Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Seguramente, si estás en México y te gusta aprovechar los eventos de descuentos para adquirir productos, estás más que preparado para este Buen Fin 2018.

Pero entre la gran variedad de ofertas quizá quieras saber qué te estarán ofreciendo los eCommerces más grandes y conocidos en México.

Cómo sacar el mayor provecho de El Buen Fin

Ofertas en El Buen Fin 2018 y otras facilidades para comprar

Pues bien, a continuación te presentamos, en forma resumida y fácil de leer, qué estarán ofreciendo Amazon, Mercado Libre, Elektra, Walmart y Linio, cinco de los más grandes jugadores con tiendas en línea en el país.

Esperamos que este resumen sea de utilidad y te ayude a hacer tus compras más informado.

Elektra

Durante este Buen Fin 2018, a través de su plataforma omnicanal, Elektra venderá más de 100 mil productos en las categorías de ropa, calzado, libros, belleza, cuidado personal, libros, accesorios y otros.

También pondrá a disposición de sus clientes el crédito Elektra en línea, iniciativa que lanzó hace unos meses.

Elektra Buen Fin

En un comunicado la tienda informó que ofrecerá descuentos de más de 50% en miles de productos, a los cuales se podrá acceder desde el micrositio de El Buen Fin en Elektra desde cualquier computador o dispositivo móvil.

Las ofertas iniciarán a las 0:00 horas del viernes 16 de noviembre y terminarán a las 23:59 horas del lunes 19 de noviembre. También es posible registrarse para recibir las ofertas desde antes de El Buen Fin, lo cual puedes hacer desde la sección ya mencionada.

Amazon México

El gigante del eCommerce también tendrá ofertas especiales por El Buen Fin. Además de contar con un micrositio especial para El Buen Fin 2018, podrás seguir las ofertas a través de su app, recibir notificaciones en la misma, suscribirte a su lista de ofertas y recibirlas por email, así como agregar a Wish List tus productos favoritos.

Además, comenzó a ofrecer algunas ofertas desde un poco antes del inicio oficial de El Buen Fin.

Los descuentos se ofrecerán en categorías como accesorios electrónicos, alimentos y bebidas, audio y video, motocicletas, bebés, cámaras y fotografía, celulares, computadoras y accesorios, deportes, instrumentos musicales, mascotas, moda, TV y video, videojuegos y otros.

Mercado Libre

Por su parte, Mercado Libre también tiene una micrositio de El Buen Fin 2018, donde informa que ofrecerán productos hasta en 18 meses sin intereses y con envío gratis.

Las categorías en las que presentarán descuentos serán Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Ropa, Deportes, Accesorios, entre muchas otras. También están destacando las tiendas oficiales en su marketplace, entre las que se encuentran Italika, Sony, ADATA, Bebé2Go, Restonic, Vasconia, Pepe Jeans y muchas más.

Mercado Libre Buen Fin 2018

Para quienes son compradores por primera vez, ofrecen una guía para saber cómo elegir un vendedor confiable, qué costo tiene el envío, qué ocurre si hay un problema con la compra e incluso qué es El Buen Fin.

Walmart

En el caso de Walmart, también adelantaron un poco las ofertas de El Buen Fin. En su caso ofrecen 18 meses sin intereses, bonificación de 200 pesos en compras de súper (desde el sitio web, la app o call center, en las tiendas que ofrecen compra en línea o telefónica).

Así, este minorista se está enfocando no sólo en las ofertas de electrónica, electrodomésticos, celulares y accesorios, sino también en la venta de productos de supermercado donde los envían a domicilio.

Su sitio muestra los productos en los que se adelantaron, así como el micrositio específico de El Buen Fin, donde seguramente publicarán las ofertas apenas inicie el evento de ventas.

Linio

Al igual que los ya mencionados, Linio está ofreciendo un micrositio donde encontrar todas las ofertas de El Buen Fin 2018.

Liinio Buen Fin 2018

El sitio está anunciando que tendrá productos con hasta 70% de descuento, envíos el mismo día en compras antes de las 12 del día y hasta 18 meses sin intereses en bancos participantes.

Igualmente, informan que tendrán ofertas exclusivas en la app en línea.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram