Facebooktwitterlinkedin

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los mexicanos y aunque es superada en usuarios por Facebook, se encuentra entre las Apps más descargas en México en 2020. Los usuarios mexicanos de esta plataforma son tantos y tan variados que navegan por múltiples contenidos y siguen a distintos instagramers deportivos, de salud, moda y belleza o de fotografía y lifestyle, entre otros.

Por la importancia tan grande que tiene, compartimos datos interesantes para marcas y anunciantes, como el top de instagramers con más seguidores o innovaciones como Reelspara que puedan aprovechar su gran popularidad.

Entre toda la variedad, hoy vamos a poner el foco en los Instagramers de fotografía y lifestyle con mayor influencia en México, según el último ranking elaborado por Hypeauditor, plataforma de estadísticas en redes sociales y búsqueda de influencers, seguidores e interacciones.

Los Instagramers de fotografía y lifestyle en México

El top que te presentamos enumera a los 10 Instagramers de fotografía y lifestyle con más influencia en México, de acuerdo a la cantidad de participaciones de sus seguidores pero los hemos ordenado según el número de followers que acumulan en sus perfiles .

Todos estos influencer son de este país y con los usuarios crearon vínculos especiales ya sea por como son, por lo que ofrecen y por otras razones que los atraen a ellos. A continuación te detallamos el top y describimos a cada uno de ellos.

Top 10 Instagramers de fotografía y lifestyle con más influencia en México

1. Celi Lora

Celia Lora es una modelo mexicana, muy conocida por su participación en el reality de MTV ‘Acapulco Shore’ y además por ser la hija de Alex Lora, líder de la banda de rock EL TRI. En redes sociales se ha vuelto toda una celebridad que acapara las miradas de sus seguidores publicación tras publicación por sus fotografías de tono atrevido donde posa con atuendos ajustados o diminutos, así como tambien comparte contenido variado de lo que le gusta.

Actualmente cuenta con 9.8 millones de seguidores en esta red social, de los cuales 4.8 millones son mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

2. Jawy Mendez

Luis Alejandro Méndez González conocido popularmente como Jawy es otro influencer y cantante mexicano cuya popularidad proviene de su incursión en el programa Acapulco Shore. Además de desarrollarse profesionalmente en la música cuenta con un licenciatura en administración de empresas.

Jawy también es muy seguido en Instagram  gracias a su contenido de fotografía, moda y estilo de vida que lo llevan a alcanzar 2.9 M de followers y 1.3 millones son de México.

3. Arturo Islas Allende

Se describe a sí mismo en su sitio web como un “mexicano, actor, conductor, empresario y ambientalista convencido de que todos podemos hacer un cambio positivo por nuestro planeta”. Su trayectoria lo han conducido por la actuación y producción de diversos contenidos relacionados a la naturaleza, además tiene una larga labor como ambientalista lo que lo llevó a obtener el premio «EL SOL DE ORO» en el Redford Center en 2019, conocido como el premio más antiguo del activismo ambiental.

Su carrera enmarcada por su compromiso con el planeta es lo que comparte en casi el 100% de sus fotos por redes sociales con lo que ha logrado conquistar a 2.8 millones de followers. De estos lo siguen 1.4 millones de compatriotas aztecas.

4. Eddy Skabeche

Este joven mexicano nació bajo en nombre de Raúl Eduardo Villanueva Salazar y se popularizó como Eddy Skabeche en Youtube donde sube contenido cómico con su hermano Bryan Skabeche y ya cuenta con dos canales entre los cuales suma 14 millones de suscriptores.

Por supuesto es muy seguido en otras redes, por ejemplo se ha empezado a coronar como una de las principales figuras mexicanas en TikTok y en Instagram ya adquirió a más de 2.5 millones de seguidores con su mix de contenido sobre él, su entorno y las diferentes facetas de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddy Skabeche (@eddy_skabeche)

5. Rocio Sanz del Rio

Esta chica, es otra de las participantes de Acapulco Shore de mayor edad en el programa. Su perfil enfocado en su estilo de vida siempre posando para las cámaras y su popularidad como personaje público la hicieron atraer a 1.3 millones de instagramers en el mundo y más de la mitad (718.6K) son mexicanos.

6. Maya Nazor

Maya es una joven influencer mexicana, enfocada en contenido que va desde tips de belleza hasta bromas y retos con sus familiares y amigos. Además de presumir su figura en cada publicación que aparece posando.

Su popularidad subió a un nivel superior al convertirse en la novia del rapero Santa Fe Klan lo que le ha hecho duplicar sus seguidores llegando a tener actualmente 1.2 millones en Instagram y casi la mitad son mexicanos.

7. Roberto Cein

En este top de instagramers de fotografía y de lifestyle no podía faltar un talento gamer y este puesto lo ocupa Roberto Sebastián Guadarrama Jiménez, un chilango de 22 años cuya fama le llegó como youtuber. Luego se fue a Twitch en donde se volvió uno de los streamers mexicanos con más seguidores. A Roberto le gusta streamear de casi todo lo que hace desde sus partidas videojuegos hasta un road tour con él manejando por la ciudad.

En su cuenta de Instagram se dedica más a compartir otras facetas de su vida más allá de ser gamer y ofrece múltiple contenido de lo que hace, visitas a lugares especiales, su familia, el en foto pose con el que suma más de 1 millón de seguidores.

8. Andrea Navarro

Andrea Cristina Navarro Beltrán conocida de forma más sencillo como Andrea Navarro, es una youtuber de Hermosillo que comparte su pasión por los autos pero también le gusta publicar de otro tipo de cosas como retos o vlogs. Se hizo mucho más reconocida cuando se convirtió en la novia del youtubre y empresario mexicano, Alfredo Valenzuela

En este top de instagramers de fotografía y de lifestyle, Andrea entra con su perfil que alinea el mismo contenido enfocado a los autos y ella posando en cada una de estas publicaciones. En la plataforma de fotos de Mark Zuckerberg cuenta con más de 1 millón de seguidores entre los que hay 629.9 mil mexicanos.

9. Ricardo Pérez

En esta posición está el instagramer apodado Ricardo Me Dijo, un famoso comediante, actor y estrella de las redes sociales conocido gracias a su canal de YouTube y por su conducción del podcast La Cotorrisa.

Ricardo también ha construido un extensa comunidad en Instagram con sus fotografías originales y creativas de su personalidad, sus actividades, viajes y gustos, En esta red es seguido por 889,569 de personas y más de 668,000 son de México.

10. Pamela Robledo Hernández

En este último puesto de los 10 instagramers de fotografía y lifestyle, aparece Pamehds. Una influencer y youtuber de moda originaria de Ensenada, Baja California que comparte su particular estilo frente a la cámara, atuendos, actividades y cualquiera de sus momentos cotidianos en la plataforma social. Cuenta con 748 K de seguidores y 391,800 son de este país.

Imagen: haritanita en Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram