Facebooktwitterlinkedin

Una de las plataformas que logran captar mayor número de seguidores es Instagram. Las publicaciones de sus millones de usuarios logran inspirar y motivar a sus seguidores en casi cualquier tema, pero más allá de encontrar fotos de adorables gatitos o recetas exquisitas, el fitness y deporte han logrado cautivar a los usuarios, sobre todo en esta época de cuarentena en el que el ejercicio en casa y contar con consejos y sugerencias para realizarlo de forma adecuada han cobrado un valor muy especial.

Es por ello que hemos querido compartir contigo este ranking con los 10 instagramers de fitness y deporte que logran un auténtico compromiso con su audiencia de acuerdo a HypeAuditor, cuentas que estamos seguros no pasarán inadvertidas y podrán ayudarte a realizar ejercicio físico y también a distraerte un poco en casa.

Los 10 instagramers de fitness y deporte con mayor engagement

A continuación te compartimos el listado de los instagramers de fitness ordenados por su número de seguidores en México.

Issa Vegas .@issavegas

Es una extrovertida y carismática modelo fitness de origen argentino que reside actualmente en México, específicamente en la ciudad de Querétaro. Issa lleva años de esfuerzo y dedicación al gimnasio documentando todo su proceso de transformación en fotos para que sus seguidores vean su duro trabajo.

Con la llegada de la pandemia empezó a compartir tips y ejercicios para hacer desde casa con lo que ha logrado aumentar su número de seguidores que llegan a los 7.7 millones de los cuales 2.6 M son de México. También ha conquistado a otra audiencia que más que seguir sus rutinas le gusta ver su figura que luce con trajes de baño o ropa interior en muchas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Issa Vegas ✨ (@issavegas)

 Saúl ‘Canelo’ Alvarez .@canelo

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como «Canelo», es un boxeador profesional jalisciense ganador de varios campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.​

Pero el actual campeón mundial de la AMB y CMB de peso supermediano no solo es protagonista de los cuadriláteros sino también de las redes sociales donde es un influencer cuyo estilo de vida lleno de excentricidades es el mayor atractivo para sus seguidores con quienes comparte su día a día. Su actividad en Instagram lo han hecho ganar 7.9 millones de seguidores de todas partes del mundo (2,5 millones de ellos mexicanos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Alejandra Treviño .@aletrevino95

Alejandra Treviño es una chica fitness originaria de Monterrey Nuevo Leon, y ha ganado una gran popularidad en Instagram al compartir contenido con tips para mantener una vida saludable.

Ale cuenta con 4.2 millones de seguidores, de los cuales 1.8 millones son mexicanos, con una participación auténtica calculada en 35.700.

Daniel Corral .@danielcorralmx

Daniel es gimnasta olímpico y medallista mundial (Londres 2012/Río de Janeiro 2016) y panamericano. Cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, de los cuales 905.400 son mexicanos. Su engagement real está calculado en 74.400, y comparte contenido de su día a día, además de dar inspiración al compartir imágenes de su desempeño como gimnasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIEL CORRAL (@danielcorralmx)

Antonieta Gaxiola .@antonietagaxiola

La ciclista mexicana Antonieta Gaxiola, ex participante de Exatlón México ha cautivado a sus seguidores por medio de sus fotografías y vídeos en los que comparte contenido de fitness y deporte, además de contenido de su día a día.

La deportista sinaloense también ha logrado obtener medallas en olimpiadas nacionales y busca su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Tiene 1.1 millones de seguidores, 785 mil de ellos provienen de México, y su engagement se calcula en 55.800.

Ariana James .@ariana

Ariana James es una modelo e influencer fitness venezolana que vive entre Colombia/Miami y en redes sociales se ha posicionado como una reina fit de la región. Su motivación nació con su hipotiroidismo que la impulsó a transformar sus hábitos sedentarios en entrenamientos y buena alimentación los cuales le hicieron ganar una hermosa figura.

Esta joven transmite conocimientos de su proceso y tips para entrar al mundo fit por medio de sus publicaciones con las cuales alcanza a 2.7 millones de personas, entre estos 608.400 están en nuestro país.

Top 10: los instagramers mexicanos con más seguidores en el mundo

Macky González .@macky.mx

Amancay «Macky» González es la hija de quien ha sido preparador físico de la Selección Mexicana, Aries González. Se ha hecho un nombre por su cuenta en el mundo deportivo como velocista y atleta de alto rendimiento, siendo una de las competidoras más destacadas del «Exatlón México» y de Guerreros 2020.

Su espíritu deportivo y sus tips que comparte en redes la han convertido en una de las influencers atléticas más seguidas de México en Instagram donde cuenta con 602.500 seguidores del total de 935.900.

Jennifer Ponce .@jennfitnes

Jennifer Ponce es la modelo e influenciadora de fitness más reconocida de Ecuador que ha logrado conquistar a 1.5 millones de instagramers de distintas partes del mundo y tan solo de México provienen 353.700.

En sus redes sociales se dedica a compartir fotos de su silueta bien definida, hábitos alimenticios, bailes, algunos entrenamientos en video y parte de su vida personal.

Dr.Tonni .@dr.tonni

El influencer serbio apodado Dr. Tonni ha conquistado a millones de usuarios por su gran atractivo físico y por su forma de aprender a hablar español en Colombia donde vive. Uno de sus contenidos con mayor interacción son Lives donde pide que le hagan preguntas para medir qué tanto sabe del idioma en los cuales los usuarios acostumbran a jugarle bromas con frases doble sentido que no entiende.

Su misión en redes es compartir su vida personal conociendo Colombia y otros lugares de Latinoamérica, así como momentos de entrenamiento con lo que ha alcanzado a 1.385.942 toditos (como llama a sus seguidores), entre los que se encuentran 250.500 compatriotas mexicanos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram