Facebooktwitterlinkedin

Como todos sabemos, Instagram es una red social que ha logrado atraer la atención de miles y millones de usuarios desde su fundación en 2010 y, por supuesto, también se ha vuelto una de las grandes tendencias tanto para marcas como para anunciantes que buscan aprovechar su gran popularidad. Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, su gran popularidad no se puede pasar desapercibida.

Si estás entre los millones de personas y marcas que usan Instagram, seguramente te gustaría saber más datos sobre esta inmensa plataforma y, sobre todo, conocer a sus grandes influencers, aquellos usuarios que han sabido destacar del resto por contar con un gran número de seguidores, pero sobre todo, por llegar a sus corazones y captar su atención.

Instagramers con más seguidores en México

En esta ocasión, actualizamos nuestro Top 10 de instagramers con más seguidores en México con los usuarios que más éxito han logrado en esta red social, llegando a millones y millones de seguidores, de acuerdo a los datos de Hipeauditor.

Kimberly Loaiza (kimberly.loaiza)

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, es una reconocida youtuber que destaca por compartir su vida diaria; la de su pareja, Juan de Dios Pantoja; y la de sus hijos, Kima y Juanito.

Kimberly tiene ni más ni menos que 33,1 millones de seguidores a nivel global (8.2 más de los que la seguían empezando el 2021), lo que la posiciona en el primer puesto de nuestro ranking; subiendo de lugar en comparación con el año pasado.

Luisito Comunica (luisitocomunica)

Luis Arturo Villar Sudek, alias Luisito Comunica, es el youtuber con más seguidores en todo México, y también se posiciona como uno de los instagramers distinguidos del país.

Sus viajes, su estilo de vida desenfadado y familiar, sus dimes y diretes y una que otra polémica lo han llevado a tener 30,7 millones de seguidores en todo el mundo.

Danna Paola (dannapaola)

La actriz, cantante, modelo y compositora mexicana ha logrado hacerse un espacio en el corazón y el Instagram de sus fans; escalando a la tercera posición en este ranking 2022, gracias a la gran cantidad de personas que la siguen en el mundo.

Con 33,1 millones de seguidores, Danna Paola comparte fotografías de sus momentos especiales: conciertos, rodajes, pero también sus vacaciones y sus momentos de relajación más privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Juanpa Zurita (juanpazurita)

Con 27,9 millones de seguidores en el mundo, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano es un conocido tuitero, youtuber y ex participante en Vine (red social que dejó de funcionar hace unos años).

Actualmente vive en Los Ángeles, pero es originario de la Ciudad de México. Su trayectoria comenzó en 2013 a través de Vine, posteriormente incursionó en YouTube. Cuenta con una incursión en el mundo editorial con “El Estúpido Libro” y en la actuación; siendo reconocido por interpretar un papel en «Luis Miguel, la serie». En sus contenidos se centra en viajes, experiencias y retos.

Juan de Dios Pantoja (juandediospantoja)

El popular youtuber mexicano, originario de Mazatlán Sinaloa, comenzó su incursión como influencer en 2016. Ahora, casado con Kimberly Loaiza y viviendo la vida de familia influencer, cuenta con 21,1 millones de seguidores.

En su contenido encontramos más que todo sus momentos familiares, estilo de vida, promociones y algo más de su carrera musical como cantante urbano.

Eugenio Derbez (ederbez)

El comediante y productor mexicano Eugenio González Derbez es la gran sorpresa de este ranking, puesto que para el año 2021 no destacaba como una de las figuras más seguidas en la plataforma.

Los 17,7 millones de seguidores del actor, que tiene su propia Estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, pueden disfrutar de un contenido variado: viajes familiares, entrevistas y hasta anticipos de sus próximos proyectos.

Badabun (badabun)

La productora audiovisual mexicana Badabun, que se popularizó al abordar temas amorosos en sus programas como «Exponiendo Infieles», también se ganó un importante lugar en este top.

Cuenta con 15,6 millones de seguidores en Instagram. Y además de compartir contenido viral, sigue realizando encuestas con tono humorístico.

Domelipa (domelipa)

Con tan solo 20 años de edad Dominik Elizabeth Reséndez Robleado, alias «Domelipa»,  es una de las mexicanas más populares en la actualidad, así lo evidencia sus 16,2 millones de seguidores globales.

Domelipa ha crecido dentro de las redes sociales:  inició su carrera en Musical.ly (red social que dejó de funcionar); después creó un canal de YouTube, pero fue en el año 2018 cuando realmente se popularizó, gracias a TikTok.

Yanet García (iamyanetgarcia)

Con su amor por el deporte, los viajes y a su familia; Yanet Cristal García, conocida como «la chica del clima mexicana», ha conseguido 14,4 millones de seguidores en la red.

García, oriunda de Nueva León, confesó en reiteradas oportunidades que siempre soñó con ser parte de la televisión y el mundo del espectáculo, pues admiraba el hecho de servir de inspiración.

Rodrigo Contreras (elrodrigocontreras)

En el último lugar de este top de instagramers con más seguidores de México se posiciona Rodrigo «Rod» Contreras, quien ha sido duramente criticado por su presunta relación con Domelipa. Su carrera empezó en 2017 y, con apenas 153 publicaciones, ha logrado 12,4 millones de seguidores globales.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram