Copiar enlace

En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia que, sin duda, ha agregado valor a las marcas: el influencer marketing. Es por ello que renovamos nuestro ranking mejores agencias de marketing de influencers en México, con la información más relevante de cada de una de ellas: su trayectoria, servicios y algunos clientes relevantes para los que han trabajado, entre otros datos.

Te presentamos el ranking en dos partes: primero, las 10 mejores agencias de marketing de influencers (entre las que destacamos sombreadas y con ⭐ las opciones patrocinadas de partners de Marketing4ecommerce); y posteriormente otras agencias que también deberías considerar, ordenadas bajo otros criterios que puedes consultar aquí.

1. Sube Agencia ⭐️
2. Serna Group
3. Telaio
4. L3Craft
5. Brolan
6. Bionic Collective
7. Drim
8. Gamol
9. Blank Space
10. Agencia Soup

1. Sube Agencia ⭐️

Sube Agencia Digital, con sedes en países como México, Colombia y Estados Unidos, es una destacada agencia de marketing digital que se enfoca en impulsar los objetivos de negocio con un fuerte enfoque en el análisis, innovación y aumento del retorno de la inversión (ROI).

Su equipo se distingue por ser multidisciplinario, inclusivo y diverso, lo que les permite ofrecer una visión global y enriquecer estrategias en redes sociales, medios pagados, SEO, diseño web, análisis de datos, copywriting y mucho más.

Siendo más de 100 especialistas que hablan distintos idiomas, incluyendo inglés, portugués y español, cuentan con certificaciones en las últimas plataformas digitales, además de ser partners de Google Partner Premier, Meta y Tiktok.

¡Contacta a Sube!

Av. Pdte. Masaryk 101. Polanco, 11560, CDMX | Bahía de Sta. Barbara 177, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 CDMX

2. Serna Group

Con oficinas en la ciudad de México, Serna Group ofrece servicios de agencia de relaciones públicas donde cuenta con más de 11 años de experiencia en el desarrollo de campañas creativas, innovadoras y estratégicas, además de la organización de eventos, gestión y formación de alianzas con influencers, y construcción de relaciones institucionales.

Además, cuenta con servicios de agencia de branding, donde les ayuda a las compañías a tener una presentación de primer nivel ante el mundo y que transmita la esencia de la marca.

Calle Manzanillo 100 PH2, Roma Sur, Cuauhtémoc

3. Telaio

Telaio es una agencia de marketing digital y diseño publicitario con 20 años de experiencia. Su foco principal está en impulsar las ventas de sus clientes ya sean PyMES o grandes empresas para quienes diseñan, planifican y ejecutan la estrategia ideal que brinde resultados tangibles en un tiempo razonable.

Sus casos de éxito son variados, siendo algunos de ellos para marcas como: Pearson, Master Chef, Energizer, Farmapiel, ArmorAll, y demás. Con el objetivo de tener una pronta interacción con los clientes, establece una línea de contacto vía formulario o WhatsApp.

 Calle 5 de febrero #25 Col San Lucas Tepetlacalco, San Lucas, Tlalnepantla, Estado de México, 54055

4. L3tcraft

Agencia de marketing de influencers con sede en México que ha dejado una marca significativa en el mundo del marketing digital. Su trayectoria está marcada por una combinación única de creatividad y profesionalismo, respaldada por años de experiencia en el mercado.

Al especializarse en influencer marketing, la agencia ejecuta diferentes soluciones para las empresas, entre las que destacan: gestión de campañas, estrategias efectivas, informes detallados, branded content, organización de eventos e incluso asesoramiento en eSports.

Si bien su sede está ubicada en España, su equipo ofrece servicios a negocios mexicanos a través de un formulario de contacto en su sitio web.

5. Brolan

Con sede en Zapopan, Jalisco, y fundada en el año 2016, se define como una agencia que acelerará los objetivos que tengas como startup o cambiará por completo el chip de tu marca tradicional. A través de sus servicios de marketing digital, marketing de influencers y branding, han logrado colaborar con distintas marcas con campañas de éxito, tal y como lo hicieron con Rappi, logrando más de 14.000 descargas de la aplicación.

Además de ofrecer apoyo en marketing de influencers, la empresa desarrolla estrategias en marketing digital y branding, lo que le permite tener en su portafolio de clientes a referentes como Uber, Paramount, Tecate y Netflix.

Calle comerciantes, 5241, Zapopan, Jalisco 45030, MX

6. Bionic Collective

Bionic Collective es una agencia de marketing y productora audiovisual con 9 años de experiencia ubicados en Monterrey. Se especializan en contenido audiovisual y además trabajan de la mano con influencers en Instagram, Youtube y TikTok para aumentar el alcance y credibilidad de sus campañas. 

Sus principales servicios son: Branding, Producción Audiovisual (videos corporativos y contenido para redes sociales), Desarrollo Web, Google Ads, Facebook Ads y Estrategia con Influencers. Entre sus clientes se encuentran Farmacias Similares, LG, Seguros Banorte y Dycusa entre otros.

Boulevard Puerta del Sol, Colinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León MX

7. DRIM

Direct Response Influencer Marketing (DRIM por sus siglas en inglés) es una plataforma nacida en 2019, la cual cuenta con más de 250.000 influencers, logrando generar ventas, atraer clientes potenciales y generar brand awareness. Como diferenciador, permite tanto a creadores de contenido como empresas registrarse y promocionarse, con la posibilidad de trabajar en conjunto para generar ingresos, sin importar cuán grande o pequeña sea tu cuenta como creador de contenido.

Entre las marcas más reconocidas de su cartera de clientes destacan Disney, Jüsto, eBay, P&G y Domino’s. Entre otros beneficios, la plataforma permite también convertirse en gestor personal de influencers.

Ámsterdam 255, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

8. Gamol

Agencia que lleva más de 10 años trabajando con influencers a lo largo de todo México, gestionando el proceso desde la planeación, recolección y análisis de datos, haciendo una selección adecuada de los talentos más adecuados para la estrategia. Ofrece distintas soluciones y herramientas que abonan a sus estrategias integrales, y algunas de ellas son: web development, app development, marketing de influencers, redes sociales, content marketing, digital advertising, email marketing, y más.

Marcas como Maruchan, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Kardias y Kui han confiado en su trabajo, convirtiéndose así en casos de éxito de la agencia.

Horacio 1844, Piso 10, Col. Los Morales Polanco, D.F., Mexico City, 11510, MX

9. Blank Space

Con más de 6 años de experiencia y con sede en Huixquilucan, México, esta agencia especializada en marketing de influencers tiene relación directa con cientos de influencers a lo largo de toda la República y Latinoamérica. Entre sus servicios, ofrecen manage service (servicio 360 que incluye estrategia, concepto creativo, análisis de audiencia y demás), producción, y tecnología que garantiza la medición del ROI.

Su trabajo les ha permitido tener casos de éxito con marcas como OMRON, Panasonic, José Cuervo, Lala y Maruchan, y algunos de ellos son discutidos a profundidad en su blog didáctico.

WeWork Interlomas Blvd. Palmas Hills 2, Col. Villa de las Palmas, C.P. 52787 Estado de México, Oficina 108, piso 9

10. Agencia Soup

Soup es una agencia especializada en estrategias integrales digitales de influencers que inició operaciones en 2016 en Puebla, México. Entre los servicios que ofrecen, destacan influencer marketing gestión de cuenta, mismos que les han permitido trabajar con empresas de renombre, tales como Volaris, Rappi, InDrive y Sky.

La agencia cuenta con un blog educativo que pretende instruir a los futuros creadores de contenido en materia de marketing y publicidad.

Blvd de los reyes #6431, Edif. Natyvo San Bernardino Tlaxcalancingo, 72820 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Nuestra metodología para encontrar a las mejores agencias de marketing de influencers en México

Para encontrar las mejores agencias de marketing de influencers, nos basamos en su posicionamiento SERP en Semrush para el término “agencia marketing de influencers” en México.

Cabe resaltar que este es un listado vivo, por lo que si conoces alguna agencia de marketing de influencers que debería estar listada, puedes postularla en los comentarios.

  1. Dinametra
  2. Brand Influencers Factory
  3. Blucactus
  4. Inbuze
  5. 2 ur mind
  6. Impala México
  7. ABC Digital (by ABCW)
  8. Smile Marketing
  9. BWE
  10. Xharla

Dinametra

Ubicada en Ciudad de México, es una agencia de marketing digital que une marca y desempeño para brindar a sus socios un crecimiento sostenible y defendible. Al poner al consumidor en el centro de todos sus procesos, logran llevar a cabo estrategias de marketing de embudo, enfrentando desafíos a través de servicios como Google Ads, social media ads, analítica avanzada y marketing para eCommerce.

Su expertise les ha permitido trabajar con marcas como Rounderwear, ClipHire, Abaca y Manpower, siendo algunas de ellas invitadas a formar parte de sus webinars, mismos que pueden ser consultados gratuitamente en su canal de YouTube.

Av. Paseo de la Reforma 296, Ciudad de México, CDMX

Brand Influencers Factory

Agencia de marketing digital asentada en la Ciudad de México que cuenta con más de 10 años de experiencia y presente en más de 8 países. Con el principal atributo de ofrecer soluciones inteligentes y resultados a sus clientes, cuenta con los servicios de: content marketing, video marketing, influencer marketing, SEO, organización de eventos y RRPP.

Algunos de sus clientes destacados son HP, Seminis e Ingeniería Activa, y cuentan, además, con un blog corporativo, en el que comparten las noticias más importantes en el mundo del marketing digital, así como artículos de opinión.

Gabriel Mancera #835, Col. Del Valle, CDMX, México, C.P. 03100.

Blu Cactus

Se trata de un grupo de marketing digital con experiencia en diseño y dirección de medios digitales y redes sociales. Además de tener su sede en Amsterdam, en México están ubicados en Monterrey, Nuevo León, además de tener oficinas en otros países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia y muchos más.

Para fortalecer su servicio de influencer marketing, la empresa selecciona de forma cautelosa la plantilla de influencers que se ajuste a los valores de tu marca, tomando en consideración los tipos de contenidos y formatos que aprovechan los talentos. De esta forma, en su cartera de clientes congrega a algunos como Óptica Zoom, Vibrasa y Roux Flowers.

Rafael Platón Sánchez Nte 323, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Inbuze

Continuando con nuestro ranking de mejores agencias de influencers en México, encontramos a Inbuze, grupo reconocido por su enfoque innovador y resultados probados. Con una trayectoria sólida, han establecido asociaciones estratégicas con una amplia gama de clientes, desde marcas locales hasta multinacionales de renombre como Volkswagen, Sermesa y Conesa Group.

Sus servicios abarcan desde la identificación y gestión de talentos digitales hasta la planificación y ejecución de campañas integrales, siempre adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.

Si bien no especifican la dirección exacta en su sitio web, su equipo señala tener un equipo especializado para el mercado mexicano.

2 ur mind

Se define como una agencia líder en ejecución de estrategias creativas e innovadoras, buscando generar sinergia con cada uno de sus clientes. Para ello, ofrecen soluciones particularmente en medios digitales y relaciones públicas, enfocando su proceso en 4 etapas: brief, estrategia, ejecución y resultados.

Además de brindar soluciones en influencer marketing, el grupo de especialistas también aborda campañas BTL, diseño gráfico y marketing digital, atendiendo a clientes de talla nacional e internacional.

Boulevard Adolfo López Mateos 1760 Merced Gomez, Benito Juárez 03930., Mexico City, Distrito Federal 03930, MX

Impala México

Es una agencia de marketing digital y consultoría creativa que ha destacado por definirse a sí misma como una comunidad de nativos digitales que entienden el entorno virtual, orientando sus estrategias en función de los objetivos de sus clientes. Los servicios de esta agencia se deslindan en 3 categorías: tactical marketing (social media, ad management, SEO, SEM, mailing), influencer marketing (colaboración con celebridades, deportistas, micro-influencers, mid-tier influencers e influencers premium), y content marketing (producción audiovisual, fotografía, animación).

Una amplia variedad de marcas han colaborado con Impala, y algunas de las más reconocidas son Unicef, Logitech, Volt, Anáhuac México y Safran.

Av. Revolución 1653, Col San Angel. , Piso 3, Ciudad De México, Álvaro Obregón. 01000, MX

ABC Digital (by ABCW)

ABC Digital es una de las agencias de la holding ABCW, cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y con el mejor talento internacional. Ha sido reconocida como “La mejor agencia de publicidad internacional” por Merca 2.0, “Mejor agencia de Medios en Latinoamérica 2022” por el mismo medio y se encuentra en el Top de mejores agencias de US por otras fuentes de prestigio.

Es líder en creatividad y servicios como: SEO, gestión y manejo de redes sociales, estrategias de paid media e inbound mkt en medios digitales, desarrollos de sitios web, eCommerce y aplicaciones móviles con alta experiencia de usuario e interactividad. Es la agencia de empresas como EY, Energizer, Boehringer Ingelheim, Office Max, entre otras marcas globales con las que ha logrado llevar sus resultados a otro nivel.

Jaime Balmes 11, Torre A Piso 1, Polanco Sección 1, Miguel Hidalgo, CP 11510, CDMX

Smile Marketing

Es una agencia de marketing integral con un equipo de profesionales especializado en BTL, Relaciones Públicas, animación digital, social media, entre otras. Fue fundada en el año 2015 y es 100% mexicana, pues sus oficinas centrales están en Querétaro.

A través de su estrategia en influencer marketing la empresa busca posicionar y dar visibilidad a las marcas, aprovechando diferentes formatos y plataformas de redes sociales. Es por ello que contacta líderes de opinión, creadores de contenido y demás talentos que impulsen los mensajes.

En su cartera de clientes encontrarás algunos como Kellog’s, Monroe y Parker Lord.

Anillo Vial II Fray Junípero Serra #2450, Pabellón Corporativo Piso 3, Oficina 303, Valle de Juriquilla 2, Querétaro, Qro.

BWE

Esta agencia de marketing digital con sede en Cancún, Quintana Roo, y con más de 14 años de experiencia, tiene como propuesta generar emociones a través de experiencias digitales. Sus servicios se clasifican en 3 verticales: marketing digital (estrategia, branding, diseño gráfico, marketing de influencers), web (desarrollo de sitios, SEM, SEO, Bid Data, Inteligencia Artificial), y marketing tradicional (TV, Radio BTL, y campañas OOH).

Su cartera de clientes es variada, pues incluye desde corporativos como Grand Hyatt Playa del Carmen Resort y La Isla Cancún, hasta Porfirio’s Restaurante y Heineken.

Calle Enebro Mza 26 Lt 4, Supmza 336 Fracc Arbolada, Cancún, Q ROO 77560, MX.

Xharla

Agencia destacada en el ámbito del marketing de influencers, con sede en México y una sólida presencia en el panorama digital. Su trayectoria se caracteriza por su innovación y enfoque estratégico, adaptándose constantemente a las tendencias emergentes y a las necesidades cambiantes del mercado.

Además de ofrecer soluciones en influencer marketing, el grupo también brinda orientación en relaciones públicas, live shopping, UGC, crowd posting e influencer experience. De esta manera congrega proyectos para marcas como High Life, Cari AI y Tecno.

Tlacotalpan 39, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cdmx, MX

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!