Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

No sé si lo habrás hecho ya, pero sino… ¡es hora de empezar a planear tus vacaciones! Playas tropicales, desiertos paradisíacos con aguas cristalinas, paseos por Times Square o santuarios como el Machu Pichu, ¿qué prefieres para tu próxima escapada? Da igual dónde quieras ir este verano, para planificar cualquiera de tus destinos necesitarás contar con las siguientes apps. ¡No te pierdas ninguna!

5 apps imprescindibles para organizar tus vacaciones5 apps imprescindibles para planificar tu viaje

Seguro que solamente escuchar la palabra “viajar” se te presenta como algo apetecible. Pero si quieres que sea aún más que eso, debes planear bien tus vacaciones. Aquí te traigo 5 apps que, de ninguna manera, pueden faltarte para lograr esas inolvidables y mágicas vacaciones de verano.

1 – Trivago:

Sí. Se lo que estás pensando… Ya conoces Trivago, ok. Pero… ¿Acaso no debes empezar a planear tus vacaciones reservando un buen alojamiento? Trivago es el buscador de precios de hoteles por excelencia. Un comparador de precios que proporciona información tan útil como las opiniones que los propios usuarios de la página han vivido. Trivago dará solución a lo más aburrido de tu viaje: ¡encontrar alojamiento!

2 – Airbnb:

Si eres más de los que pasan de hoteles, y prefieren viviendas privadas… Airbnb es tu sitio. La aplicación es un marketplace que permite publicar, descubrir y reservar viviendas privadas. Con más de 2.000.000 de propiedades repartidas por casi 200 países, Airbnb te ayuda a encontrar dónde pasar la noche cuando salgas de viaje… ¡Si es que prefieres dormir a pasarte toda la noche bailando, claro!

3 – TripAdvisor:

Una vez solucionado el alojamiento… Toca encontrar restaurantes donde probar los mejores manjares de la cuidad. TripAdvisor será tu asesor personal en cuanto a lo que a locales gastronómicos se refiere. Con opiniones de los propios viajeros en cuanto a servicio, tipo de comida, ubicación, calidad-precio… ¡TripAdvisor te dará los ojos que necesitas para no equivocarte de restaurante!

4 – Kayak:

No podemos olvidarnos del vuelo. ¡Oh, dios mio, el vuelo! Creo que debo rectificar en cuanto a lo que más aburre del viaje… Kayak es un buscador de vuelos online que te permite comparar y reservar vuelos, pero también te da la opción de buscar hoteles y alquilar carros. Un 3 en 1.

5 – Minube.

Bien… Ya tienes vuelo, alojamiento y restaurantes. Ahora… ¡Sólo te queda disfrutar y planificar tus mejores rutas turísticas! Minube te permite compartir con toda una comunidad de viajeros las mejores rutas y los mejores viajes, ofreciéndote opiniones y experiencias de otra gente que, también, como tú, tiene alma de viajero.

Creo que con estas 5 apps tienes la información clave para gestionar tu próxima escapada. ¿A qué esperas? ¡Siempre es buen momento para hacer una escapadita!

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram