Facebooktwitterlinkedin

Como todos sabemos, Instagram es una red social que ha logrado atraer la atención de miles y millones de usuarios desde su fundación en 2010. Y por supuesto, también se ha vuelto una de las grandes tendencias tanto para marcas como para anunciantes que buscan aprovechar su gran popularidad.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, su gran popularidad no se puede pasar desapercibida.

Si estás entre los millones de personas y marcas que usan Instagram, seguramente te gustaría saber más datos sobre esta inmensa plataforma, y sobre todo, conocer a sus grandes influencers, aquellos usuarios que han sabido destacar del resto por contar con un gran número de seguidores, pero sobre todo, por llegar a sus corazones y captar su atención.

Instagramers con más seguidores en México

En esta ocasión te traemos el Top 10 de instagramers con más seguidores en México, con los usuarios que más éxito han logrado en esta red social, llegando a millones y millones de seguidores de acuerdo a los datos de Hipeauditor . ¡Conócelos a todos!

Juanpa Zurita (@eljuanpazurita)

Con 21.5 millones de seguidores, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano es un conocido tuitero, youtuber y ex participante en Vine (red social que dejó de funcionar hace unos años).

Actualmente vive en Los Ángeles, pero es originario de la Ciudad de México. Su trayectoria comenzó en 2013 a través de Vine, posteriormente incursionó en YouTube. Cuenta con una incursión en el mundo editorial con “El Estúpido Libro”. En sus contenidos se centra en viajes, experiencias y retos.

Luisito Comunica (.@luisitocomunica)

El muy conocido Luis Arturo Villar Sudek, alias Luisito Comunica es el youtuber con más seguidores en todo México, y ahora también se posiciona como uno de los instagrammers distinguidos del país.

Ver esta publicación en Instagram

Solteroski sin bodoski xDD | : @lossolteroskird

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Sus viajes, su estilo de vida desenfadado y familiar, y hasta ¿por qué no? sus dimes y diretes y una que otra polémica lo han llevado a tener 16.9 millones de seguidores en todo el mundo, de los cuales 5.8 son mexicanos.

Kimberly Loaiza (.@kimberly.loaiza)

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, es ya una reconocida youtuber destacada por compartir su vida diaria y la de su pareja Juan de Dios Pantoja y ahora su bebé, que nació el pasado 12 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020 linduras, nosotros comenzamos el año de la mejor manera, disfrutando de momentos en familia ❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kimberly tiene ni más ni menos de 15.9 millones de seguidores a nivel global, y en México son 5.5 millones, lo que la posiciona en el tercer puesto en nuestro ranking.

La brecha salarial (también) afecta a las instagramers: las influencers son mayoría… y cobran mucho menos

Danna Paola (.@dannapaola)

La actriz, cantante, modelo y compositora mexicana ha logrado hacerse un espacio en el corazón y el Instagram de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

Writing new stories… but en el próximo capítulo tu ya no sales.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Con 15.8 millones de seguidores, de ellos 6.3 mexicanos Danna Paola comparte fotografías de sus momentos especiales: conciertos, rodajes, pero también sus vacaciones y sus momentos de relajación más privados.

Yuya (@yuyacst)

La conocida youtuber mexicana, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, nació en Cuernavaca, Morelos, en México. Su nombre de usuario lo obtuvo de un tío, que la llamaba así de cariño, y ella ahora también está entre los favoritos de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Darnos chance de ser. . . . -Libertad #15diasconmigo #Día1

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

Cuenta con 15.4 millones de seguidores en Instagram, de los cuales 7.7 son mexicanos.   Yuya postea imágenes de su vida diaria, a diferencia de su canal de YouTube, donde bajo el user lady16makeup se ha enfocado principalmente en tutoriales de maquillaje, aunque se ha ido diversificando con el tiempo.

Eugenio Derbez (.@ederbez)

El reconocido actor mexicano, con su gran ingenio, ha logrado traspasar fronteras, y esté donde esté, es seguido por millones de personas. En concreto, en Instagram cuenta con 13.1 millones de seguidores, y casi la mitad (5.2 millones) son compatriotas mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy el @lagalaxy le dio la bienvenida a @ch14_ Y yo con la camiseta bien puesta apoyándolo. ¿Qué tal se ve mi nombre con el número 14?

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Juan de Dios Pantoja (.@juandediospantoja)

El popular youtuber mexicano originario de Mazatlán Sinaloa comenzó su incursión como influencer en 2016. Ahora, casado con Kimberly y viviendo la vida de familia influencer, actualmente cuenta con 12.4 millones de seguidores, de ellos 4.5 mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

No me iré de aquí hasta encontrar a lilo & stitch para mí hija.

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Lizbeth Rodriguez (.@lizbethrodriguezoficial)

Conductora de Badabun, influencer, youtuber y también instagrammer reconocida, Lizbeth Rodriguez ha conseguido ser toda una celebridad en muchas redes sociales, por supuesto incluyendo Instagram en la que cuenta con 11.8 millones de seguidores, de los cuales 4.8 millones son mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles.

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Belinda (@belindadpop)

Esta cantante y actriz está presente en la mayoría de las redes sociales e Instagram no es la excepción. Actualmente tiene 9.1 millones de seguidores, entre los cuales 4.6 millones son mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Glam squad! @beredelarosamakeup @aldo.ek

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Carolina Díaz (.@soycarolinadiaz)

Carolina comenzó su canal de YouTube hace tan solo dos años, mientras en 2017 publicó su primera fotografía en Instagram, pero con tal éxito que a los pocos meses ha logrado ser toda una influencer. Actualmente cuenta con 7.3 millones de seguidores, de los cuales 2.6 son de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

Todo pasa por algo : @nyusage

Una publicación compartida de Carolina Díaz (@soycarolinadiaz) el

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram