Facebooktwitterlinkedin

Como todos sabemos, Instagram es una red social que ha logrado atraer la atención de miles y millones de usuarios desde su fundación en 2010, y por supuesto, también se ha vuelto una de las grandes tendencias tanto para marcas como para anunciantes que buscan aprovechar su gran popularidad.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, su gran popularidad no se puede pasar desapercibida.

Si estás entre los millones de personas y marcas que usan Instagram, seguramente te gustaría saber más datos sobre esta inmensa plataforma, y sobre todo, conocer a sus grandes influencers, aquellos usuarios que han sabido destacar del resto por contar con un gran número de seguidores, pero sobre todo, por llegar a sus corazones y captar su atención.

Instagramers con más seguidores en México

En esta ocasión actualizamos nuestro Top 10 de instagramers con más seguidores en México, con los usuarios que más éxito han logrado en esta red social, llegando a millones y millones de seguidores de acuerdo a los datos de Hipeauditor. ¡Conócelos a todos!

Charli D’amelio (.@charlidamelio)

Esta chica de 16 años es una bailarina y celebridad de internet de gran relevancia en México y el mundo. Forma parte de Instagram desde 2016 compartiendo fotografías personales, familiares, bailes y su estilo de vida, siempre con una gran dosis de humor. Actualmente tiene 36,3 millones de followers y 2 millones de estos son mexicanos.

Su popularidad a nivel global y en nuestro país viene de su participación en TikTok donde brilló al convertirse en la primera ‘tiktoker’ que llegó a 100 millones de seguidores en esa plataforma.

Danna Paola (.@dannapaola)

La actriz, cantante, modelo y compositora mexicana ha logrado hacerse un espacio en el corazón y el Instagram de sus fans; escalando a la segunda posición en este ranking 2021, antes en cuarto lugar, gracias a la gran cantidad de personas que la siguen en el mundo.

Con 29.1 millones de seguidores, de ellos 10.1 mexicanos, Danna Paola comparte fotografías de sus momentos especiales: conciertos, rodajes, pero también sus vacaciones y sus momentos de relajación más privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Juanpa Zurita (.@eljuanpazurita)

Con 25.5 millones de seguidores en el mundo, de los cuales 11.2 millones son mexicanos, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano es un conocido tuitero, youtuber y ex participante en Vine (red social que dejó de funcionar hace unos años).

Actualmente vive en Los Ángeles, pero es originario de la Ciudad de México. Su trayectoria comenzó en 2013 a través de Vine, posteriormente incursionó en YouTube. Cuenta con una incursión en el mundo editorial con “El Estúpido Libro” y en la actuación; siendo reconocido por interpretar un papel en Luis Miguel, la serie. En sus contenidos se centra en viajes, experiencias y retos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Kimberly Loaiza (.@kimberly.loaiza)

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, es una reconocida youtuber destacada por compartir su vida diaria, la de su pareja Juan de Dios Pantoja, de su hija Kima y de su hermanito que está por nacer.

Kimberly tiene ni más ni menos de 24.9 millones de seguidores a nivel global (8.9 más de los que la seguían empezando el 2020), y en México son 8.2 millones, lo que la posiciona en el cuarto puesto de nuestro ranking; bajando lugar en comparación con el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza)

Luisito Comunica (.@luisitocomunica)

El muy conocido Luis Arturo Villar Sudek, alias Luisito Comunica es el youtuber con más seguidores en todo México, y también se posiciona como uno de los instagramers distinguidos del país.

Sus viajes, su estilo de vida desenfadado y familiar, y hasta ¿por qué no? sus dimes y diretes y una que otra polémica lo han llevado a tener 23 millones de seguidores en todo el mundo, de los cuales 7.1 son mexicanos.

Juan de Dios Pantoja (.@juandediospantoja)

El popular youtuber mexicano originario de Mazatlán Sinaloa comenzó su incursión como influencer en 2016. Ahora, casado con Kimberly Loaiza y viviendo la vida de familia influencer, actualmente cuenta con 16.4 millones de seguidores, de ellos 5.6 están dentro del territorio azteca.

En su contenido encontramos más que todo sus momentos familiares, estilo de vida, promociones y algo más de su carrera musical como cantante urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja)

Yuya (.@yuyacst)

La conocida youtuber mexicana, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, nació en Cuernavaca, Morelos, en México. Su nombre de usuario lo obtuvo de un tío, que la llamaba así de cariño, y ella ahora también está entre los favoritos de Instagram

Cuenta con 16.1 millones de seguidores en Instagram, de los cuales 8.5 son mexicanos y baja dos posiciones respecto a la clasificación del año pasado. Yuya postea imágenes de su vida diaria, a diferencia de su canal de YouTube, donde bajo el user lady16makeup se ha enfocado principalmente en tutoriales de maquillaje, aunque se ha ido diversificando con el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@yuyacst)

Belinda (.@belindadpop)

Esta cantante y actriz está presente en la mayoría de las redes sociales e Instagram no es la excepción. Actualmente tiene 12.9 millones de seguidores, entre los cuales 6.9 millones son mexicanos.

Respecto a la cantidad de followers que tenía al empezar el año pasado adquirió 3.8 millones nuevos de usuarios, de estos más de 2 millones solo en México. Lo que la lleva a pasar del noveno puesto al octavo en este Top.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Kenia Os (.@keniaos)

Entrando por primera vez a este top se ubica en el noveno lugar Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida como Kenia Os. Una joven mexicana de 21 años con una carrera como cantante, modelo e influencer que le hizo ganar en 2019 el premio MTV Millenial.

La gran mayoría del contenido que ofrece Kenia en Instagram son fotografías con sus mejores outfits y un poco de sus canciones. Con estas publicaciones alcanza a 8.5 millones de followers en el mundo, aunque más de la mitad son mexicanos, específicamente 5.2 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

JukiLop (.@juki_lop)

En el último lugar de este top de instagramers con más seguidores de México se se posiciona el Team Juki, la controversial pareja de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja juntos en una sola voz hablando a través de este perfil llamado Juki_lop.

Su historia empezó en 2017 y con apenas 79 publicaciones han logrado 7.6 millones de seguidores globales y 2.6 de estos son mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JukiLop (@juki_lop)

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram