Facebooktwitterlinkedin

Empezando el año dimos a conocer el top de los youtubers más famosos de México, los creadores de contenido más conocidos y que tienen la mayor cantidad de seguidores. Pero aparte de ellos existen otros muchos youtubers mexicanos que en su categoría, logran llegar a millones de seguidores con su carisma y talentos, como son los youtubers infantiles.

Así como los adultos tienen su público, los niños también; específicamente México es el segundo país con mayor uso de internet entre los niños, y una de sus actividades favoritas es ver videos en Youtube.

Por eso hoy hemos creado un top 5 con las youtubers infantiles que han sabido ganarse a su audiencia y que logran generar vistas de sus contenidos por miles de millones.

Las 5 youtubers infantiles mexicanas con más seguidores

En el caso de México, nuestro top 5 lo conforman chicas que con su talento, carisma y contenidos han sabido ganarse a millones de seguidores en el país y fuera de nuestras fronteras, en este caso, las chicas son quienes han mostrado tener más seguidores de acuerdo a los datos mostrados por el portal Social Blade.

Gran parte de nuestro listado sigue intacto ya que a pesar de se convierten en adolescentes, sus seguidores son menores y de momento ningún otra cuenta ha logrado superarlas. Es importante destacar que las ordenamos según su número de seguidores actualizado al 19 julio de 2021.

Así, estas son las 5 youtubers infantiles que te conquistarán con sus ocurrencias como lo han hecho con muchos mexicanos y que podrían interesarte para acercar tu marca a un público infantil.

1. TV Ana Emilia

El canal de Ana Emilia cuenta con 12.3 millones de suscriptores y su contenido se basa principalmente en reseñas y unboxing de productos, hauls de compras y experiencias teens aptas para niños, con los que ha logrado más de 3.7 mil millones de reproducciones.

Por su parte, Ana Emilia es una talentosa chica sinaloense nacida en el 2007 que, junto a su familia, empezó desde el 2014 a nutrir su canal de Youtube con contenido variado para chicos, y ahora para no tan chicos. Tras su postulación como candidata a reina infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2016 su popularidad se hizo mucho mayor. También cuenta con un canal secundario Ana Emilia Vida y comparte apariciones con su mama en AnaNana TOYS.

2. Gibby (Jimena Valle)

Con más de 11.9 millones de suscriptores o amigibbys (como ella los llama), Gibby se ubica de segunda en este top, que encabezó el año pasado. Su historia inició en 2014 y desde entonces la fama la acompaña por sus escenas cómicas vistas 2.5 mil millones de veces. En 2017 fue transformada en un Lego para promocionar The Lego Batman Movie.

Gibby que es una pequeña estrella de gran impacto dentro de la plataforma de video de Google con apenas 14 años que comparte mucho de su vida diaria, challenges típicos de su edad e interacciones con amigos o familia. En junio de 2020 logró recibir el botón de Diamante de YouTube.

3. La Bala

María Isabella de la Torre, mejor conocida como La Bala ocupa la 3ra posición en este top de youtubers infantiles, aunque ya es una adolescente de 17 años, desde antes de esta etapa alcanzó la fama igual que Gibby. Hoy en día tiene 7.06 M de suscriptores y sus videos son vistos por más de 936 millones de balovers (sus suscriptores). Además cuenta con un prometedora carrera musical y su tema Human, lanzado en 2020, llegó a las listas de YouTube Music, Spotify y Deezer.

El propósito de su canal es alegrarle más los días a sus seguidores, por lo que sube más que todo videos divertidos o chistosos que divide en temas como: expectativa vs realidad, room tour, retos, challenge, tags, hauls y blogs.

4. NatalyPop

Esta estrella de Youtube alcanzó más de 184 millones de reproducciones en su canal por sus retos y entradas de vlog personales que ya tienen 1.99 M de suscriptores.

Natalia García, su nombre de pila, inició este canal en el 2016 con apoyo de su mamá que graba los videos y sus hermanos que hacen apariciones en sus contenidos.  Hoy en día es una de las teen influencers mexicanas más reconocidas y exitosas, incluso formó parte del primer reality show de Barbie para Latinoamérica: Barbie Project. Show conducido por La Bala y Nataly fue una de las 4 youtubers latinas invitadas a concursar.

5. SoyJessi

Los múltiples videos tipo “hazlo tú mismo”, de desafíos varios y del estilo de vida de Jessi Fuentes Rodríguez en su canal, son muy populares y ya tienen 146.106.764 de views. Además suma 1.23 millones de suscriptores.

Jessi tiene 13 años y una enorme fama que parece haber construido por años, en 2019 también fue parte de Barbie Project Latinoamérica junto a otras influencers mexicanas. Esta chica es una fanática del maquillaje, estudia modelaje y ha estado en comerciales y campañas con los que nutre su sueño de ser modelo de pasarela.

¿Conoces algún otro youtuber infantil que debería estar en este top? Déjanos saber en los comentarios.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram