Facebooktwitterlinkedin

¿Te imaginas un mundo sin internet? Ahora eso es imposible. La importancia y relevancia que la red de redes ha tomado en nuestros días es innegable, y por supuesto que empresas de todo tamaño y giro deben tener presencia online, pero para muchos el hecho de construir un sitio web representa un gasto imposible, y para otros, algo sumamente complicado. Sin embargo, para ayudarte existe TodopatuWeb.

La importancia de contar con un sitio web para tu empresa o negocio

Hasta hace poco tiempo, el contar con un sitio web requería forzosamente contratar una agencia de diseño especializada o a un desarrollador web, y muchas veces además de costoso implicaba mucho tiempo invertido, algo que sobre todo las Pymes no pueden costear.

Con el paso de los años, internet también nos ha ofrecido una gran cantidad de opciones para crear sitios web de forma mucho más fácil y rápida, además de ser una opción menos costosa para individuos o empresas pequeñas que quieren comenzar su transformación digital.

Y es que muchas empresas creen que bastará con incluir un perfil comercial en redes sociales como Facebook, pero esto no es así, ya que la creación de un sitio web propio dará confianza y seguridad a los usuarios, además de mostrar que tu empresa es profesional en todo sentido.

Pero no todo es tan fácil, ya que, entre tantas opciones, a veces no tenemos idea clara sobre las diferencias entre cada una de las herramientas, muchos de nosotros no sabemos con exactitud cuál es el creador web que nos conviene más de acuerdo con nuestros objetivos y terminamos en alguna de estas dos situaciones:

  • Elegimos la primera herramienta que encontramos, solo para darnos cuenta muy pronto que esto no era lo que necesitábamos en realidad, lo que implica una gran pérdida de tiempo.
  • No elegimos ninguna de las herramientas de creación web por miedo, desconocimiento o desconfianza, con lo que se pierde la oportunidad de mostrarnos al mundo o impulsar nuestro negocio, algo que sería fácilmente resuelto si supiéramos que existe la herramienta adecuada para cada necesidad.

Conoce TodopatuWeb

Al encontrar esta necesidad, jóvenes del estado de Oaxaca se han dado a la tarea de crear TodopatuWeb, una startup que sirve para que cualquier persona o empresario mexicano sabrá exactamente en cual herramienta invertir para digitalizarse, ya que su objetivo es ahorrarle al emprendedor el mayor tiempo y dinero posible para encontrar las herramientas indicadas”.

Esta plataforma funciona como un marketplace en el que podrás encontrar las herramientas ideales para crear tu sitio web e iniciar tu presencia online desde cero y sin necesidad de contar con conocimientos de programación, y si ya cuentas con él, también te mostrará widgets que puedes integrar para hacer crecer tu negocio.

Cualquier usuario puede encontrar el mejor creador web para iniciar su proyecto o mejorar su sitio utilizando widgets de forma totalmente gratuita, mientras que las herramientas que se publican en TodopatuWeb pagan una comisión por cada venta o transacción lograda por esta plataforma.

Entre las empresas que cuentan con presencia en TodopatuWeb se encuentran Wix, GoDaddy, Weebly o Jimdo, gigantes tecnológicos reconocidos a nivel internacional y que presentan grandes opciones para que los usuarios diseñen y pongan en funcionamiento su sitio web en muy poco tiempo.

Lo mejor de TodopatuWeb es que tiene un sistema transparente, ya que no solo se publicitan las herramientas, sino que su equipo y los usuarios pueden calificar el servicio que brinda cada una de ellas en relación con su facilidad de uso, capacidades de personalización, funciones de marketing, precios, fiabilidad y calidad del soporte, junto con una descripción detallada sobre su funcionamiento.

En la actualidad, TodopatuWeb ayuda a más de 12,000 emprendedores mensualmente en toda la República Mexicana, y también tiene clientes en España, Colombia y otros países.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram