Tiempo de lectura: 6 minutos
Shares

Instagram, como todos lo saben, es una red social que ha logrado atraer la atención de los usuarios desde su fundación en 2010. También se ha vuelto tema importante, por supuesto, de marcas y anunciantes que buscan aprovechar su gran popularidad.

Con 700 millones de usuarios activos al mes se prevé que siga creciendo en los años por venir.

Si estás entre los millones de personas y marcas que usan Instagram, seguramente te gustaría saber más datos de este sitio. Y aquí informaremos sobre éste y otros temas de interés constantemente.

Instagramers con más seguidores en México

En esta ocasión te traemos el Top 10 de instagramers con más seguidores en México, con los usuarios que más éxito han logrado en esta red social, llegando a millones de seguidores. ¡Conócelos a todos!

Juanpa Zurita (@eljuanpazurita)

Con 21.5 millones de seguidores, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano es un conocido tuitero, youtuber y ex participante en Vine (red social que dejó de funcionar hace unos años).

 

Pineapple Express @camerondallas

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

Actualmente vive en Los Ángeles, pero es originario de la Ciudad de México. Su trayectoria comenzó en 2013 a través de Vine, posteriormente incursionó en YouTube. Cuenta con una incursión en el mundo editorial con “El Estúpido Libro”. En sus contenidos se centra en viajes, experiencias y retos.

Yuya (@yuyacst)

Esta youtuber mexicana, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, nació en Cuernavaca, Morelos, en México. Su nombre de usuario lo obtuvo de un tío, que la llamaba así de cariño.

 

Nos veo. ✨ (JUNTOS) *Hoy por mi canal de YouTube te voy a dar una sorpresa.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Cuenta con 10.8 millones de seguidores en Instagram, donde postea imágenes de su vida diaria, a diferencia de su canal de YouTube, donde bajo el user lady16makeup se ha enfocado principalmente en tutoriales de maquillaje, aunque se ha ido diversificando con el tiempo.

Thalía (@thalia)

La cantante, cuyo origen data de la banda Timbiriche, que se creó en los años 80 en México, cuenta con 8.5 millones de seguidores.

Esta actriz, compositora y empresaria (pues cuenta con una línea de vestimenta llamada Thalia Sodi, que ofrece principalmente en la tienda Macy’s) ha sabido promoverse en redes sociales y es muy popular también en Twitter, Facebook y YouTube.

Black Jaguar White Tiger (@blackjaguarwhitetiger)

Esta fundación es una de las entidades más populares en Instagram. Se dedica a la protección de la vida animal en el mundo y cuenta con 6.4 millones de seguidores.

 

Micky… #BabyMickyBJWT #SaveLions Pic by @boycottcircus

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

En sus diferentes canales de redes sociales muestra todo tipo de fotos de animales, promoviendo así el respeto y cuidado de quienes también son habitantes de este planeta.

Belinda (@belindadpop)

Esta cantante y actriz está presente en la mayoría de las redes sociales e Instagram no es la excepción. Actualmente tiene 5.8 millones de seguidores.

Su nombre real es Belinda Peregrín Schüll y se dio a conocer en diferentes papeles de televisión cuando era niña. Posteriormente se dedicó a la música, firmando por primera vez en 2002 para lanzar su primer álbum.

Yanet García (@imyanetgarcia)

Esta modelo, actriz y conductora de TV es una de las más populares en Instagram, pues cuenta actualmente con 5.6 millones de seguidores.

 

❤️

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

También participa en YouTube con el nombre de usuario iamYanetGarcia. Es presentadora del clima en Televisa Monterrey,

Kate del Castillo (@katedelcastillo)

Esta actriz sube cada vez más en el ranking de usuarios mexicanos con más seguidores. La última vez que realizamos este Top 10 contaba con 4.3 millones de seguidores y actualmente tiene 5.1 millones de usuarios que la siguen.

 

Good morning 🙂

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Y no es para menos. No sólo ha sabido destacar por su trabajo como actriz, por ejemplo, en la serie La Reina del Sur, sino que también ha estado involucrada en temas polémicos, como su entrevista con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Dulce María (@dulcemaria)

Esta cantante y actriz surgió a la fama de la telenovela RBD, de la cual también se creó una banda musical, en la que participó junto con otros actores y cantantes.

 

Gracias por tu Voz ,tu música y tus mensajes descansa en paz y vuela libre #doloresoriordan #thecranberries De mis canciones favoritas de todos los tiempos ,una inspiración para mi,con una voz y una música que te hace soñar … #Dreams Oh my life is changing everyday In every possible way And oh my dreams It’s never quite as it seems Never quite as it seems I know I felt like this before But now I’m feeling it even more Because it came from you Then I open up and see The person falling here is me A different way to be I want more, impossible to ignore Impossible to ignore And they’ll come true Impossible not to do Possible not to do And now I tell you openly You have my heart so don’t hurt me You’re what I couldn’t find A totally amazing mind So understanding and so kind You’re everything to me Oh my life is changing everyday In every possible way And oh my dreams It’s never quite as it seems ‘Cause you’re a dream to me Dream to me ⭐️⭐️ ❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Cuenta con 4.7 millones de seguidores y gran popularidad en las más conocidas redes sociales, es decir, Twitter, Facebook, YouTube, entre otras.

Anahí (@anahi)

La actual primera dama en Chiapas es actriz y cantante. Surgió, al igual que Dulce María, de la telenovela y banda RBD.

 

❤️ Detengan el tiempo

A post shared by Anahi (@anahi) on

Cuenta con 4.9 millones de seguidores, actualmente su Instagram está muy enfocado en imágenes de su vida familiar y personal.

Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_instagram)

El futbolista, surgido del club mexicano Guadalajara, las famosas Chivas, actualmente se encuentra en Europa. Cuenta con 4.4 millones de seguidores.

Actualmente juega en el West Ham, un club inglés de futbol, pero podría cambiar de equipo, según se especula en medios deportivos.

Shares