Ads, Twitter Ads y Google Adwords.

Entre sus clientes se encuentran PepsiCo, Sabritas, Gamesa y Mattel entre otros más.

15 herramientas SEO para optimizar tu posicionamiento orgánico en 2019

6. Drive4Marketing

La agencia de marketing integral Drive4Marketing se especializa en el desarrollo del reconocimiento de marca y atracción de leads enfocados a mejorar la percepción y alcance de sus clientes.

Entre sus clientes se encuentran Little Caesars, Lamosa y Crest.

7. Applet

En Applet aseguran desarrollar marcas por medio de soluciones creativas, ligándolas con el mercado meta por medio de estrategias publicitarias eficientes y cuantitativas.

Cuenta con clientes como Sushi Express, Más Empanadas y Ritual.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram