Facebooktwitterlinkedin

Empezando el año dimos a conocer el top de los youtubers más famosos de México, los creadores de contenido más conocidos y que tienen la mayor cantidad de seguidores. Pero aparte de ellos existen otros muchos youtubers mexicanos que en su categoría, logran llegar a millones de seguidores con su carisma y talentos, como son los youtubers infantiles.

Así como los adultos tienen su público, los niños también; específicamente México es el segundo país con mayor uso de internet entre los niños, y una de sus actividades favoritas es ver videos en Youtube.

Por eso hoy hemos creado un top 5 con las youtubers infantiles que han sabido ganarse a su audiencia y que logran generar vistas de sus contenidos por miles de millones.

Las 5 youtubers infantiles mexicanas con más seguidores

En el caso de México, nuestro top 5 lo conforman chicas que con su talento, carisma y contenidos han sabido ganarse a millones de seguidores en el país y fuera de nuestras fronteras, en este caso, las chicas son quienes  han mostrado temer más seguidores de acuerdo a los datos mostrados por el portal  Social Blade.

Sin más presentación, conoce a continuación las 5 youtubers infantiles que te conquistarán con sus ocurrencias como lo han hecho con muchos mexicanos y que podrían interesarte para acercar tu marca a un público infantil.

Top 15: Los youtubers más famosos de México

1. Gibby (Jimena Valle)

Con más de 11.1 millones de subscriptores o amigibbys (como ella los llama), Gibby lidera este top, además alcanza el puesto 23 en el ranking nacional de Social Blade. Su historía inició en 2014 y desde entonces la fama la acompaña por sus escenas cómicas vistas 2.2 mil millones de veces. En 2017 fue transformada en un Lego para promocionar The Lego Batman Movie.

2. TV Ana Emilia

El canal de Ana Emilia cuenta con 9.79 millones de suscriptores y su contenido se basan en reseñas y unboxing de productos, hauls de compras y experiencias teens aptas para niños, con los que ha logrado más de 2.7 mil millones de reproducciones y el puesto número 31 en el ranking nacional de youtubers de México de Social Blade.

3. La Bala

María Isabella de la Torre, cara y embajadora de la cadena televisiva Nickelodeon Latinoamérica, mejor conocida como La Bala ocupa la 3ra posición en este top de youtubers infantiles, así como el lugar 55 en el ranking del país de Social Blade y aunque ya es una adolescente, desde antes de esta etapa alcanzó la fama igual que Gibby. Hoy en día tiene 6.92 M de suscriptores y sus videos son vistos por más de 843 millones de usuarios.

4. NatalyPop

Esta estrella de Youtube alcanzó más de 168 millones de reproducciones en su canal por sus retos y entradas de vlog personales  que ya tienen 1.89 M de suscriptores.

5. SoyJessi

Los 179 videos tipo “hazlo tú mismo” y del estilo de vida de Jessi en su canal, son muy populares y ya tienen más de 150 millones de views. Además suma 1.25 millones de subscriptores.

https://www.youtube.com/watch?v=z0iak4EwCyI&feature=emb_title

¿Conoces alguna otra youtuber infantil que debería estar en este top? Déjanoslo saber en los comentarios.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram