Facebooktwitterlinkedin

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los mexicanos y aunque es superada en usuarios por Facebook, se encuentra entre las Apps más descargas en México a Septiembre de 2020. Los usuarios mexicanos de esta plataforma son tantos y tan variados que navegan por múltiples contenidos y siguen a distintos instagramers deportivos, de salud, moda y belleza o de fotografía y lifestyle, entre otros.

Por la importancia tan grande que tiene, compartimos datos interesantes para marcas y anunciantes, como el top de instagramers con más seguidores o innovaciones como Reels, para que puedan aprovechar su gran popularidad.

Entre toda la variedad, hoy vamos a poner el foco en los Instagramers de fotografía y lifestyle con mayor influencia en México, según el último ranking elaborado por Hypeauditor, plataforma de estadísticas en redes sociales y búsqueda de influencers, seguidores e interacciones.

Los Instagramers de fotografía y lifestyle en México

El top que te presentamos enumera a los 10 Instagramers de fotografía y lifestyle con más influencia en México, de acuerdo a la cantidad de participaciones de sus seguidores y no por el número de los que los siguen.

Muchos de estos influencer son de este país y otros de distintas nacionalidades, con los que los usuarios crearon vínculos especiales ya sea por como son, por lo que ofrecen y por otras razones que los atraen a ellos. A continuación te detallamos el top y describimos cada uno.

Top 10 Instagramers de fotografía y lifestyle con más influencia en México

1. Charli d’amelio

Es una bailarina y celebridad de internet estadounidense, que desde el 2016 incursionó en IG con fotografías personales y familiares y su estilo de vida enfocado desde el humor. Actualmente cuenta con 31 millones de seguidores en esta red social, de los cuales 1.4 millones son mexicanos. Su videos de baile en TikTok ha extrapolado su popularidad al de la red de fotografías de Facebook llevándola a alcanzar 92 millones de seguidores.

2. Dixie D’Amelio

Es hermana de Charlie D’Amelio, también reconocida por su contenido de fotografía, moda y estilo de vida en Instagram alcanzando a 19.4 M de followers y 1.1 millones son de México. Su mayor fama proviene de TikTok donde comparte videos de baile con otros creadores. Recientemente lanzó con su hermana un podcast de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/CGVbuLYDtub/

3. Niall Horan

Este chico era uno de los populares miembros de la banda británica-irlandesa One Direction, que ahora es interprete solista. Su participación en esta red es con contenido de capturas fotográficas de su entorno, su trabajo de modelaje y por su puesto de su forma de ganarse la vida: la música. Tiene 25.6 millones de seguidores y 2.2 millones de ellos son del país azteca.

View this post on Instagram

Got some big news coming tomorrow x

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

4. Avani

Es una joven estadounidense con raíces asiáticas y afroamericanas, es reconocida como una gurú de estilo. Su participación en IG es con contenido que la apasiona desde la infancia de artes visuales; además de modelaje y belleza. Tiene 14 millones de seguidores en esta plataforma y 654.200 son mexicanos.

View this post on Instagram

yup !

A post shared by avani (@avani) on

5. Iggi Azalea

Iggi, es una muy conocida artista musical del género del rap (cantante/compositora) y modelo australiana. Su perfil enfocado en su estilo de vida siempre posando para las cámaras y su popularidad como cantante la hicieron atraer a 13.9 millones de instagramers en el mundo y 1.1 millones son mexicanos.

https://www.instagram.com/p/CGGDgKqlSB2/

6. Tony Lopez

Tony es otra estrella de internet estadounidense, reconocido por sus talentos de bailarín y ahora más en TikTok. En Instagram su contenido está repleto de fotografías de su vida diaria entre amistades, actividades variadas y mucho más. Aquí alcanzó ya a 7.3 millones de followers de los cuales 479.700 son de México.

View this post on Instagram

Just chillin, how are you?

A post shared by Tony Lopez (@lopez_tony) on

7. Perry Edwards

Esta chica británica es una cantante pop, bailarina, compositora y activista de su país, muy conocida por su participación en la agrupación Little Mix, primer grupo femenino en ganar The X Factor. Las fotografías en pose o como “espontáneas” de Perry encantan a más de 10.8 millones de usuarios en instagram y 759.700 están en México.

https://www.instagram.com/p/CF4hS9qD-q9/

8. CAELI

En este top de instagramers de fotografía y de lifestyle no podía faltar un talento mexicano y aquí resalta Patricia Caeli Santaolalla, una famosa youtuber que desarrolla el vlog: La sensación mexicana (16 millones de suscriptores). En la plataforma de fotos comparte a  diario las múltiples facetas de su vida con sus 9.7 millones de seguidores entre los que hay 3.8 millones de mexicanos.

https://www.instagram.com/p/CGWPv5WFmPu/

9. El poderoso Ralf

En esta posición está Marco Antonio Morales de la Peña apodado Ralf, un famoso tiktoker mexicano quien también ha construido un extensa comunidad en Instagram con sus fotografías originales y creativas de su personalidad, sus actividades y gustos, En esta red es seguido por 3 millones de personas y 872.700 son de México.

https://www.instagram.com/p/CGI9StABk0Q/

10. Boggi

En este último puesto de los 10 instagramers de fotografía y lifestyle, aparece Boggi. Este chico ruso que vive en España comparte, con su particular estilo frente a la cámara, sus momentos cotidianos en la plataforma social. Cuenta con 1.8 M de seguidores y 631.800 son de este país. Su popularidad proviene de su habilidad como creador de contenido de variedades en TikTok.

https://www.instagram.com/p/CGQYIBPFGhM/

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram