Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El marketing es una disciplina que tiende a evolucionar rápidamente y que requiere un muy específico tipo de habilidades.

Sabemos que como profesionista o estudiante de Marketing Digital siempre estás buscando mantenerte al día.

En Marketing4eCommerce México queremos ayudarte en tu búsqueda, por lo cual hicimos una investigación para presentarte los mejores cursos de Marketing Digital en México.

¿Cómo los seleccionamos? Realizamos una búsqueda exhaustiva, revisamos los temas que ofrece cada curso para recomendarte los que se impartirán próximamente, que consideramos más completos y que cuentan con certificaciones o buenas recomendaciones al investigar en línea.

Sin más que añadir, te presentamos estas opciones de capacitación en Marketing Digital este 2018.

Top 6 de Marketing Digital: cursos esenciales en 2018

Curso de Marketing Digital 360

Un curso ofrecido por MKT Capacitación, es presencial, con duración de 18 horas, a cursar de 10 a 16 horas en los días que se imparta.

Top 6: los mejores cursos de Marketing Digital en México (2018)

Está programado para el 23, 24 y 25 de agosto y tiene validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Su costo es de 3 mil 480 pesos.

Diplomado Marketing Digital 360

Un curso ofrecido por Mexired, que comprende un programa de marketing digital con enfoque en ventas.

Así, en este diplomado te prometen que aprenderás de los expertos del marketing digital a ganar nuevos y mejores clientes.

Igualmente, expresan que, tras terminar esta capacitación, sabrás cómo promocionar y vender tu producto o servicio en Internet, colocar tu página en los primeros lugares de Google, posicionar tu marca con herramientas web 2.0, entre otros

El diplomado se imparte en 64 horas totales, a través de 8 seminarios intensivos, en modalidades online y presencial. Para más información sobre horarios, fechas y costos es necesario visitar su sitio web y solicitar el temario.

Estrategia y Marketing Digital

Este curso presencial inició el pasado 20 de julio y termina este 27 de julio (dos días de curso, 18 horas en total), con un costo actual de 5 mil 900 pesos.

Sin embargo, aunque ya está en proceso, por su temario te recomendamos que visites este sitio para verificar cuál será la próxima fecha disponible, pues ofrecen cómo crear una estrategia de marketing digital para mejorar la presencia de tu proyecto en Internet, conseguir prospectos y, eventualmente, más ventas.

Top 6: los mejores cursos de Marketing Digital en México (2018)

Está dirigido a dueños de negocios, emprendedores, profesionales de marketing digital, community managers, directores de mercadotecnia, entre otros.

Diplomado de Marketing Digital Estratégico

Esta capacitación cuenta con certificación internacional de Inbound Marketing de HubSpot. Es presencial y se impartirá en las siguientes fechas próximas:

  • 28 de julio (sábado)
  • 1 de septiembre
  • 17 de noviembre

En este curso te prometen que aprenderás sobre Buyer Personas, Buyer Journey, definir métricas digitales esenciales, evaluar o desarrollar un sistema web dentro de un CMS Optimizado (SEO), entre otras habilidades.

Diplomado en Strategic Digital Marketing

En la Universidad Anáhuac ofrecen un diplomado que quizá te interese. Se realiza en 100 horas, iniciando el próximo 17 de agosto de 2018.

Top 6: los mejores cursos de Marketing Digital en México (2018)

Está pensado para directores de mercadotecnia y ventas, gerentes de marca, supervisores, ejecutivos de cuentas y medios, así como personas interesadas en generar valor y nuevas estrategias de mercadotecnia.

Diplomado de Marketing Digital, Redes Sociales y Data Analytics

Un curso que cuenta con 10 sesiones, impartidas como masterclass. Las sesiones presenciales de este curso serán como sigue:

  • 22 y 29 de septiembre
  • 6, 13, 20, 27 de octubre
  • 3 y 10 de noviembre

De acuerdo al sitio del Instituto eMarketing, que imparte el curso, este diplomado aporta conocimientos especializados en marketing digital, habilidades prácticas para desarrollar soluciones creativas a problemas abstractos, así como competencias para ejercer la gestión y supervisión digital en contextos de trabajo imprevistos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram