Facebooktwitterlinkedin

Una de las plataformas que logran captar mayor número de seguidores es Instagram. Las publicaciones de sus millones de usuarios logran inspirar y motivar a sus seguidores en casi cualquier tema, pero más allá de encontrar fotos de adorables gatitos o recetas exquisitas, el fitness y deporte han logrado cautivar a los usuarios, sobre todo en esta época de cuarentena en el que el ejercicio en casa y contar con consejos y sugerencias para realizarlo de forma adecuada han cobrado un valor muy especial.

Es por ello que hemos querido compartir contigo este ranking con los 10 instagramers de fitness y deporte que logran un auténtico compromiso con su audiencia de acuerdo a HypeAuditor, cuentas que estamos seguros no pasarán inadvertidas y podrán ayudarte a realizar ejercicio físico y también a distraerte un poco en casa.

Los 10 instagramers de fitness y deporte con mayor engagement

Alejandra Treviño

Alejandra Treviño es una chica fitness originaria de Monterrey Nuevo Leon, y ha ganado una gran popularidad en Instagram al compartir contenido con tips para mantener una vida saludable.

Ale cuenta con 3.9 millones de seguidores, de los cuales 1.5 millones son mexicanos, con una participación auténtica calculada en 24.900.

 

Yuliett torres Mx

Con poco más de 5.6 millones de seguidores, de los cuales alrededor de 1.5 millones son mexicanos, Yuliett Torres es actualmente la segunda instagramer de fitness y deportes con más engagement en el país.

Originaria de Jalisco, la instagrammer comparte fotografías sexys, pero también sesiones de masajes y contenido para realizar ejercicio desde casa. Su participación auténtica está valorada en 20.100.

 

Antonieta Gaxiola

La ciclista mexicana Antonieta Gaxiola, ex participante de Exatlón México ha cautivado a sus seguidores por medio de sus fotografías y vídeos en los que comparte contenido de fitness y deporte, además de contenido de su día a día.

La deportista sinaloense también ha logrado obtener medallas en olimpiadas nacionales y busca su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Tiene 1 millón de seguidores, 744 de ellos provienen de México, y su engagement se calcula en 29.300.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más por en casa y sin parar de entrenar. Mantente en movimiento 🚴 @yopro.mx #MasProEnCasa

Una publicación compartida de antonietagaxiola (@antonietagaxiola) el

Aranza Sinte

La mexicana dedicada al fitness y deporte ha alcanzado los 1.5 millones de seguidores, de los cuales 759.800 son mexicanos. Su engagement está calculado en 26.000. Además de contenido sobre deportes, ella comparte su afición por el anime y selfies.

Top 10: Los instagramers con más seguidores en México (enero de 2020)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se entreno duro y se ganó🤤 Top favorito de @glamfitmoda

Una publicación compartida de Aranza🦥Sinte (@aranzasinte) el

Daniel Corral

Daniel es gimnasta olímpico y medallista mundial y panamericano. Cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram, de los cuales 818,000 son mexicanos. Su engagement real está calculado en 22.100, y comparte contenido de su día a día, además de dar inspiración al compartir imágenes de su desempeño como gimnasta.

 

Gaby Ramírez

La conductora regiomontana Gaby Ramírez comparte en su cuenta de Instagram contenido de fitness y deportes, además de su día a día. Tiene 1,2 millones de seguidores, de los cuales 819.000 son de México. Su engagement se calcula en 19.500.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DOMINGO DE #ActivateGR 🔥🤩 . Chic@s les dejo esta pequeña rutina para pierna y glúteos, se los juro que termine cansadísima 😰les va a encantar solo tienes que utilizar una maleta, silla y liga, si no tienes con tu propio peso. . Haz estos ejercicios sin descansar😅🏋️‍♂️ y acuérdate que hacerlos lentos funciona mejor, deja que el músculo arda. 📛 las series que tienes que hacer son 4rep de 12 a 15 si crees que es mucho bájale las repeticiones pero hazlo más lento venga que TÚ PUEDES.😃👌🔥 . Si quieres una buena alimentación personalizada y más ejercicios como estos 😍 te invito a que te unas a www.activategr.com (Link en mi bio ) #fitness #fitnessmotivation #fitnessgirl #fitnesslife

Una publicación compartida de Gaby Ramírez / México 🇲🇽 (@gabrirmz) el

Nastya Nass

Entrenadora de acondicionamiento físico, modelo y maestra de twerk comparte además de contenidod e fitness y deportes su estilo de vida vegano en Instagram, en el que cuenta con 21.2 millones de seguidores, 370.400 de ellos mexicanos. Su engagement real está calculado en 21.200.

 

Amanda Lee

La entrenadora fitness que cuenta con más de 12.100 millones de seguidores, de los cuales 627.700 son mexicanos, tiene un promedio de engagement de 7.800. En su cuenta de Instagram comparte rutinas y contenido de estilo de vida y dieta saludable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home workouts with my top 4 booty band exercises let’s goooo 💪🏼 Set from @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Alejandra Estefanía

Alejandra Estefanía, joven fitness oriunda de Guanajuato es una apasionada de la instrucción física. Cuenta con 915.000 seguidores en Instagram, de los cuales 471.000 son mexicanos, y se calcula su engagement real en 13.000.

 

Francisco Javier Márquez Garibay

Coach y entrenador de fútbol de Guadalajara, además de ser modelo fitness es coach de entrenamiento funcional.

Cuenta con 171.000 seguidores, de los que  122.200 son mexicanos, su engagement real está calculado en 7.600.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es mi casa, a qui es en donde día con día entreno, trabajo, aprendo!!! @carril4tro.oficial Y tu, en que lugar entrenas???💪🏻

Una publicación compartida de Fco. Javier Márquez Garibay (@javi.marquezg) el

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram